Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 (/thread-3887.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - calsa - 14-10-2012

Turdooooooooo acuérdate de nosotros. Ains,que fin de campeonato ns espera.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - santana - 14-10-2012

(14-10-2012, 13:27)susa escribió: Fernando Alonso: "Ha sido una carrera difícil y, una vez terminado el fin de semana, estoy contento por cómo han ido las cosas. Empezaba desde la parte sucia de la parrilla, teníamos dudas sobre la durabilidad de los neumáticos y sobre cuál sería el ritmo de carrera de nuestros rivales. Con todas estas preocupaciones, lograr subir al podio fue un alivio. Es cierto que Red Bull ha sido más rápido durante todo el fin de semana, pero nuestro objetivo era quedar inmediatamente detrás de ellos y lo logramos. También es cierto que ya no lidero el campeonato, pero los seis puntos de desventaja no significan mucho, como tampoco significaban mucho los cuatro de ventaja con los que llegué a esta carrera. Por otro lado, es muy significativo que volvamos a ser segundos en la clasificación de Constructores; eso quiere decir que el equipo está ahí y ese será nuestro punto fuerte de aquí al final de la temporada. Estar en esta posición, después de habernos perdido prácticamente dos carreras, dice mucho. Hay cien puntos en juego y todo dependerá ahora de lo mucho que podamos mejorar en las próximas carreras. Aquí hemos estado mucho más cerca de los de arriba, de lo que estábamos en Singapur y en Suzuka: debemos seguir por este camino. ¿Las tres victorias consecutivas de Vettel? Bueno, tanto él como Red Bull, han tenido tres fines de semana perfectos, por lo que les felicito. Pero, cuando todo va tan bien durante tanto tiempo, es inevitable que tarde o temprano pase algo. Estamos en plena lucha por el título con un coche que nunca ha sido el más rápido, lo que quiere decir que también nosotros sabemos hacer algunas cosas bien, ¿no te parece?".

https://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-corea-alonso-un-buen-domingo/10151136975459733

Con todos los respetos D. Fernando si vuestro objetivo era llegar detrás de los Red Bull lo habeis conseguido, lo que no se es si dar la enhorabuena a Ferrari, a usted siempre se la daré por todos lo que nos da.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Tj_17 - 14-10-2012

Esperemos que en india nos pongamos al nivel de redbull, porque sino se acabo, ya que rb lleva 3 victorias seguidas, lo bueno?, que aun dependemos solo de nosotros...y no tenemos que esperar un fallo de rb.(todo si nos ponemos al nvl esperado)


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - lazaro1717 - 14-10-2012

Romain Grosjean (7º): "Estaba un poco nervioso al principio"


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Pablo - 14-10-2012

En el mundillo de la F1 cientos de personajes directos e indirectos manifiestan de diversas formas miles de palabras a cada minuto, las 24 hs del dia, 7 dias a la semana (etc)... luego, esperar a que finalice la carrera del domingo para hilar declaraciones X con acciones concretas (con el fin de demostrar "algo") es un ejercicio de lo mas sencillo.

Mi opinión?, a no comerse la bola.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Silencioso - 14-10-2012

Hola muy buenas,

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque no soy nuevo en la pagina porque os vengo siguiendo y leyendo desde la epoca de Alonso en McLaren, donde como seguidor de Fernando buscaba un refugio donde hubiera personas que pensaran o padecieran igual que yo los infortunios de nuestro corredor en esa convulsa etapa. Aunque al final no termine escribiendo por mi principio de autismo, si que me reconfortaba leer y ver a personas que vivian las cosas como las vivia yo.Pues desde ese año hasta ahora os sigo leyendo a todos.Pero ya no me he podido contenerme mas y necesita espresarme, como todos vosotros que se nota que llevais la pasion dentro.

Un saludo a todos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - L.Z.M. - 14-10-2012

(14-10-2012, 13:26)picaso22 escribió: No se si lo mejor sea hacer como Valentino Rossi......anda que os den.

Ya lo comenté en el 2010, que para el 2011 habría que exigirle a ferratas un coche campeón. Ya estamos en el 2012 y seguimos por el mismo camino y con la misma copla.

Conspiraciones ?. Muy lejos no me quiero ir, pero lo bastante lejos como para decir que sin Fernando estas tres temporadas ferratas se hubiese arrastrado por la mitad de la parilla..........El resto os lo podéis pensar.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - santana - 14-10-2012

(14-10-2012, 13:25)susa escribió: [undefined=undefined]Felipe Massa: "Después de Suzuka, esta ha sido otra carrera fantástica para mi. Me las arreglé para mantener un gran ritmo de carrera de principio a fin. Esperaba que fuera así hasta cierto punto, puesto que el viernes, pude comprobar que el coche iba muy bien en tandas largas. Es verdad que nunca puedes estar seguro de cómo saldrán luego las cosas en la carrera, pero todo fue bien. Siempre pude sacar el cien por cien del coche y estoy muy contento por ello. Era importante pasar a Kimi y después a Hamilton, porque a partir de ese momento, pude correr a mi ritmo. Hacia el final, me acerqué a Fernando, pero no me planteé nunca atacar: sé lo importante que es cada punto en la lucha por el título. Todo el equipo está haciendo todo lo posible para ayudar a Fernando y yo estoy ahí también para ayudar en todo lo que pueda, tal y como está el equipo, y como también estuvo conmigo cuando me encontré en la misma situación. En esta segunda parte de la temporada, es cuando probablemente he comprendido cuál es la mejor forma de conducir este coche con estos neumáticos: ahora me estoy divirtiendo y es todo un placer intentar aprovechar al máximo todo lo que tengo una vez me siento en el monoplaza. Quizás también hubo un poco de presión por el tema de mi futuro: pero llegó un punto en el que me dije que no tenía que volver a pensar demasiado en ello y, probablemente, ese enfoque ayudó. Ahora me siento más fuerte y cuando a uno le gusta lo que está haciendo, es lo mejor. De aquí a la India queda mucho trabajo por delante para mejorar el coche, sobre todo para la clasificación. Esperemos que las mejoras nos den algo extra, que podría ser decisivo a la hora de la pelear por el título".

https://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-corea-massa-ahora-me-siento-m%C3%A1s-fuerte/10151136986419733

Que majo, estas diciendo que no le pasaste por hacer labor de equipo?, sigue la campaña de "apoyo" a Fernando, que pena que no aprendas nada de tu compañero.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - JACINT - 14-10-2012

Bienvenido Silencioso


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Silencioso - 14-10-2012

Me sabe muy mal por Fernando porque personalmente no es que le considere el mejor piloto del mundo sino el mejor de la historia, que sino fuese por políticas de circo y de marketing para encumbrar a otros pilotos. Tendria ya 4 o 5 mundiales en su bolsillo. Lo tienen como animador del mundial porque es que mas ganas y mas partido saca con un auto inferior, pero desean que ganen un piloto británico o alemán, que están varias décimas por detrás de nuestro piloto en calidad y talento.