Safety Car
G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA (/thread-3701.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA - amanoth - 11-09-2012

(11-09-2012, 13:14)El abuelo escribió: RUMOR DE ULTIMISIMA HORA.


No lo voy a colocar AUN como post.. por ser solo un rumor:

Hamilton deja Mclaren.. y se va a Mercedes..

Y llegaría PEREZ acompañado de la pasta de SLIM.. con el beneplacito de Vodafone, que buscaría una alianza de negocio con Telmex en sudamerica..
!

ATENCIÓN a la SILLY SEASON que puede estallar una bomba en la F1 de confirmarse.

Javier Rubio (en twitter):
"Se prepara una bomba en la Fórmula 1,y el obus ha pasado rozando Maranello "

@adamcooperf1
#F1 McLaren has a history of making unexpected swoops for guys who appear to be tied elsewhere. And he comes with a lot of welcome $$$

http://www.jamesallenonf1.com/2012/09/hamilton-set-to-move-to-mercedes/

"Speaking of Vodafone, there have been suggestions that discussions are taking place for Sergio Perez to join Mclaren; Vodafone has been looking for years into expanding its reach in Latin America and particularly Brazil via Perez’ backers Telmex and America Movil. So this could provide a strong business case for a move"

¿Schumacher se retira por fin? Bored


RE: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA - Rubenchu - 11-09-2012

Todos estos rumores nos vienen de perlas, no creéis??


RE: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA - DE-ZETA-TE - 11-09-2012

...ufffff....¿sabéis que os digo? lo primero que ahora no puedo, pero que pienso contestar a esta maravilla de debate esta noche, si es posible post a post, porque lo merece. Realmente lo merece.

Al debate sobre el optimismo / pesimismo. A como afrontamos como Foro de F1, como Fansite y personalmente, lo que nos depara carrera a carrera este maravilloso mundial. A la verdadera naturaleza de lo que nos está ofreciendo este campeonato, despues de tantos años de decepciones, trampas, putadas y ninguneos. Que no es más que la consagración definitiva del mejor piloto de la Historia, más allá de que gane o no. Eso los Alonsistas hace mucho que lo tenemos claro y lo defendemos y explicamos. Ahora es cuando el resto se está percatando y rindiendo a la evidencia. Todos ellos, lo digan o no, o lo oculten tras una cortina de improperios, que lo único que esconde es la frustración del que se sabe derrotado y se niega a aceptarlo. No me importa lo que ellos piensen, pero es bueno que se den cuenta de lo que nosotros llevamos diciendo muchos años, a veces predicando en el desierto....nosotros fuimos y seremos siempre los primeros...

A la belleza y sólida lógica de las matemáticas del Abuelo, como también a los datos de Unai, de Raf_alín y tantos otros, en tantas y tantas ocasiones.

También al debate de los errores de Ferrari, de como lo hicieron, de como lo estan haciendo y de como deben hacerlo. De los fallos puntuales. De los errores tácticos, estratégicos y de diseño; a que han obedecido, si se han detectado y se estan gestionando adecuadamente, para que en el futuro se conviertan en necesarias e impagables lecciones, que del defecto nos lleven a la virtud. Y del titánico esfuerzo de reestructurarse, al mismo tiempo que se subsana un error de bulto en el diseño del F2012, todo ello peleando el mundial con uñas y dientes. De la necesidad también de depurar responsabilidades y errores, pero conociendo de donde vienen , y sus causas y motivos, iniciales y últimos. Pero también de los aciertos, del trabajo callado, dedicado y apasionado. De los logros, copiados por otros....

Del valor de la victoria fácil y del valor de la derrota dolorosa. También del valor de la victoria difícil y terriblemente peleada...

De todo eso intentaré hablar esta noche, y de alguna cosa más...si la maldita auditoria me deja tiempo y suficientes neuronas funcionando, como para siquiera estar al mínimo nivel exigido para participar en él (que es muy alto, os lo aseguro).

Pero hay algo que sí os diré ahora. Estoy muy orgulloso, mucho. De tod@s vosotr@s. Porque roces en toda familia los hay. Porque a veces podemos llegar a enfadarnos, a faltarnos al respeto o a ser intransigentes...pero salvo casos perdidos, ya solucionados, siempre os he visto terminar llegando a algún término medio. Incluso a pediros disculpas, cosa que ahí fuera lamentablemente se está convirtiendo cada vez más en una rareza.

Pero sobre todo tengo que deciros que el nivel que hay aquí es muy alto. No ya el personal y humano, que también. Es que el nivel del debate, de los conocimientos, de los argumentos, de la variedad de temas tratados, por supuesto el cast.....incluso las bromas y chascarrillos.....no hay nada en España como esto. Ni amateur ni profesional. Nada. Y nadie nos paga por ello. Ni al admin ni a los mod, que sin ellos esto no existiría. Lo hacemos porque queremos. Porque nos gusta. Y por Fernando.

Os lo dice al fin y al cabo un novato venido de fuera, que yo aquí solo llevo desde Noviembre de 2011. Ya era un lujo ver este tiki-taka desde fuera. Participar de él, con el recibimiento que me habéis dado, es un auténtico privilegio, un lujo y un placer.

Safetys....foro y cast, facebook y twitter...para mí sois el referente de la Fórmula 1 en España, y en general en castellano. Eso es mucho decir.

¿Os habéis preguntado alguna vez cuantos profesionales entrarán asiduamente aquí, a buscar material, ideas, argumentos?

Pues eso.

Hasta la noche, si puedo.


RE: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA - Javy10 - 11-09-2012

Yo no me creo que Hamilton vaya irse a Mercedes irse de un equipo top y donde eres de la casa a un equipo con futuro incierto y que no ha dado resultados. si se va hamilton sera a Red Bull o Ferrari. Y Si Perez hiciera esto seria una guarrada a ferrari (que es de la academia de ferrari) para irse al rival y se equivocaria porque se le cerrarian las puertas de Ferrari para siempre (si a Fernando le ha costado entrar unos años en ferrari por eso que paso imaginate Perez).


RE: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA - El abuelo - 11-09-2012

SILLY SEASON (rumores de hoy)
Alineaciones 2013:

Ferrari: Alonso-Rosberg

McLaren: Perez-Button

Mercedes: Hamilton-Schumi

Sauber: Massa-Kobayashi.


RE: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA - Wallabee - 11-09-2012

¿Qué pensamos que es lo mejor para Fernando? Podemos pensar que lo mejor para Fernando es estar una semana en Red bull y al mes siguiente en Lotus...pasando por Mercedes los quince de cada mes. A McLaren ya lo damos por "fuera de concurso" por la historia que todos sabemos.
Ferrari se ha equivocado menos que los demás y a los hechos me remito.
Pero también se puede equivocar y de hecho ha pasado.
Pero si de algo debemos estar seguros, es que Fernando quería ir a Ferrari, Ferrari es la escudería de sus sueños y lo ha dicho en muchas ocasiones. Si hubiera sido Williams, habría sido Williams, pero era Ferrari. Y si no me equivoco, Fernando sabe sabe más de esto que entre todos los foros de internet, nacionales e internacionales.
Yo soy Ferrarista... ¿lo he dicho alguna vez?..pues lo digo por si acaso no lo había dicho nunca. Y he estado años esperando a que Fernando llegara por orden normal de las cosas, a Ferrari.Sobre las cagadas del muro de Ferrari.... no me dolieron prendas en criticar a Domenicali, al Montezemolo y a la biblia, pero nunca pudo salir de mis teclas que Ferrari era una ***** de equipo como se ha leído por aquí hasta la saciedad.


RE: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA - Wallabee - 11-09-2012

Hamilton a Mercedes, si no hay hecatombe por medio.


RE: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA - amanoth - 11-09-2012

¿Hamilton dejando al equipo que le ha hecho ser quien es en la F1? ¿Veremos por fin como se las arregla con un coche que no es el mejor de la parrilla? ¿Será capaz de superarlo?


RE: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA - calsa - 11-09-2012

(11-09-2012, 13:39)El abuelo escribió: SILLY SEASON (rumores de hoy)
Alineaciones 2013:

Ferrari: Alonso-Rosberg

McLaren: Perez-Button

Mercedes: Hamilton-Schumi

Sauber: Massa-Kobayashi.
Pues me encataria que la cosa quedara asi. Rosberg se merece algo mejor de lo que ha tenido hasta ahora. Perez es bueno y con un buen coche puede hacer daño a Button, Hamilton de compañero del abuelete, vale, ojala les salga un coche malo. Y Massa con Kobayashi en un equipo peor pero no malisimo. Me gusta


RE: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA - Javy10 - 11-09-2012

Yo no me creo estos rumores. No creo que vaya a mercedes.