Safety Car
Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 (/thread-3850.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - Wallabee - 09-10-2012

Estoy con los números de Ethernet, aunque ni los sabía, ni tampoco me paré a intentar analizarlos, pues sabía que alguien con más numerología los sacaría Pero si es así de claro, se confirma lo que decíamos algunos, que Fernando le hubiera puesto la carrera complicada al teutón. ¿Que no vimos el ritmo real de RB? Bueno, tal vez el ritmo real es el que gasta más gasolina de la cuenta o el que quema alternadores, pero ese test solo podríamos haberlo visto con Alonso detrás. Yo lo que se es que saliendo sexto, Fernando habría acabado como mínimo segundo, es un cambio importante, de 0 a 18 puntos>; y que tenía muchas posibilidades de hacerle la 13/14 en un pit, después de un safety o el el mismo agobio de los espejos retrovisores.

De lo que estoy convencido, es que el único coche que le podría haber puesto las cosas difíciles al vacileta del dedo es el que conducía Fernando, dita sea !!!


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - DE-ZETA-TE - 09-10-2012

(09-10-2012, 18:03)Josemurcia7 escribió: Bueno...me apetecía escribir algo y he hecho un pequeñín artículo en http://6cero.com/a/jgarciaillanf1/2012/oct/ferrari-conjura-ganar-mundial/166291

Está guapa la página, lo que pasa es que no estáis los safetys...en serio me sorprende que cada vez más veo cosas de Fórmula 1, parece que la gente se engancha cada vez más...

Gran artículo Jose, me ha gustado mucho. Gracias!!


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - DE-ZETA-TE - 09-10-2012

Tus números ethernet son los que me mantienen aún esperanzado, porque son la realidad.

Incluso en mitad del cabreo ya dije que ritmo había. Paradojicamente eso me hizo enfadar más con Ferrari; su incapacidad para mejorar el coche de cara a la calificación obligó a Fernando a consumir el juego de neumáticos blandos que necesitó en Q3 en la Q1.

No poder hacer dos intentos en Q3 convirtió el riesgo de uno sólo en lo que vimos.

Salir en medio del lío, en vez de en segunda (o primera línea, con 2-3 décimas más de velocidad) acabó en lo que acabó.

Si Fernando hubiera estado en pista, quedándose incluso 6º en la salida...con el ritmo demostrado por Massa y con la estrategia correcta (que pienso que Ferrari con Felipe lo hizo esta vez muy bien)...uf...el brasileño 11º e hizo 2º.

Fernando 6º...¿dónde hubiera llegado?

No se puede salir tan atrás jugándote un Mundial. Se corre demasiado riesgo. Y siento decirlo; como no mejoren el coche en calificación y sigamos saliendo en medio del fregado, esto volverá a repetirse.


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - Josemurcia7 - 09-10-2012

(09-10-2012, 19:42)DE-ZETA-TE escribió:
(09-10-2012, 18:03)Josemurcia7 escribió: Bueno...me apetecía escribir algo y he hecho un pequeñín artículo en http://6cero.com/a/jgarciaillanf1/2012/oct/ferrari-conjura-ganar-mundial/166291

Está guapa la página, lo que pasa es que no estáis los safetys...en serio me sorprende que cada vez más veo cosas de Fórmula 1, parece que la gente se engancha cada vez más...

Gran artículo Jose, me ha gustado mucho. Gracias!!

Gracias a tí DE-ZETA-TE por leerlo Smile


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - Josemurcia7 - 09-10-2012

Leed los últimos tweets de @VirutasF1, confirma lo que dijo @joseluisf1 acerca de las mejoras del F2012 para Corea e India, y da datos aún más sorprendentes, quizá Corea no sea para tanto pero India veremos a ver! Incluso Corea...es que es para pensárselo después de leerle!


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - krynn - 09-10-2012

Yo de verdad el otro dia me derrumbe, me levante a ver la carrera vi lo que paso y me fuy a la cama con una desilusion enorme, encima ver ganar al frigodedo sin ser mejor que fernando pero con mejor coche me mata, pero tambien digo os sigo siempre y no hago mas que leer que entre joseluisf1 que se va llegar no se que piezas a cada gp y luego no funcionan o no se ven, porque anda que no veo fotos y comparo, me vuelvo loco, lo mas curioso fue cuando pusieron en el fondo, lo que fernando llamaba cuchillos que al bajarse del coche tenia que tener cuidado, despues de eso no se han vuelto a ver para nada, es que no se como se llaman esas piezas, por eso digo que no se si creerme todo lo que se dice.

Un saludo.


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - Josemurcia7 - 09-10-2012

No se si te refieres a las turning vanes o a los bargeboards...pero esta vez lo que me choca es que lo de @joseluisf1 suena diferente, suena desde Maranello que esta vez están convencidos, y además lo ha dicho también Virutas, un tío contrastado y que nunca, NUNCA, habla en broma, bromea , sí, pero cuando informa no habla en broma...yo confío.


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - krynn - 09-10-2012

No lo turning banes no, esos ya se que son los que desde el principio llevaba massa pero alonso no, exacto los bargerboards, no se han vuelto a ver, ahora hay una chapa negra en esa zona. Yo si tu lo dices te creo ya digo que llevo tiempo leyendo aunque participo poco, porque mas de uno sabeis de lo que hablais contrastais las cosas, yo a joseluis deje de creerle hace mucho porque lo que decia nada concuerda, hace poco dijo difusor nuevo que iva ser la pera y al final nada de nada, se vio que era el mismo de siempre, yo twiter no tengo asi que si tu crees a virutas entonces veremos a ver el viernes que vemos y que sentimos en los entrenos, pero ya digo que posiblemente abra que hacerse a la idea de que frigodedo se lo lleve otra vez, debe ser que a bernie le molan los alemanes.

Un saludo.


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - BELAY - 09-10-2012

Estamos siempre diciendo que el verdadero potencial del coche lo marca Massa.
Pues hace ya mucho que no teníamos tan buen coche, el problema es que Fernando no ha podido demostrarlo.


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - forfi - 09-10-2012

(09-10-2012, 11:14)david escribió: Forfi aquí tienes los enlaces del GP de 2011 de Corea:

Llegaba muerta de trabajar dispuesta a buscar los enlaces que me faltaban y "voilá" me encuentro con la inmensa amabilidad david.

Gracias por facilitarme el trabajo Big Grin Big Grin Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin



Colocados los enlaces en su lugar, gracias, gracias, gracias por este maravilloso regalo david.