Safety Car
CRISIS - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: CRISIS (/thread-3493.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: CRISIS - Wallabee - 20-08-2012

No solo es una crisis Pablo. Es un p u t o despropósito. Ahora se le ocurre a Guindos restringir la venta de acciones preferentes (envenenadas diría yo) a particulares. Ahora que hasta el más ***** sabe que son un timo como el de la estampita, pero con una carga maliciosa de penal de trabajos forzados.
A buenas horas, mangas verdes.
Ahora que hay miles y miles de afectados que nunca podrán recuperar su dinero, en uno de los cientos de timos a que nos han sometido nuestros bancos (antiguas Cajas de Ahorros)
Si la gente hubiera sabido todas las condiciones de las preferentes, me juego la vida....de Bernie....a que no se venden ni tres acciones venenosas.

Mientras tanto, el gobierno se devana los sesos para tocar las pensiones sin que se note mucho ( cosa harto complicada) pues ni con esas van a equilibrar balances. Y cada día son más los economistas que nos muestran que este es un camino al infierno oriental.
Si, dentro de poco estaremos en una situación laboral parecida a la de oriente, sueldos de miseria para apenas comer y jornadas más largas de trabajo.
El invierno se presenta cojonudo y muchos de los que aquí estamos, seguramente dejaremos de estar, unos por falta de trabajo y otros por no poder pagar ni siquiera la conexión a internet.
Camps sigue bien, "asesorando" por 6000 pavos al mes y paga de navidad (Un precioso premio a su silencio). Fabra sigue bien, pasea a sus nietos por el aeropuerto de Castellón (Abu, que aeropuerto más chulo tienes !!!). Mangarín de vacaciones pensando en el divorcio que le ha propuesto la casa real y como rentabilizarlo. El de los ERES ya ha salido del talego, de momento parece que le fia el camello mientras la cosa se tranquiliza. El Bigotes en Marbella paseando en su infiniti y Mariano sale serio en tv....no le da la risa. Zapatero sale serio en tv. incluso da buenos consejos, no le da la risa.
La risa nos dará a nosotros en septiembre, la vuelta de las vacaciones va a ser un mazazo en todo el occipital. De la economía Champions league a la economía de subsistencia....Gracias Sres políticos, gracias banqueros !!!!


RE: CRISIS - Pablo - 20-08-2012

Leído... me quedo sin palabras.


RE: CRISIS - werny - 22-08-2012

(23-07-2012, 18:08)txarlitxan escribió: Entiendo que esto es un foro de F1, pero este hilo me gusta, .... Yo lo pondría al nivel de los que se hacen para criticar a Hamilton..... pero ahora hemos cambiado a Hamilton por los políticos.... este momento no lo voy a desaprovechar... (aunque a lo mejor no era lo que pretendías con este hilo DIOSFENIX).
Desde ahora os digo que mi mensaje es un poco incendiario.... y está escrito, desde la indignación que siento hacia la clase política actual, porque sean del partido que sean.... nos están tomando el pelo....

Os pongo esto para que nos pongamos a llorar todos juntos.....

Son las medidas que ha tomado el nuevo gobierno francés para luchar contra la crisis, cuando lleva 56 días en el poder, desoyendo a los Alemanes....
IGUALITO QUE AQUÍ!!!!!

Esto es lo que ha hecho Hollande (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo:
- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los “vehículos de empresa” desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como “si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras”.

Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados “para aumentar la competitividad y la productividad de la nación”.

- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido “socialmente inmoral”) y promulgó un decreto presidencial de de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.

- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

- Ha establecido el “bono-cultura” presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

- Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de “emprendedores estatales”" que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.

- Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.

- Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por año. Con esa cantidad (alrededor de 4 millones de euros) ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las “madres solteras” en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto.

Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro viajando por 570). La inflación no ha aumentado. La competitividad de la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía?

Si tú también quieres este tipo de políticas EN ESPAÑA, PÁSALO!


Aquí por el contrario, los políticos hacen leyes para que sus amigos se forren a nuestra costa y con ellos los bancos y banqueros..... cuando todo estalla, los que pagan el pato.... ¿quienes somos? los tontos del pueblo. La política es para servir pero ellos se sirven de la política. Luego escuchas como noticia, que un grupo político, haciendo políticas sociales y quitando gastos superfluos de un ayuntamiento, ha pasado de un déficit de 2 millones de euros a saldo positivo... JODER....eso debería ser lo normal....

Hablan de confianza... la confianza de los mercados.... ¿pero que confianza van a tener si nos estáis arruinando?... Con qué dinero vamos a activar la economía si las familias de a pie no lo tienen porque les estáis ahogando.... eso sí, vosotros y vuestros amigos que viven en un pedestal, ni tocar, no se vayan a ir fuera de España. Es más, ahora todo el dinero que tienes en negro, nada, tu tranquilo que no tienes penalización, lo puedes blanquear sin coste alguno...

Encima no levantes la voz, si lo haces entonces eres un violento o perro flauta, porque lo que mola es ser demócrata y seguir sus normas. Entonces sacan leyes en las que criminalizan las protestas pasivas o las convocatorias de movilizaciones por internet o llegan incluso a decir que no se debería permitir hacer huelgas generales... (qué democratas!!!!)
En cambio ellos roban, prevarican, hacen lo que quieren y encima se permiten darnos lecciones...
Aquí en Pamplona, un colectivo en contra del tren de alta velocidad, le estampó una tarta a nuestra alcaldesa en un discurso que esta daba en Francia. Resultado.... piden por el tartazo 10 años de prisión. En sanfermines, mataron y mutilaron a Nagore Laffage, resultado 12 años de cárcel pero en 4 años estará fuera....
Pregunto.... ¿¿¿¿Esto es normal???..... ¿ alguien lo entiende?....Ellos se protegen y blindan para que nadie pueda arruinarle su negocio...
Os podría cantar una canción del grupo de punk "La polla records" de los años catapun chispun cuyas letras siguen estando hoy en día de actualidad... Pero dicen una cosa que me parece curiosa...
"la solución, es una cámara de gas, con los politicos adentro...."
Qué conste que esto lo dice un grupo de punk.... no yo.... la cuestión es.... ¿les falta razón?
Desde aquí quiero mandar ánimo a la gente, sobre todo a los que estáis en paro y lo estáis pasando mal... Hoy sois vosotros pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Lo que más echo de menos es el sentimiento de solidaridad de antaño, y lo que más me jode de la sociedad actual es el individualismo que hay y que hay muchos que sólo luchan cuando les toca a ellos....
Lo siento si alguien se siente ofendido, pero la verdad es que me he quedado muy a gusto....
Me he venido arriba....

Saludos...

Absolutamente de acuerdo, exactamente lo que pienso.


RE: CRISIS - Diosfenix - 24-08-2012

Sergio ® SafetyCast ‏@Diosfenix

Toros y Futbol en epocas de crisis... eso me recuerda a lo que hacia un señor enano hace 50 años


RE: CRISIS - amanoth - 24-08-2012

(24-08-2012, 00:50)Diosfenix escribió: Sergio ® SafetyCast ‏@Diosfenix

Toros y Futbol en epocas de crisis... eso me recuerda a lo que hacia un señor enano hace 50 años

Pan y Circo, como hay poco Pan pues mucho Circo...


RE: CRISIS - Wallabee - 24-08-2012

¿Como coño se han apañado para hacerlo tan mal? Resulta que gente de paz y orden se está volviendo radical en cuestión de cuatro días. Conozco mucha gente que pide cosas como la guillotina, cárcel sin fianza y el tío la vara para toda esta gentuza que sin castigo, disfrutan de lo robado.
Y tenemos el ejemplo de la comisión de los ERE de Andalucía. Después del sainete del Gurtel y la bendición apostólica judicial a los implicados, nos llega esta otra obra satírica en cuatro actos. Resulta que los figuras que han repartido entre colegas y amiguetes más de 1500 millones de euros (que es una pasta) pues como digo, resulta que "NO QUIEREN HABLAR" tócate los huevos !!!!
¿es o no es para hacerse radical?


RE: CRISIS - Diosfenix - 27-08-2012

(24-08-2012, 08:49)Wallabee escribió: ¿Como coño se han apañado para hacerlo tan mal? Resulta que gente de paz y orden se está volviendo radical en cuestión de cuatro días. Conozco mucha gente que pide cosas como la guillotina, cárcel sin fianza y el tío la vara para toda esta gentuza que sin castigo, disfrutan de lo robado.
Y tenemos el ejemplo de la comisión de los ERE de Andalucía. Después del sainete del Gurtel y la bendición apostólica judicial a los implicados, nos llega esta otra obra satírica en cuatro actos. Resulta que los figuras que han repartido entre colegas y amiguetes más de 1500 millones de euros (que es una pasta) pues como digo, resulta que "NO QUIEREN HABLAR" tócate los huevos !!!!
¿es o no es para hacerse radical?

es... a mi a veces tb me dan brotes psicoticos de esos.. xDD


RE: CRISIS - Wallabee - 27-08-2012

Y para guinda al pastel. sale un diputado gallego del pepë y dice que con 5100 euros al mes "las pasa canutas" Guillermo Collarte se llama el pobre hombre, que en cuanto lo ha llamado Soraya y le ha dicho de todo menos bonico, ha rectificado diciendo que era "en sentido figurado" y ha pedido miles de perdones.
Cuidado, todo esto en menos de 24 horas !!!
La actividad de este pobre desgraciado en el congreso durante la actual legislatura, ha sido la siguiente: Votar lo que le han dicho que votara. Nada más. Pagarle 71400 euros al año a Guillermito amén de dietas, viajes, percepciones por participar en comisiones, taxis.....pobre hombre !!!
Además tiene un problema, tiene buen gusto y lleba un Hublor classic, relojete que vale lo mismo que gana en un mes sin dietas y que ciertamente le va al pelo, clásico y conservador con visos de gilipollez extrema.


[Imagen: 977image21.jpg]


RE: CRISIS - susa - 27-08-2012

Es su descaro, su nula vergüenza lo que nos radicaliza. Es una reacción lógica. No solo te chulean, te insultan y te menosprecian porque eres un pobre iluso que lo único que ambicionas en la vida es vivir tranquilo, tener trabajo, salud y disfrutar de unas pequeñas vacaciones una vez al año. Nos equivocamos, la carrera política era el "chollo", vivir a costa de los ilusos, en la mayoria de los casos no hay mucho que hacer, tocar un botón, decir sí a todo lo que proponga el líder y su grupo de asesores.
Hace mucho que pienso que esto no tiene arreglo.
Vuelo Asturias-Madrid, tres representantes políticos, PP, PSOE, Foro. Los tres en clase business (la diferencia la marca una cutre cortina). El próximo vuelo supongo que esperaran a entrar los últimos para que nadie les recuerde su poca o nula vergüenza.


RE: CRISIS - Wallabee - 03-09-2012

La infanta y Urdangarin dejan Pedralbes para vivir de alquiler


A todos les llega la crisis !!! Con la subida del IVA y los pañales y "to eso", no les da para villa en Pedralves. Y anda que bien salieron los Golf del 2002 !!!
¿O será lavado de imagen? No..... no me lo puedo creer, este tío no me convence que se ha vuelto bueno ni así le pegue dos tiros al Grosjean.