El nuevo HRT F112 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: El nuevo HRT F112 (/thread-2690.html) |
El nuevo HRT F112 - lazaro1717 - 22-02-2012 Navegando por la nueva web de HRT; me he encontrado el coche ya presentado FICHA TÉCNICA Motor: Cosworth V8 2400cc CA2012 Rpm max: 18.000 Peso del motor: 95Kg (peso mínimo regulado por la FIA) Chásis Monocasco en fibra de carbono y paneles compuesto de nido de abeja Suspensión delantera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de empuje. Suspensión trasera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de arrastre. Amortiguadores: Amortiguadores lineales hidráulicos Depósito de gasolina: Deposito de goma reforzada en Kevlar Volante: En fibra de carbono con instrumentación y electrónica integrada. Dirección: Sistema HRT de servo dirección hidráulica. Caja de cambios: Williams de siete velocidades secuencial semiautomático con "Cambio-rápido" Embrague: Múltiple disco en carbono Frenos: Discos y pastillas en carbono Pinzas de freno: Pinzas de 6 pistones por rueda Sistema de refrigeración Radiadores de agua, aceite y caja cambio en aluminio Cinturones de seguridad: OMP Habitáculo: Con asiento anatómico desmontable de compuesto de carbono, con seis puntos de anclaje de cinturón y sistema HANS Gestión Motor y sistema de datos: Gestión de motor estándar de la FIA & sistema eléctrico y electrónico homologado por la FIA Battery: 12V Llantas: Aleación de magnesio Neumáticos: Pirelli P Zero Anchura máxima: 1.800mm Altura: 950 mm Eje delantero: 1445 mm Eje trasero: 1420 mm Peso del coche: 640Kg (Peso mínimo exigido por la FIA) http://www.hrtf1team.com/es/coche/el-f112.html RE: El nuevo HRT F112 - xosep - 22-02-2012 Asi visto, me recuerda al Brawn Gp RE: El nuevo HRT F112 - S_Arrows - 22-02-2012 Sí que son las características del coche nuevo, pero creo que el coche que se ve en la imagen es el del año pasado decorado con el nuevo logo del equipo. Hasta los próximos test (si les va bien) no creo que veamos el coche nuevo. Además, por cosas que he leído por ahí, me suena que llevará pull-rod detrás y morro de ornitorrinco (o eso dicen, claro) RE: El nuevo HRT F112 - lazaro1717 - 23-02-2012 El morro si que es completamente diferente al F111, lo demas si que es casi igual. RE: El nuevo HRT F112 - Melife1 - 25-02-2012 ¡¡Por fin pasaron el crash test!! aunque no aseguran su presencia en los próximos test de Barcelona... HRT passes all Formula 1 crash tests but Barcelona presence not certain By Pablo Elizalde - Saturday, February 25th 2012 The HRT team has passed all the mandatory FIA crash tests, AUTOSPORT has learned, although its presence at the final Barcelona Formula 1 test is still in doubt. HRT had hoped to debut its new car - the F112 - in the second test at Barcelona this week, but the failure to pass two crash tests forced the Spanish squad to alter its plans. AUTOSPORT has learned that on Friday the team passed the final rollhoop test successfully and so its car is now homologated to test and to race. The team's presence in the final test in Barcelona, however, is still in doubt, as HRT is facing a race against time to have the car ready. A source said the outfit is hopeful of at least testing for two days. The final test of the 2012 pre-season kicks off on Thursday and ends on Monday. http://www.autosport.com/news/report.php/id/97693 RE: El nuevo HRT F112 - miranda - 25-02-2012 (25-02-2012, 19:16)Melife1 escribió: ¡¡Por fin pasaron el crash test!! aunque no aseguran su presencia en los próximos test de Barcelona... sí, a ver si tienen suerte y pueden hacer más de un día de test. Afortunadamente algunos equipos van a correr el lunes y espo les da un día más PD Melife te mandé un mensaje privado. si quieres me puedes contestar, es importante RE: El nuevo HRT F112 - miranda - 26-02-2012 MELIFE ya te he contestado. |