Safety Car
Alonso sobre su liderato: "No es un milagro divino que estemos en esta posición" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Alonso sobre su liderato: "No es un milagro divino que estemos en esta posición" (/thread-3870.html)

Páginas: 1 2 3


RE: Alonso sobre su liderato: "No es un milagro divino que estemos en esta posición" - BELAY - 10-10-2012

(10-10-2012, 18:49)Alano_Spanol escribió:
(10-10-2012, 18:47)BELAY escribió:
(10-10-2012, 18:44)VillaArtista escribió: No sé como tomármelo.
Agitado, no revuelto,Wink

[Imagen: 5740.jpg]

Big GrinBig GrinBig Grin


RE: Alonso sobre su liderato: "No es un milagro divino que estemos en esta posición" - santana - 10-10-2012

(10-10-2012, 19:17)L.Z.M. escribió: Ahora mismo se encuentra en un callejón sin salida. No le queda otra que intentar motivar a su equipo. Depende absolutamente y completamente del equipo. Es lo mas sensato que podría hacer en estos momentos.

saludos

Ese es el gran problema, si solo dependiera de el estaba chupao


RE: Alonso sobre su liderato: "No es un milagro divino que estemos en esta posición" - san - 10-10-2012

Lo que ha hecho antes es darle un toque al equipo por las mejoras que haz que hacer y lo que hace ahora es decir que confía en ellos para hacerlas. Todo correcto!


RE: Alonso sobre su liderato: "No es un milagro divino que estemos en esta posición" - DE-ZETA-TE - 10-10-2012

Pues lo normal, tratándose de Fernando. El fin de semana fué la de arena y esta es la de cal. Necesaria. Se nota que han hablado en Maranello, y mucho. Eso no tiene por que ser malo.

Tenía que estar muy cabreado, fueron demasiadas cosas. Y además no me parece mal que montara el pollo. AVISO PARA NAVEGANTES.

Ahora está más tranquilo y hace lo que se debe hacer en estos casos; templar gaitas y reconocer el esfuerzo, y volver a dar ánimos. Tened en cuenta además que Ferrari es una religión en Italia, y que las declaraciones de Fernando debieron escocer, y mucho.

Me parece perfecto, y nos pasó a muchos....ya lo dije antes: mi confianza esta baja pero no perdida. Les doy una nueva oportunidad y con ellos a muerte. Por Fernando. Se acabaron las críticas por el momento; a arrimar el hombro y a remar, que queda el peor trecho y el más peligroso.

Eso sí: quiero hechos y no palabras. Sobre todo no quiero más palabras de las justas y necesarias.


RE: Alonso sobre su liderato: "No es un milagro divino que estemos en esta posición" - BELAY - 10-10-2012

Si pero en Maranello parecen no darse cuenta que de no ser por Fernando estarían mas de la mitad sin cabeza hace ya varios meses.


RE: Alonso sobre su liderato: "No es un milagro divino que estemos en esta posición" - Alano_Spanol - 10-10-2012

(10-10-2012, 20:43)DE-ZETA-TE escribió: Pues lo normal, tratándose de Fernando. El fin de semana fué la de arena y esta es la de cal. Necesaria. Se nota que han hablado en Maranello, y mucho. Eso no tiene por que ser malo.
Tenía que estar muy cabreado, fueron demasiadas cosas. Y además no me parece mal que montara el pollo. AVISO PARA NAVEGANTES.
Ahora está más tranquilo y hace lo que se debe hacer en estos casos; templar gaitas y reconocer el esfuerzo, y volver a dar ánimos. Tened en cuenta además que Ferrari es una religión en Italia, y que las declaraciones de Fernando debieron escocer, y mucho.
Me parece perfecto, y nos pasó a muchos....ya lo dije antes: mi confianza esta baja pero no perdida. Les doy una nueva oportunidad y con ellos a muerte. Por Fernando. Se acabaron las críticas por el momento; a arrimar el hombro y a remar, que queda el peor trecho y el más peligroso.

Eso sí: quiero hechos y no palabras. Sobre todo no quiero más palabras de las justas y necesarias.

Totalmente de acuerdo. Menos cantinela e piu laboro.

[Imagen: alonso-ferrari22--644x362.jpg][Imagen: Fernando-Alonso-box-Ferrari-Yeogam.jpg]


RE: Alonso sobre su liderato: "No es un milagro divino que estemos en esta posición" - DUALA - 10-10-2012

La suerte al final del campeonato se reparte, alguna vez le vendrá mal a deo en culem.

No obstante tengo mala sensación, de una semana a otra no ganan 0.8 decimas, tremendamente complicado, su baza estaba en forzar a Vettel y quedar en el podium y perder lo menos posible ahora no, solo vale quedar primero y para eso hace falta algo mas que un cuchillo entre los dientes. Ya estamos co la épica, con esa nunca ganamos un mundial.


RE: Alonso sobre su liderato: "No es un milagro divino que estemos en esta posición" - German Sanchez - 10-10-2012

(10-10-2012, 21:50)DUALA escribió: La suerte al final del campeonato se reparte, alguna vez le vendrá mal a deo en culem.

No obstante tengo mala sensación, de una semana a otra no ganan 0.8 decimas, tremendamente complicado, su baza estaba en forzar a Vettel y quedar en el podium y perder lo menos posible ahora no, solo vale quedar primero y para eso hace falta algo mas que un cuchillo entre los dientes. Ya estamos co la épica, con esa nunca ganamos un mundial.

Hasta ahora.....


RE: Alonso sobre su liderato: "No es un milagro divino que estemos en esta posición" - jorvermo - 10-10-2012

Ya te han leido la cartilla Fernando y seguramente te habran recordado las declaraciones de Prost cuando dijo publicamente que conducia un camion y lo tiraron. Espero que por una vez en la vida la suerte te sonria y ganes este mundial pero sino es asi espero que por fin pegues un puñetazo encima de la mesa y te cagues en la ***** de equipo que te rodea.


RE: Alonso sobre su liderato: "No es un milagro divino que estemos en esta posición" - DE-ZETA-TE - 11-10-2012

...asías Alano Wink ...

bayoneta tío, que disgusto más gordo el finde...bueno ya se nos va pasando, como a Fernando...Smile