Safety Car
RESPETO - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: RESPETO (/thread-2731.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: RESPETO - amanoth - 16-10-2012

(16-10-2012, 13:18)Diosfenix escribió: Peor es los que las agitan

"Agitado no revuelto..." que no es lo mismo Wink


RE: RESPETO - Alano_Spanol - 18-10-2012

Recuerdo del
Breviario de Viejas Normas de Safety-Car.es(net)
relacionadas con el Tema: RESPETO

[1] Casos Leves:
Si no te gusta lo que lees, dale a la ruedecita ..o.. TrackBall!!
O bien, usar moderadamente, -que después te los pierdes- la Opción de [IGNORAR a un Safety] del Menú de Usuario.
----------------
[2] Casos Graves:
Pues antes de motivar que te banneen edita (corrige) lo que tengas que editar, o presenta la disculpas necesarias.
Aquí NO sobra nadie; pero tampoco nadie es IMPRESCINDIBLE...
Tan sencillo, como seguir el post de la Educación y el Respeto que está desde siempre en el Foro.
http://safety-car.es/showthread.php?tid=2731
-Que manía hay de forzar las cosas.-
---------------
[3] Casos Muy Graves:
Botón Rojo [REPORT] o directamente MP o EMAIL al Equipo del Foro



RE: RESPETO - puesnosecual - 18-10-2012

[Imagen: 554192_238065302988606_1095303108_n.jpg]


RE: RESPETO - Rubenchu - 18-10-2012

El problema viene cuando la gente se empieza a creer mas o menos que alguien..

Esto es tan viejo como la humanidad, no iba a ser menos en este foro..


RE: RESPETO - santana - 18-10-2012

Lo malo de todo, es que al final todos acabamos perdiendo un poco, no tenemos remedio.


RE: RESPETO - DE-ZETA-TE - 18-10-2012

Pues sí, eso es lo peor santana.

Y me ha gustado mucho esto que ha puesto el compañer@:

(18-10-2012, 12:32)puesnosecual escribió: [Imagen: 554192_238065302988606_1095303108_n.jpg]

...trataré de aplicármelo personalmente, que seguro me vendrá bien en más de una ocasión...Lo digo en serio...

Eso sí, con toda la educación y el respeto hay cosas que no se deben dejar pasar, eso también os lo digo.

El mundo se ha convertido en lo que se ha convertido, entre otras cosas, porque la gente más prudente y con menos ganas de líos ha dejado a cierto tipo de personajes y personajas subírsenos a todos a la chepa.

Hay gente mala y malvada. Hay gente ruín. Hay gente aprovechada. Y hay Trolls. Hasta cierto punto se les tolera. A partir de cierto punto yo al menos NO.

Respetuoso y educado, siempre (creo que lo he demostrado en alguna que otra ocasión).

Gilipoyas (*) va a ser que NO.

(*) Y con esto no digo que quien no responda a cierto tipo de personajes que a veces pululan por aquí sea gilipoyas, ojo...


RE: RESPETO - puesnosecual - 18-10-2012

(18-10-2012, 13:22)DE-ZETA-TE escribió: Pues sí, eso es lo peor santana.

Y me ha gustado mucho esto que ha puesto el compañer@:

(18-10-2012, 12:32)puesnosecual escribió: [Imagen: 554192_238065302988606_1095303108_n.jpg]

...trataré de aplicármelo personalmente, que seguro me vendrá bien en más de una ocasión...Lo digo en serio...

Eso sí, con toda la educación y el respeto hay cosas que no se deben dejar pasar, eso también os lo digo.

El mundo se ha convertido en lo que se ha convertido, entre otras cosas, porque la gente más prudente y con menos ganas de líos ha dejado a cierto tipo de personajes y personajas subírsenos a todos a la chepa.

Hay gente mala y malvada. Hay gente ruín. Hay gente aprovechada. Y hay Trolls. Hasta cierto punto se les tolera. A partir de cierto punto yo al menos NO.

Respetuoso y educado, siempre (creo que lo he demostrado en alguna que otra ocasión).

Gilipoyas (*) va a ser que NO.

(*) Y con esto no digo que quien no responda a cierto tipo de personajes que a veces pululan por aquí sea gilipoyas, ojo...

Si pero este mensaje va dirigido también a ellos, cada uno que se ubique en su lado de la cama.


RE: RESPETO - DE-ZETA-TE - 18-10-2012

(18-10-2012, 13:41)puesnosecual escribió: Si pero este mensaje va dirigido también a ellos, cada uno que se ubique en su lado de la cama.

Gracias apañer@ puesnosecual, muy sabias palabras. A sus pies Smile


RE: RESPETO - Wallabee - 19-10-2012

Ahora que llevo unos meses tranquilo, los que siempre han sido tranquilos se ponen nerviosos y se tienen que cerrar hilos.
Venga compañeros, bajemos un poco el nivel de exigencia. Yo me doy cuenta que cuando me meto en berenjenales de ver quién la tiene más larga, estoy faltándome el respeto a mi y a la gente seria del foro. Tomemos un poco de conciencia de que estamos nerviosos y no nos la cojamos con pinzas para lanzarnos andanadas entre alonsistas.


RE: RESPETO - DE-ZETA-TE - 19-10-2012

(19-10-2012, 16:04)Wallabee escribió: Ahora que llevo unos meses tranquilo, los que siempre han sido tranquilos se ponen nerviosos y se tienen que cerrar hilos.
Venga compañeros, bajemos un poco el nivel de exigencia. Yo me doy cuenta que cuando me meto en berenjenales de ver quién la tiene más larga, estoy faltándome el respeto a mi y a la gente seria del foro. Tomemos un poco de conciencia de que estamos nerviosos y no nos la cojamos con pinzas para lanzarnos andanadas entre alonsistas.

...ahí le has dao Wallabe...

...por mi parte voy a relajar, pero mucho mucho...

Smile