Safety Car
De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? (/thread-299.html)

Páginas: 1 2 3 4


De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? - Yandrak - 11-10-2010

[/b][b]Encuesta creada sin ánimo de buscar polémica.


RE: De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? - Yandrak - 11-10-2010

Yo dudaba el voto entre Schumacher y Massa. Massa me ha llegado a dar hasta pena, pero yo esperaba muchisimo mas de schumacher asi que mi voyo para él!


RE: De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? - Formulilla - 11-10-2010

Felipe y Michael no han cumplido con lo que esperaba de ellos, sobretodo Michael.
Jaimito si ha cumplido con lo que esperaba de El.


RE: De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? - otoelpiloto - 11-10-2010

para mi sin duda michael


RE: De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? - Yandrak - 11-10-2010

Aunque no tiene un buen coche, Rosberg le ha dado una buena "paliza" a Schumacher, Aunque, por comportamiento, Massa también habría merecido mi voto.


RE: De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? - Mark Webber - 11-10-2010

Felipe por su actitud de mártir.

Pero sobre todo Schumacher, se habría podido salvar de haberse ido como en 2006 por todo lo alto. Volver a tan bajo nivel y armando de nuevo jaleos como a Rubens ensucia su imagen y si sigue hace eso con 40 años, me parece que apaga y vámonos...

Segundas partes no suelen ser buenas.


RE: De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? - Senna-1 - 11-10-2010

Yo he votado por Massa claramente,bien es cierto que Schumacher lo esta haciendo fatal pero es que tampoco se le puede pedir mucho al Mercedes siendo sinceros,aunque podria batir a su compañero cosa que no hace claro,pero es que lo de Massa ya despues de lo de ayer en la salida fue el colmo.


RE: De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? - Hanna - 11-10-2010

Yo he votado por Massa
Si bien es cierto que Rosberg le esta mojando la oreja toda la temporada a Schumy, lo de ayer de Massa, ya fué para llorar


RE: De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? - taik - 11-10-2010

Yo también he votado por Massa. Schumacher ha decepcionado pero es que viene de estar años sin pilotar un F1, con 40 tacos y con un coche que requiere que de un 200% de sí mismo.

Lo más agresivo que ha hecho Massa este año ha sido contra Alonso, ya está.


RE: De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? - piporreta - 11-10-2010

A mi chumi no me ha decepcionado. A su edad y después de haber estado fuera varios años no me esperaba más de el o por lo menos estar algo más igualado con su compañero. Ahora ya no tiene un supercoche y eso se nota.
La decepción, sin lugar a dudas, ha sido Masa ya que al principio se creía que podría competir de tu a tu con Alonso y se ha visto que no le llega ni a la suela de los zapatos.