Safety Car
CRISIS - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: CRISIS (/thread-3493.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: CRISIS - German Sanchez - 05-04-2017

(05-04-2017, 11:01)enrike hu fr escribió:
(05-04-2017, 08:42)German Sanchez escribió: Este lo cierro yo cuando pueda volver a España...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

jajaja ,,tu volveràs ?? no te has aclimatao al brithid-ritme -time ,,???

A lo que no me aclimato es a no poder comer unas buenas fabes o unos callitos, o un cordero asado en condiciones.....
Aquí de ingeniería, dinero y negocios mucho pero saber vivir bien.....poco


RE: CRISIS - enrike hu fr - 05-04-2017

(05-04-2017, 14:08)German Sanchez escribió:
(05-04-2017, 11:01)enrike hu fr escribió:
(05-04-2017, 08:42)German Sanchez escribió: Este lo cierro yo cuando pueda volver a España...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

jajaja ,,tu volveràs ?? no te has aclimatao al brithid-ritme -time ,,???

A lo que no me aclimato es a no poder comer unas buenas fabes o unos callitos, o un cordero asado en condiciones.....
Aquí de ingeniería, dinero y negocios mucho pero saber vivir bien.....poco

bueno aqui la comida es bastante buena , pero jugar un tute en una taberna y comer unas gambitas de Huelva ,no tienen precio ,,asi que 
espero estar de un lado para el otro cuando llegue los tiempos de la jubilacion ,,  Wink

despues es como todo ,,cuando voy para allà  a veces me irrita ver como personas a las que aprecio son en un estado de letargo y arraigo a algo que piensa que es lo mejor porque no han conocido otra cosa ,,paradojas ,,,es como vivir toda tu vida en la ciudad y  soñar estar en el campo ,,  a veces las cosas  no son tan faciles ,pero en fin que no sé  tampoco si con 60 años  no me dà por ir a vivir a otro pais ,, XDDDDDDDDDD


RE: CRISIS - enrike hu fr - 05-04-2017

bueno no nos distraigamos que estamos en plena CRISIS ,,y la que se avecina este domingo puede ser algo gordo ,,, '('madriles remember )


RE: CRISIS - Pablo - 05-04-2017

(05-04-2017, 14:08)German Sanchez escribió: A lo que no me aclimato es a no poder comer unas buenas fabes o unos callitos, o un cordero asado en condiciones.....
Aquí de ingeniería, dinero y negocios mucho pero saber vivir bien.....poco

Vente pal balcón German!!!

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: CRISIS - Pablo - 05-04-2017

(05-04-2017, 14:16)enrike hu fr escribió: bueno aqui la comida es bastante buena , pero jugar un tute en una taberna y comer unas gambitas de Huelva ,no tienen precio ,,asi que 
espero estar de un lado para el otro cuando llegue los tiempos de la jubilacion ,,  Wink

despues es como todo ,,cuando voy para allà  a veces me irrita ver como personas a las que aprecio son en un estado de letargo y arraigo a algo que piensa que es lo mejor porque no han conocido otra cosa ,,paradojas ,,,es como vivir toda tu vida en la ciudad y  soñar estar en el campo ,,  a veces las cosas  no son tan faciles ,pero en fin que no sé  tampoco si con 60 años  no me dà por ir a vivir a otro pais ,, XDDDDDDDDDD

Eso pasa en tós los sitios...


RE: CRISIS - enrike hu fr - 05-04-2017

(05-04-2017, 14:35)Pablo escribió:
(05-04-2017, 14:16)enrike hu fr escribió: bueno aqui la comida es bastante buena , pero jugar un tute en una taberna y comer unas gambitas de Huelva ,no tienen precio ,,asi que 
espero estar de un lado para el otro cuando llegue los tiempos de la jubilacion ,,  Wink

despues es como todo ,,cuando voy para allà  a veces me irrita ver como personas a las que aprecio son en un estado de letargo y arraigo a algo que piensa que es lo mejor porque no han conocido otra cosa ,,paradojas ,,,es como vivir toda tu vida en la ciudad y  soñar estar en el campo ,,  a veces las cosas  no son tan faciles ,pero en fin que no sé  tampoco si con 60 años  no me dà por ir a vivir a otro pais ,, XDDDDDDDDDD

Eso pasa en tós los sitios...

hoy solo me salen evidencias ,,, Angel Cool Cool Cool
serà por lo que lo de este  weck-end me parece evidente o porque 
piense que diciendolo entonces pasarà lo contrario , ,,,,
y serà asi hasta septiembre ,,
CriSis ,,,niponas ,  et britanicas ,,,


RE: CRISIS - enrike hu fr - 05-04-2017

[Imagen: Erlich-crisis.jpg]


RE: CRISIS - German Sanchez - 05-04-2017

(05-04-2017, 14:33)Pablo escribió:
(05-04-2017, 14:08)German Sanchez escribió: A lo que no me aclimato es a no poder comer unas buenas fabes o unos callitos, o un cordero asado en condiciones.....
Aquí de ingeniería, dinero y negocios mucho pero saber vivir bien.....poco

Vente pal balcón German!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

Cada vez que foteas tu balcón lleno de viandas muere un trocito de mi......que lo sepas. Big Grin Big Grin


CRISIS - Pablo - 05-04-2017

El viernes hay party XXL


RE: CRISIS - enrike hu fr - 05-04-2017

xxl ,, ademàs ,,, en tiempos de crisis ,,,XD