Safety Car
CRISIS - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: CRISIS (/thread-3493.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: CRISIS - Wallabee - 24-07-2012

Si hay de donde sacar y mucho. Los paraísos fiscales tienen el dinero de la deuda....pero nadie se atreverá a tocar ese dinero que tienen las grandes fortunas. Este año ha salido de España tanto capital como el rescate a Bankia; y era capital legal, imaginaros el que va ligado al capital legal, se dice, se comenta, se rumorea, que podría representar el 50%. Total, casi la deuda.
Hay de donde sacar, si Mangarin, la Munar o Camps, si Guerrero o Angel Rodriguez, si Matas, Calatrava, devuelven lo que han mangao o pagan con la piel. Si a cualquier corrupto lo empalan por el bolsillo, hay dinero. Amén de acabar con las autonomías, aunque les pese a valencianos, gallegos, vascos y catalanes.....no me importaría que la capital de España fuera Zaragoza, Jerez o Pamplona, me daría igual.
Lo que no hay son huevos.


RE: CRISIS - Pit-Lein - 24-07-2012

"izquierdas"....... y........ DERECHAS... já, já, y já

[Imagen: unknown-p9udCJ]


RE: CRISIS - txarlitxan - 24-07-2012

(24-07-2012, 00:50)German Sanchez escribió: Lo más peligraso de estos momentos es no caer en manos de "salvadores de la patria" demagogos que embelesen a la gente con mucha labia y falsas promesas. Es el caldo de cultivo perfecto para dar pie a potenciales dictadores que primero suplican más poder para poder cambiar las cosas en profundidad y terminan siendo unos déspotas. Lo hemos visto muchas veces. Mucho cuidado.
La solución más que nunca es la democracia, pero la de verdad y para ello hay que exigir modificar leyes e incluso la constitución para terminar con décadas de privilegios de la clase política. Listas abiertas, exigencia de cumplir el programa electoral o de por lo menos trabajar sobre su base, etc, etc y todo debe exigirlo el pueblo, desde la calle, redes sociales, o donde sea hasta conseguir un referendum. Estoy seguro que aún existen políticos valientes y con ideas frescas y nuevas que no estén apoyados por grandes intereses económicos.
Yo no pierdo la fe en la democracia, el día que la perdamos estaremos definitivamente en caida libre hacia el abismo. Tenemos ejemplos de recuperación en paises del norte de Europa, sigámoslos.

Pues yo quitaría la democracia unos 3 días.....lo que viene siendo para hacer un mantenimiento de equipo completo con formateado incluido....
he leído por aquí que nos nos tenemos que dejar alienar por mensajes contra los políticos porque empiezan a ser peligrosos. Yo estoy completamente de acuerdo y seguro que existen politicos buenos el problema es que son tantos como negros con ojos azules...
Para mí los únicos "politicos" que realmente se preocupan de su gente son los de los partidos independientes de los pueblos y cosas así, que no cobran y están para hacer cosas para el pueblo....
Para mí un politico que pertenezca a un partido de los grandes (basicamente PSOE y PP que son los que se reparten el pastel) ya no tiene mis respetos, ¿Por qué? porque con su voto de partido nos han llevado a la situación en la que estamos y porque si realmente están en contra de medidas que adopta su partido no hace pública su disconformidad...
No sé si esos movimientos en contra de la clase politica por interntet u otras vías se refieren al movimientos 15M.
Sólo daré un dato y es LO ÚNICO POSITIVO QUE SACO DE LA CRISIS... mientras que en otros países la crisis ha hecho aflorar la EXTREMA DERECHA, aquí al movimiento 15M....
Acabo de terminar de leer todo el post y con la prima de riesgo a 638 estoy al borde del suicidio.....

MIENTRAS BUSCO FECHA PARA EL SUICIDIO COLECTIVO voy a contar un chiste para alegrar un poco el tema....

Le dice uno de Pamplona o otro amigo.....Estos sanfermines me he puesto las botas de follar......
-¿no jodas?
-pues si.... cuando llegaba a casa, me las quitaba y las dejaba para el día siguiente.....Wink


RE: CRISIS - Wallabee - 24-07-2012

Vaya, en este hilo falta gente, que no han pasado o que nos quieren dar su opinión.


RE: CRISIS - ldg - 24-07-2012

Mi profe de economia politica nos dijo (hace ya tiempo)" para votar escoge el programa que mas se acerque a tus aspiraciones, sin mirar si es rojo, verde, azul.... pero sobretodo verifica bien lo que el candidato al que daras tu voto ya ha realizado.
Si poco hizo, menos hara !"

y que razon tenia. Dos ejemplos de candidatos en principio iligibles en Europa y que dan ejemplo de resultados:

Francia: no se daba por el un duro ! Timido, divorciado y no re casado, su ex mujer lo habia batido en las elecciones anteriores ....y que resultado! respetando sus ideas , haciendo las cosas contra "la voz alemana y cia" pero implantando su programa : salir de la crisis creando empleo y machacando a los despilfarradores ( alguen ya ha detallado todo los que ha lanzado en un post anterior, evito repetir)

Belgica : homosexual iligible para los flamencos.
No solo consigue la union del pais, sino que consigue salir adelante sin tocar los adquiridos sociales.
con suavidad y terqueza y governando con casi todos los partidos exsistentes (salvo los extremistas) mirad en que nivel ha puesto al pais en menos de un ano!

Y tambien, no os fieis del modelo aleman! (lo siento no la soporto !)
Si estan como estan, es mucho sin respetar los adquiridos sociales... te quedas sin trabajo y te las arreglas con menos ayuda que lo que te cuesta el alquiler de una habitacion!!!!! ( no vivo alli pero tengo muchas relaciones por ese pais y voy a menudo de visita)

al guen decia que no hay en Alemania trabajo en negro? os dire el sistema : l
os que estan al paro tienen una tarjeta con los dias del mes y tendrian que marcar el dia que trabajan para no cobrarlo del paro..... solo ponen la cruz en la hora o el momento que les llega un control!
sin hablar del paquete de sudamericanos afincados desde diez o veinte anos sin papeles, que han formado una familia y de los cuales los hijos van a colegios catolicos donde si bien reciben una educacion, nunca recibiran un certificado de reconocimiento de los estudios cursados...

en todos sitios se cuecen habas.....

cuanto mas os leo mas noto la madurez que habeis azquirido y eso ... me reconforta

animos a todos


RE: CRISIS - bitbp - 25-07-2012

(24-07-2012, 19:21)txarlitxan escribió:
(24-07-2012, 00:50)German Sanchez escribió: Lo más peligraso de estos momentos es no caer en manos de "salvadores de la patria" demagogos que embelesen a la gente con mucha labia y falsas promesas. Es el caldo de cultivo perfecto para dar pie a potenciales dictadores que primero suplican más poder para poder cambiar las cosas en profundidad y terminan siendo unos déspotas. Lo hemos visto muchas veces. Mucho cuidado.
La solución más que nunca es la democracia, pero la de verdad y para ello hay que exigir modificar leyes e incluso la constitución para terminar con décadas de privilegios de la clase política. Listas abiertas, exigencia de cumplir el programa electoral o de por lo menos trabajar sobre su base, etc, etc y todo debe exigirlo el pueblo, desde la calle, redes sociales, o donde sea hasta conseguir un referendum. Estoy seguro que aún existen políticos valientes y con ideas frescas y nuevas que no estén apoyados por grandes intereses económicos.
Yo no pierdo la fe en la democracia, el día que la perdamos estaremos definitivamente en caida libre hacia el abismo. Tenemos ejemplos de recuperación en paises del norte de Europa, sigámoslos.

Pues yo quitaría la democracia unos 3 días.....lo que viene siendo para hacer un mantenimiento de equipo completo con formateado incluido....
he leído por aquí que nos nos tenemos que dejar alienar por mensajes contra los políticos porque empiezan a ser peligrosos. Yo estoy completamente de acuerdo y seguro que existen politicos buenos el problema es que son tantos como negros con ojos azules...
Para mí los únicos "politicos" que realmente se preocupan de su gente son los de los partidos independientes de los pueblos y cosas así, que no cobran y están para hacer cosas para el pueblo....
Para mí un politico que pertenezca a un partido de los grandes (basicamente PSOE y PP que son los que se reparten el pastel) ya no tiene mis respetos, ¿Por qué? porque con su voto de partido nos han llevado a la situación en la que estamos y porque si realmente están en contra de medidas que adopta su partido no hace pública su disconformidad...
No sé si esos movimientos en contra de la clase politica por interntet u otras vías se refieren al movimientos 15M.
Sólo daré un dato y es LO ÚNICO POSITIVO QUE SACO DE LA CRISIS... mientras que en otros países la crisis ha hecho aflorar la EXTREMA DERECHA, aquí al movimiento 15M....
Acabo de terminar de leer todo el post y con la prima de riesgo a 638 estoy al borde del suicidio.....

MIENTRAS BUSCO FECHA PARA EL SUICIDIO COLECTIVO voy a contar un chiste para alegrar un poco el tema....

Le dice uno de Pamplona o otro amigo.....Estos sanfermines me he puesto las botas de follar......
-¿no jodas?
-pues si.... cuando llegaba a casa, me las quitaba y las dejaba para el día siguiente.....Wink

Interesante ver que German habla en unos términos muy muy parecidos a los míos y yo no había leído su post. Me agrada ver que mi percepción de las cosas es compartida al menos hasta cierto punto...

Quitar la democracia 3 días?! Quita, quita...


RE: CRISIS - chiqueu - 25-07-2012

Después de echar un vistazo al sistema educativo español, que muchos dicen que esta "tocado" me he dado cuenta de que España es el único país del a CEE en el que al terminar una carrera puedes tener hasta 3 salidas... "por tierra, mar o aire"
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
modoironicoff#


RE: CRISIS - amanoth - 25-07-2012

(25-07-2012, 09:55)chiqueu escribió: Después de echar un vistazo al sistema educativo español, que muchos dicen que esta "tocado" me he dado cuenta de que España es el único país del a CEE en el que al terminar una carrera puedes tener hasta 3 salidas... "por tierra, mar o aire"
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
modoironicoff#

Big Grin Big Grin Big Grin que GRANDE!!!


RE: CRISIS - Carreño - 25-07-2012

(24-07-2012, 15:45)Wallabee escribió: En realidad no se si volver a la peseta sería una posible solución. si sería una solución la salida Islandesa, si seguir resistiendo a base de hostias de los especuladores. No lo se.
Pero lo que queda acreditado es que los políticos que tenemos hace 30 años, han sido unos deshagoaos, han vivido el momento dulce del reparto del botín, de sus comisiones por las obras, de el cazo, han financiado su partido como si fueran un Gran Visir de Persia...y ahora nadie tiene nada que reprocharse.
Hoy estamos asistiendo en el congreso a una revisión del caso Bankia y ya vemos por donde irán los tiros: Nadie sabe nada, nadie se moja, todos lo hicieron bien y Bankia necesita miles de millones de euros para subsistir.
¿ Sabéis porque na nadie se moja ? Porque están implicados desde el director de una oficina de un pueblo, hasta Rajoy, pasando por Zapatero, la Espe, el Rato, Camps, Olivas, Rubalcaba y su **** madre.
Si los políticos desfallecen por un segundo y se muestran honestos, se les ve el culo lleno de *****. Por eso nunca sacaremos nada en claro, ni de los ERES de Andalucía, ni del Gurtel, ni del Fabra....nada.

El tema es que las redes están sublevadas, pero en la calle seguimos con nuestra vida como podemos.

Wallabee voy a decirte con el afecto que sabes que te tengo, de lustros, que eres mejor como analista de la situación TRINCOLIBERTICIPOLITICA de esta piel de toro , que como comentarista de F1 y sobre manera de ESTRATEGIAS, Big GrinBig GrinBig Grin

Qué bien lo explicas y que razón tienes.
Estos van a sacrificarnos a todos y todo antes de hacer lo que hay que hacer que es echar a 350000 ladrones (políticos) a la calle con la onda expansiva que genera (3,5 millones de parásitos trincones alrededor) y acabar con taifas y mamandurrias.
Pero como dices, se cargaran a los enfermos en urgencias como hacían en la Maestranza (Leganés) para ahorrar curas Y LA PENSION DEL POBRE ENFERMO antes de desmontar EL MAMANDURREO de Gucci...
Tú lo describes también que no voy a repetirlo.

Y sí en la calle yo lo tengo claro: MIENTRAS HAYA PARA TOMARSE CAÑAS AQUI NO SE MUEVE NADIE, pero estamos a 2 meses de que las cañas sean imposibles ,es decir, cuando Mariano anuncie en antes de Septiembre los nuevos recortes entonces empezará a faltar para cañas y además algunos tendrán que empezar a trabajar para comer y eso SI QUE CAUSARA REVUELTAS.

FUERZA Y HONOR


RE: CRISIS - Wallabee - 25-07-2012

Y ahora sale la ex princesa de Palma Bona, la Sra. Munar y dice sin ponerse colorá, que robar dinero público no debería estar penado con cárcel, que deberían conformarse que que el político ladrón devuelva lo que robó,,,,pero qué cínica !!!
Claro, ellla cree que devolviendo por el caso que la han condenado a seis años de prisión, sus culpas están saldadas. Y no cae en que solo la han juzgado por un tema de los cientos en que se le podrían exigir responsabilidades, Robo 100, devuelvo 3 y me son perdonadas todas mis deudas con la sociedad.........y una m i e r d a como el motorhome de red bull !!!
Hasta la justicia está corrompida, son elegidos por los políticos y sirven a sus señores.