Safety Car
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. (/thread-3217.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Alfaster-F1 - 28-05-2012

Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Curando "callos" después del kart, pensaba poner una tirita, pero al ver que solo tengo este tipo...q corra el aire...

[Imagen: AtSHfLOCQAAsg5g.jpg:large]


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Arco Cigomático - 28-05-2012

(28-05-2012, 22:25)NachoBcn escribió: Veo que a todos se os ha olvidado el daño que le han hecho a fer los SC en el pasado. Recordar que cuando hay opción de SC, el que controla el 'release' del mismo, es uno de pelo blanco que quiere a fer mas que nada en el mundo...

pd: Arco. Yo quiero salir en esa foto de 'ilustres'...

No te lo has merecido. Eres demasiado moderado y analizas con más sentido común. Lo sorprendente es ver en esa foto a alguno que tenía por más centrado.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Alfaster-F1 - 28-05-2012

(28-05-2012, 19:44)Arco Cigomático escribió: Ya tenemos otra vez polémica con el reglamento. No importa lo que acabe determinando la FIA porque ya está escrita la sentencia para los alonsistas más obcecados.

Llevo en esta lucha años y me siento como Sísifo empujando la piedra colina arriba.

Se hablará de precedentes, de lo que hizo la FIA en tal o cual caso, se recurrirá a la leyenda de que Fernando está maldito para todos los miembros de la FIA y que allá donde vaya no tendrá paz, etc. etc. etc.

No importa el caso que se juzgue. La idea a defender es que si es Ferrari se dictaminará en contra y si es cualquier otro equipo será a favor. Ya ni importa la nacionalidad del equipo. Se empezó con los ingleses, pero como ya hay otros en la lucha también se favorece a los alemanes, austriacos o a los de Omicrón Persei 8.

El forofismo genera argumentos irracionales que invalidan cualquier verosimilitud. Para muestra un botón perdido en la carrera de ayer.

(Tengo que poner una imagen ya que al ser un tema cerrado no se puede citar)

[Imagen: fanaticos.jpg]

En la imagen se ven los comentarios de algunos respetados miembros del foro que se dejan llevar por la pasión, aparcando la objetividad no sea que gaste neumáticos.

Si ven la salida ahora, con tranquilidad, y siguen pensando lo que escribieron ayer es que son un caso perdido.

Con el mismo criterio se suele analizar todo, y así no se debe.

...Continuará.

Te felicito Arco, muy original.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - NachoBcn - 28-05-2012

Y dale con el factor lluvia. Si llega a llover gana Vettel, o al menos hubiese ganado posiciones, en un 95% de las posibilidades. Estuvo muchas vueltas pendiente de su primer cambio y una vez puso los nuevos neumaticos, estos eran mejores para lluvia que sus competidores. No se donde veis que fer podía ganar con esa opción.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Chusss - 28-05-2012

Alguna gitana en la sala que le lea la mano?

¿Como se ve la cosa para este campeonato?.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Alfaster-F1 - 28-05-2012

(28-05-2012, 22:55)Chusss escribió: Alguna gitana en la sala que le lea la mano?

¿Como se ve la cosa para este campeonato?.

Ya la leistes tú en el 2009,¿ recuerdas gitana.?, creo que sí.

No te pongas la tirita antes de la herida.


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - tonisalsa - 28-05-2012

Compañeros, no os perdais a James allen on F1 hoy ni los comentarios de los inglesessss

http://www.jamesallenonf1.com/2012/05/how-is-alonso-leading-the-championship-with-that-car-and-what-happens-next/


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - tonisalsa - 28-05-2012

no tienen desperdicio


RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - rposep - 28-05-2012

(28-05-2012, 22:45)Alfaster-F1 escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Curando "callos" después del kart, pensaba poner una tirita, pero al ver que solo tengo este tipo...q corra el aire...

[Imagen: AtSHfLOCQAAsg5g.jpg:large]



RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - Chusss - 28-05-2012

(28-05-2012, 22:52)NachoBcn escribió: Y dale con el factor lluvia. Si llega a llover gana Vettel, o al menos hubiese ganado posiciones, en un 95% de las posibilidades. Estuvo muchas vueltas pendiente de su primer cambio y una vez puso los nuevos neumaticos, estos eran mejores para lluvia que sus competidores. No se donde veis que fer podía ganar con esa opción.

Si llega a llover antes de que entre Fernando (si se hubiera mantenido en pista), webber, rosberg y Hamilton tendrian que parar una vez mas que él, y dale al Ferrari de Fernando 20 segundos de regalo, pista libre y agua, ya veras donde quedan Vettel y el resto...