Safety Car
RESPETO - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: RESPETO (/thread-2731.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: RESPETO - BELAY - 06-03-2012

(06-03-2012, 13:10)raf_alín escribió:
(06-03-2012, 10:10)admin escribió:
(05-03-2012, 22:31)raf_alín escribió: Ehmmm, admin si lees esto, pásale a otro las instrucciones de como des-ignorar a alguien y que me las ponga porque practicando te he añadido a mis ignorados y así no se si me riñes Tongue

Que alguien le diga que se hace exactamente igual...

(06-03-2012, 10:52)amanoth escribió: ral_alin las instrucciones para designorar son las mismas pero a la inversa, supongo que tendrás que ir a la lista de usuarios ignorados y quitarlo de ahi, como no puedes ver los mensajes de admin hago de mensajero Wink

Creí que se me había entendido, no había cambiado nada Big Grin , era solo una broma para aliviar tensión Wink , de todas formas gracias Smile


Hay esta el el tema.
Creo que la mayor parte de los problemas, no son tanto por lo que se dice, si no por lo que se entiende.


RE: RESPETO - iL Fenomeno - 06-03-2012

me parece muy triste que opiniones valiosas para este foro esten en peligro por parte de gente que no opine como ellos. Me da igual quien sea, esto es un foro de motor y de F1 y si tenemos la gran SUERTE de que 'alguien' llámese X puede aportar información Y de primera mano referente a la F1 que 'engrandece' la calidad técnica de este foro pues bienvenido sea.

Está claro que cada cual es libre de decidir si ese X es válido o no para dar esa información Y, pero lo que está claro que esa info Y aporta un nivel técnico a este foro impagable. Yo personalmente apoyo este tipo de informaciones, provengan de donde provengan.

Respeto a esta y a todas las opiniones del foro.....

Saludos !!!


RE: RESPETO - amanoth - 06-03-2012

(06-03-2012, 13:10)raf_alín escribió:
(06-03-2012, 10:10)admin escribió:
(05-03-2012, 22:31)raf_alín escribió: Ehmmm, admin si lees esto, pásale a otro las instrucciones de como des-ignorar a alguien y que me las ponga porque practicando te he añadido a mis ignorados y así no se si me riñes Tongue

Que alguien le diga que se hace exactamente igual...

(06-03-2012, 10:52)amanoth escribió: ral_alin las instrucciones para designorar son las mismas pero a la inversa, supongo que tendrás que ir a la lista de usuarios ignorados y quitarlo de ahi, como no puedes ver los mensajes de admin hago de mensajero Wink

Creí que se me había entendido, no había cambiado nada Big Grin , era solo una broma para aliviar tensión Wink , de todas formas gracias Smile

Ahora vas y lo cascas Blush me he pasado de frenada más que el comeruedas Undecided



RE: RESPETO - Arco Cigomático - 27-06-2012

Regreso de mi expulsión al 50% de mis capacidades y quiero hacer una reflexión sobre el respeto. Lo hago aquí ya que parece el hilo más adecuado.

En el mensaje que provocó mi expulsión, es evidente que mi comparación con la Tropa Sagrada Tebana puede considerarse un insulto, que no estaba en mi intención, pero si nadie cree realmente tener los valores de un soldado del Tercio (al menos eso espero) tampoco debería sentirse aludido por mi comparación.

Sea como fuere, y haciendo uso de sus prerrogativas, un moderador consideró que merecía ser castigado, he cumplido el castigo y me quedo con antecedentes. Otros me insultan a mi y no se les castiga (ni quiero) y me gustaría, ya que yo acepto todo lo que se me diga, que se tuviera un poco más de manga ancha con mis comentarios. Al fin y al cabo aquí somos unos simples “alias” y no se deberían tomar las cosas tan a la tremenda.

Creo que hay más falta de respeto en decir que alguien dice chorradas, que no tiene ni idea o un “bla bla bla” tras el comentario de alguien, que el insulto directo. Y no quiero decir con esto que se permita el insulto sino que se valore un poco más ampliamente el concepto del “respeto”.

Un saludo.


RE: RESPETO - Alfaster-F1 - 27-06-2012

No suelo dar mi opinión en estos temas, pero hoy voy a romper una lanza por Arco.

El tiene su forma de ver la fórmula 1, hay que dejarlo a su bola, quien quiera comentar con él es libre de hacerlo,

pero te sales del hilo antes de empezar.

Personalmente a veces le leo, otras nó porque practicamente tiene un gran potencial pero sin evolucionar,


ma recuerda acytrus y fantonas en sus multiples batallas arcocigomáticas.


RE: RESPETO - Wallabee - 27-06-2012

(27-06-2012, 19:28)Arco Cigomático escribió: Regreso de mi expulsión al 50% de mis capacidades y quiero hacer una reflexión sobre el respeto. Lo hago aquí ya que parece el hilo más adecuado.

En el mensaje que provocó mi expulsión, es evidente que mi comparación con la Tropa Sagrada Tebana puede considerarse un insulto, que no estaba en mi intención, pero si nadie cree realmente tener los valores de un soldado del Tercio (al menos eso espero) tampoco debería sentirse aludido por mi comparación.

Sea como fuere, y haciendo uso de sus prerrogativas, un moderador consideró que merecía ser castigado, he cumplido el castigo y me quedo con antecedentes. Otros me insultan a mi y no se les castiga (ni quiero) y me gustaría, ya que yo acepto todo lo que se me diga, que se tuviera un poco más de manga ancha con mis comentarios. Al fin y al cabo aquí somos unos simples “alias” y no se deberían tomar las cosas tan a la tremenda.

Creo que hay más falta de respeto en decir que alguien dice chorradas, que no tiene ni idea o un “bla bla bla” tras el comentario de alguien, que el insulto directo. Y no quiero decir con esto que se permita el insulto sino que se valore un poco más ampliamente el concepto del “respeto”.

Un saludo.

De verdad Arco, creo que te hemos consentido mucho. Por mi cabeza no pasa que no conozcas la historia del "Batallón sagrado de Tebas" Te felicito por lo rebuscado de la comparación con el fin más de insultar que de elogiar, que es como lo veo yo. Y te felicito por soportar estoicamente al cansino de Plutarco..... pues veo tu sonrisa cuando lo estabas escribiendo.
No obstante, creo que nunca he llegado a insultarte directamente, me perdonarás pues no lo se. Pero hay un botón muy hermoso para denunciarlo.
Tu último post en el hilo del GP de Europa fue provocador en un fan site de Fernando Alonso y eso me lo reconocerás si quieres.
De verdad Arco, eres el troll mimado del foro. Lástima que no esté Oto para acompañarte.
Saludos.


RE: RESPETO - Pit-Lein - 27-06-2012

(27-06-2012, 19:37)Alfaster-F1 escribió: No suelo dar mi opinión en estos temas, pero hoy voy a romper una lanza por Arco.

El tiene su forma de ver la fórmula 1, hay que dejarlo a su bola, quien quiera comentar con él es libre de hacerlo,

pero te sales del hilo antes de empezar.

Personalmente a veces le leo, otras nó porque practicamente tiene un gran potencial pero sin evolucionar,


ma recuerda a cytrus y fantonas en sus multiples batallas arcocigomáticas.

Joer, Alfaster….que recuerdos más rebuscados…me ha sonado a falta de respeto hacia esos Nicks…Lo dejo ahí.

Pero bien podrías haber recordado tus recientes faltas de respeto, ciego de roja fe, a varios/as Alonsistas, afortunadamente fueron borrados y lo has olvidado.


RE: RESPETO - bitbp - 28-06-2012

Dos sugerencias de buena fe:

1)El respeto no se exige y no se pide... se gana...

2)No utiliar un hilo que habla del respeto para tratar problemas pasados y echarse en cara las actuaciones de otros foreros... seria mas util usar el hilo para solucionar esos problemas...

¿Sin acritud eh?

Un saludo a todos.


RE: RESPETO - Pit-Lein - 28-06-2012

(28-06-2012, 06:53)bitbp escribió: Dos sugerencias de buena fe:

1)El respeto no se exige y no se pide... se gana...

2)No utiliar un hilo que habla del respeto para tratar problemas pasados y echarse en cara las actuaciones de otros foreros... seria mas util usar el hilo para solucionar esos problemas...

¿Sin acritud eh?

Un saludo a todos.

Siempre se agradece cualquier sugerencia de buena fe, como es tu caso, pero en mi opinión si alguien "se gana" el respeto, pues se lo ha ganado, en este y en todos los hilos

Respecto a la segunda sugerencia nada que decir, se nota un poco que no conociste a Cytrus (Fantonas sí está por aquí…) pues nada que ver con batallas arcocigomáticas…

Un saludo


RE: RESPETO - Alfaster-F1 - 28-06-2012

El Ferrari de 2010 a punto de entrar en el túnel de viento
Escrito por: cytrus miércoles, julio 15 2009 a las 19:19
oto, mi opinión respecto a Ferrari y Massa:

Estoy contigo en que Massa no es Piquet y que la temporada para Alonso sería más dura en cuanto a lo que a liderazgo dentro de su escudería se refiere, pero tambien está claro que Ferrari es Ferrari y que en la vida quien no apuesta no gana.

Ferrari es una apuesta segura a largo plazo (puede que no gane el año que viene, el otro, o el siguiente, pero te aseguras que ganarás algún mundial más antes de retirarte) y un bicampeón del mundo no debe temer enfrentamientos duros dentro de su equipo. Es más, un auténtico killer debería desear esos enfrentamientos.

Si Alonso hace un buen contrato y se asegura con él que no haya "mangoneo", para mi Ferrari sí es la opción más bonita y sólida que se le plantea a Alonso. Hacer a los rojos campeones de nuevo, devolverlos a la cima (y con esto no me refiero a ganar un mundial y perderlo al siguiente, si no a hacer un grupo ganador de nuevo, como hizo Schumacher) y tener a los tifossi, la aficion más visceral, junto a la marea azul (la mejor aficion, jejeje) acompañándote en las victorias, debe ser un sueño para todos los pilotos de F1.

Resumiendo, estoy contigo en que sería un reto, pero no estoy contigo en el conformismo, si eres un lider, si eres un gran campeón, si eres el piloto que nosotros creemos que es Alonso, debes ir a por todas, y yo no espero menos de él.

Un saludo y que mi discrepancia no sirva de precedente Wink