Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA (/thread-3663.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - PpAlo - 02-09-2012

que ponga los de 2007, niñato


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - German Sanchez - 02-09-2012

Cualquiera de los equipos grandes fabricantes de coches puede enmascarar cualquier actividad durante el parón con sus secciones de coches de calle. Equipos como Red Bull, por ejemplo, lo tiene más difícil. De todas formas yo a veces me descojono con éstas cosas. Se supone que es un "pacto entre caballeros" en un mundo, éste de la F1, donde lo que menos abunda son los caballeros. Me meo toa.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - david - 02-09-2012

David ‏@F1DavidR
El alerón de Button parece que tiene unos conductos que quizá los usen cuando activan el DRS

[Imagen: A1x3_7PCIAAptfl.jpg:large]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - amperimetro - 02-09-2012

(02-09-2012, 11:31)Diosfenix escribió: otra polemica mas? http://www.yallaf1.com/2012/09/02/f1-engineer-claims-ferrari-breached-august-shutdown-pact/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Yallaf1com+%28YallaF1.com%29

otra vez, los britanicos, lanzando la piedra y escondiendo la mano, y cuidado no sea un equipo con sede en la perfida albion el que se haya saltado el cierre de verano..... Devil


DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - antuandelageto - 02-09-2012

(02-09-2012, 11:45)PpAlo escribió: que ponga los de 2007, niñato

+10


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - DE-ZETA-TE - 02-09-2012

(02-09-2012, 10:15)El abuelo escribió: La salida...

Lado IMPAR, interior:
Button, Kimi, Alonso, Hamilton..


Lado PAR, exterior:
Kobayashi, Perez, Maldonado, Grosjean...


Hagan sus apuestas.

...

5: ROJO, IMPAR, PASA


bueeeeeeenaaaasssss

...buffff...Abuelo.....miedo me da, esa salida va a ser muy punky Punk


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - regina - 02-09-2012

Buenos dias a tod@s

Sky ya ha empezado la retransmisión y según comenta Brundle parece hubo una reunión con los equipos ayer por la noche bastante tarde y que duró bastante tiempo en la que se comentó que los neumáticos habían sufrido "blistering" bastante notable.. al no haber probado el viernes los equipos van un poco a ciegas con lo que pueda pasar en carrera..


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - DE-ZETA-TE - 02-09-2012

(02-09-2012, 10:16)amanoth escribió: Buenos días, estoy fuera de vacaciones y rezando para encontrar un bar para ver la carrera. Alguno sabéis de uno en Zaragoza donde poder verla? Ayer ya me perdí la calificación.

DE-ZETA bienvenido de nuevo me pillas fuera de juego pero volveré en una semana. Abrazo maestro!!

Amanoth abrazo querido amigo...espero que encuentres un bar con pantalla gigante y que la camarera sea muy fea, pa ke no te despistes Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - david - 02-09-2012

(02-09-2012, 12:05)regina escribió: Buenos dias a tod@s

Sky ya ha empezado la retransmisión y según comenta Brundle parece hubo una reunión con los equipos ayer por la noche bastante tarde y que duró bastante tiempo en la que se comentó que los neumáticos habían sufrido "blistering" bastante notable.. al no haber probado el viernes los equipos van un poco a ciegas con lo que pueda pasar en carrera..

Esperemos que Ferrari y Hamashima hallan sido los más listos y hallan seguido las recomendaciones de Pirelli.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Melife1 - 02-09-2012

(02-09-2012, 12:06)david escribió:
(02-09-2012, 12:05)regina escribió: Buenos dias a tod@s

Sky ya ha empezado la retransmisión y según comenta Brundle parece hubo una reunión con los equipos ayer por la noche bastante tarde y que duró bastante tiempo en la que se comentó que los neumáticos habían sufrido "blistering" bastante notable.. al no haber probado el viernes los equipos van un poco a ciegas con lo que pueda pasar en carrera..

Esperemos que Ferrari y Hamashima hallan sido los más listos y hallan seguido las recomendaciones de Pirelli.


Pat Fry: "Nunca es fácil enfrentarse a la sesión de clasificación sin haber rodado prácticamente durante las tres horas del viernes. Es cierto que esta mañana ha vuelto el buen tiempo, pero una hora es demasiado poco tiempo, especialmente cuando hay tantos elementos para probar. De una necesidad sacamos una virtud y tomamos ciertas decisiones basándonos en la información que logramos recopilar y por lo que nos decía la simulación, pero obviamente no fuimos capaces de optimizar todo el paquete. Este trazado -al igual que Monza, donde correremos la semana que viene- requiere un nivel único de carga aerodinámica, que está lejos de lo que hace falta en la mayoría de circuitos del calendario. Por lo tanto, es relativamente fácil ver cambios en las primeras posiciones, especialmente en la clasificación, y creo que eso se ha confirmado una vez más hoy. El año pasado hubo problemas con el blistering (ampollas que aparecen sobre la superficie de los neumáticos), pero creo que la elección de Pirelli para este año ha sido perfecta y demuestra que la empresa de Milán ha hecho un trabajo fantástico. Creo que mañana veremos una carrera muy interesante e incierta, cuyo resultado es muy difícil predecir. Lo daremos todo como siempre y, si no cometemos ningún fallo, podemos aspirar a conseguir un buen resultado".