Safety Car
RESPETO - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: RESPETO (/thread-2731.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: RESPETO - German Sanchez - 28-06-2012

(27-06-2012, 19:28)Arco Cigomático escribió: Regreso de mi expulsión al 50% de mis capacidades y quiero hacer una reflexión sobre el respeto. Lo hago aquí ya que parece el hilo más adecuado.

En el mensaje que provocó mi expulsión, es evidente que mi comparación con la Tropa Sagrada Tebana puede considerarse un insulto, que no estaba en mi intención, pero si nadie cree realmente tener los valores de un soldado del Tercio (al menos eso espero) tampoco debería sentirse aludido por mi comparación.

Sea como fuere, y haciendo uso de sus prerrogativas, un moderador consideró que merecía ser castigado, he cumplido el castigo y me quedo con antecedentes. Otros me insultan a mi y no se les castiga (ni quiero) y me gustaría, ya que yo acepto todo lo que se me diga, que se tuviera un poco más de manga ancha con mis comentarios. Al fin y al cabo aquí somos unos simples “alias” y no se deberían tomar las cosas tan a la tremenda.

Creo que hay más falta de respeto en decir que alguien dice chorradas, que no tiene ni idea o un “bla bla bla” tras el comentario de alguien, que el insulto directo. Y no quiero decir con esto que se permita el insulto sino que se valore un poco más ampliamente el concepto del “respeto”.

Un saludo.

Arco permíteme contestarte,
Tienes razón, como muchas otras veces. Yo he estado de acuerdo contigo en muchos de tus post, creo que es necesario, como tu bien dices, remover las conciencias de vez en cuando e intentar quitarnos el filtro de color rojo (ahora) con el que solemos ver las cosas. Pero eso es imposible en un site como éste, porque precisamente éste fan site está para eso para dar rienda suleta a nuestra admiración por Fernando, en todas sus expresiones. Aquí en su día hubo hilos donde se colgaban fotos sexys de Fernando, y las chicas lo agradecían y yo, simplemente pues no las veía. Hay que intentar sacar del foro lo que más nos conviene a cada uno, y dejar al resto que lo haga, cada uno a su manera.
Tus opiniones son muy valoradas por mí, por que me haces ver las cosas en momentos puntuales de otra manera y me ayudan para formar mi opinión. Pero como en todos los foros hay cientos de personas con distintas sensibilidades, estados de humor, y forma de ver las cosas, por lo que hay que tener un poco de cuidado sobre cómo se escriben las cosas. El simple hecho de que tengas que explicar posts anteriores tuyos me da un poco la razón. Si fallas en las formas, pierdes el contenido. Es tan simple como eso.
Y esto último va por todos.
Saludos.


RE: RESPETO - DE-ZETA-TE - 28-06-2012

(27-06-2012, 19:28)Arco Cigomático escribió: Regreso de mi expulsión al 50% de mis capacidades y quiero hacer una reflexión sobre el respeto. Lo hago aquí ya que parece el hilo más adecuado.

En el mensaje que provocó mi expulsión, es evidente que mi comparación con la Tropa Sagrada Tebana puede considerarse un insulto, que no estaba en mi intención, pero si nadie cree realmente tener los valores de un soldado del Tercio (al menos eso espero) tampoco debería sentirse aludido por mi comparación.

Sea como fuere, y haciendo uso de sus prerrogativas, un moderador consideró que merecía ser castigado, he cumplido el castigo y me quedo con antecedentes. Otros me insultan a mi y no se les castiga (ni quiero) y me gustaría, ya que yo acepto todo lo que se me diga, que se tuviera un poco más de manga ancha con mis comentarios. Al fin y al cabo aquí somos unos simples “alias” y no se deberían tomar las cosas tan a la tremenda.

Creo que hay más falta de respeto en decir que alguien dice chorradas, que no tiene ni idea o un “bla bla bla” tras el comentario de alguien, que el insulto directo. Y no quiero decir con esto que se permita el insulto sino que se valore un poco más ampliamente el concepto del “respeto”.

Un saludo.

Es la última vez que te contesto, salvo cambio radical de actitud por tu parte.

No aprendes; tiras la piedra y escondes la mano. Faltas al respeto. Nos tratas como si fuéramos imbéciles. Insultas con elegancia, pero insultas. Usas tus grandes cualidades de una manera malévola e hipócrita. Y es una pena, porque serías uno de los mayores activos de este foro. Cuanta mayor es la altura intelectual del delincuente, mayor es el delito ¿por qué no intentas usar tus grandes capacidades de forma positiva?

Y luego vienes disfrazado de Madre Teresa de Calcuta, escudándote en una supuesta mala interpretación y tremendismo. Y pidiendo manga ancha...¿qué ofreces tú a cambio?

Te tengo calado, a tí y a tu amplio concepto del "respeto".

Yo a tí no te he insultado. Ni me he reído de tus argumentos. Ni a tí, ni a ningún otro.

Te he contestado con dureza, pero con el máximo respeto, creo.

Tú a mí ya van varias veces.

Que te vaya bonito. Y si eres capaz de dejar de mirarte el ombligo y cambiar de actitud, yo cambiaré automáticamente la mía.


RE: RESPETO - Alfaster-F1 - 28-06-2012

(28-06-2012, 10:19)DE-ZETA-TE escribió:
(28-06-2012, 09:16)rposep escribió: Si no se contestara a ciertos personajes, éstos desaparecerian como barra de hielo en el desierto. Pero como algunos siguen contestando pues se crecen.
Recomendación, cuando ciertos individuos pongan sus post, NI CASO. Como si no existieran, perdemos muchas en energías en intentar conversar con alquien que no quiere conversar, ni dar su opinión ni nada.

El VACIO es lo mejor, los deja ANULADOS.

Muy cierto y con mucha razón. Así que te voy a hacer caso, Maestro. Solo un comentario final sobre esta movida, desde mi punto de vista. Sobre todo por respeto a los demas, que han tenido que tragarse estos últimos encontronazos, y para que no haya equívocos.:

Si le he contestado, varias veces, no es por sus argumentos. Es por las reiteradas faltas de respeto y los insultos (muy zalameros, pero insultos). Y por venir a joder siempre a los mismos hilos, y a la misma gente. Se lo advertí al mismo tiempo que le tendí mi mano...y yo cumplo.

Si bien es cierto que no hay que alimentarlos, creo por otro lado que estas actitudes hay que cortarlas de raíz. Sobre todo para que no se extiendan, porque nos pueden costar el buen ambiente y el foro. Y para eso, inevitablemente, hay que decirles en algun momento en la cara las cuatro verdades que se merecen. Estaba muy mal acostumbrado, porque (creo) que la mayoría de las veces le ha salido casi gratis. Pero las dos últimas veces no. No creo que esta vez se haya crecido. Y no trato de invadir en absoluto el terreno que no me corresponde, faltaría más. Vaya por delante, que lo sabes, que todo lo que le he dicho se lo he dicho exclusivamente en mi nombre.

Yo por mi parte ya le he contestado todo lo que tenía que decir, más que de sobra. Desde ya paso de este personaje. No le voy a poner en la lista de ignorados, para tenerle bien a la vista. Hasta ahora no le he reportado. A partir de ahora no le voy a contestar, salvo que cambie radicalmente de actitud. Si vuelve a faltar al respeto, lo reportaré.

En otro hilo comenta que algunos nos tomamos las cosas a la tremenda. Siempre se escucha la misma excusa de los que faltan al respeto, tiran la piedra, y esconden la mano.

Un abrazo amigo. Ni un post más sobre este tema, por lo menos por mi parte. Y disculpas a tod@s, a admin y mod, los primeros.



RE: RESPETO - Pit-Lein - 28-06-2012

(28-06-2012, 09:47)Alfaster-F1 escribió: El Ferrari de 2010 a punto de entrar en el túnel de viento
Escrito por: cytrus miércoles, julio 15 2009 a las 19:19
oto, mi opinión respecto a Ferrari y Massa:

Estoy contigo en que Massa no es Piquet y que la temporada para Alonso sería más dura en cuanto a lo que a liderazgo dentro de su escudería se refiere, pero tambien está claro que Ferrari es Ferrari y que en la vida quien no apuesta no gana.

Ferrari es una apuesta segura a largo plazo (puede que no gane el año que viene, el otro, o el siguiente, pero te aseguras que ganarás algún mundial más antes de retirarte) y un bicampeón del mundo no debe temer enfrentamientos duros dentro de su equipo. Es más, un auténtico killer debería desear esos enfrentamientos.

Si Alonso hace un buen contrato y se asegura con él que no haya "mangoneo", para mi Ferrari sí es la opción más bonita y sólida que se le plantea a Alonso. Hacer a los rojos campeones de nuevo, devolverlos a la cima (y con esto no me refiero a ganar un mundial y perderlo al siguiente, si no a hacer un grupo ganador de nuevo, como hizo Schumacher) y tener a los tifossi, la aficion más visceral, junto a la marea azul (la mejor aficion, jejeje) acompañándote en las victorias, debe ser un sueño para todos los pilotos de F1.

Resumiendo, estoy contigo en que sería un reto, pero no estoy contigo en el conformismo, si eres un lider, si eres un gran campeón, si eres el piloto que nosotros creemos que es Alonso, debes ir a por todas, y yo no espero menos de él.

Un saludo y que mi discrepancia no sirva de precedente Wink

Joer, pero si este es un post de Cytrus, un GRANDE que siempre defendía al Nano y su equipo contra el mundo entero, pero lo hacía con datos y sin desfallecer jamás (junto a PpAlo…)

Lo que quiero que quede claro, es que si a alguien puede recordar Cytrus ahora, sería a alguien de lo Mejor del foro: Elabuelo, Carreño, DE-ZETA-TE, etc, etc, etc, etc,…………..NUNCA A ARCO Y SUS BATALLAS


RE: RESPETO - amanoth - 28-06-2012

Hay una cosa clara, dos no discuten si uno no quiere, y hay uno que no quiere discutir, simplemente entra tira la piedra pero cuando le viene la handanada de respuesta se esconde detrás de un escudo de victimismo, se pone se disfraz de guru pacifista evangelizando suelta su perorata y se esconde de nuevo cuando llega la respuesta. Sus argumentos nunca se sostienen, más que por la reiteración de los mismos, eso si bajo una gracil verborrea para envolver el poco fondo que hay. Acto seguido, una vez ha prendido la llama se esconde a esperar la siguiente oportunidad de transmitir su mensaje salvapatrias.

Es asi, es su modus operandi, provoca de una forma burda esperando una reacción y cuando lo consigue se asoma al balcón a ver como transcurren los acotencimientos.


RE: RESPETO - mod3 - 28-06-2012

Ante repetidos avisos por su falta de respeto, ya no solo hacia algun forero en partícular, sino hacia el foro en general, y viendo que ha continuado en su postura, pese a varios avisos y baneos temporales, el usuario Arco Cigomático , por decision unánime de los 5 moderadores, ha sido baneado PERMANENTEMENTE.


Los Moderadores.


RE: RESPETO - chiqueu - 28-06-2012

(28-06-2012, 13:29)mod3 escribió: Ante repetidos avisos por su falta de respeto, ya no solo hacia algun forero en partícular, sino hacia el foro en general, y viendo que ha continuado en su postura, pese a varios avisos y baneos temporales, el usuario Arco Cigomático , por decision unánime de los 5 moderadores, ha sido baneado PERMANENTEMENTE.


Los Moderadores.

Es una pena que se tenga que llegar a estos extremos...


RE: RESPETO - Asturleones - 28-06-2012

....

Quiero creer que no me he equivocado de foro y estoy en Safety-Car.es

Si es así, parto de la base de que los usuarios de este sitio somos todos diferentes: diferentes edades, diferente formación, diferentes pareceres, diferentes formas de expresar esos pareceres. Y parto de la base de que hay unas normas del foro, que todos conocemos y a las que nos plegamos voluntariamente cuando abrimos una cuenta en él. También quiero creer que todos somos conscientes de que en ese mismo acto de abrir la cuenta aquí, aceptamos acatar las decisiones "disciplinarias" (atendiendo siempre a las normas del foro) que impongan los moderadores.

Si ello es así, me he leído 77 mensajes en un hilo que sólo debería haber tenido uno. El primero.

Gracias a todos vosotros por compartir conmigo aquí vuestra pasión, vuestros conocimientos y vuestra admiración por Fernando Alonso.
Gracias a los moderadores por su trabajo, ingrato no pocas veces.

Quién cierra el hilo? Wink


RE: RESPETO - joint350 - 28-06-2012

Es una pena, pero lo que no se puede hacer es intervenir solamente para meter piquilla


RE: RESPETO - santana - 28-06-2012

El que busca al final encuentra, no será por falta de oportunidades pero ayá cada uno.