Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 (/thread-3956.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - ldg - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:26)JACINT escribió:
(27-10-2012, 13:24)ldg escribió: Pues, y te repito que no soy ferrarista, cambios han hecho en el personal... y tu sabes cuanto cuesta licenciar a gente con esos salarios? prefiero lo que estan haciendo, cambiar los mas importantes y gastar el dinero en lo necesario.
Roma no se hizo en un dia.. y hay otros cambios previstos en el personal......
yo disfruto de lo que hay ! y en F1 disfruté con otros pilotos antes de que Fernando hiciera parte de ella y disfrutaré de otros cuando el se retire (si vivo para contarlo) a mi me gusta la F1.!!!
y tranqui nene, que te va a dar un telele Wink

Hace meses que estoy tranquilito. Desde Valencia quizas.

Y no soy adivino, soy consciente de las cosas que ocurren.
lejos de mi la idea de tratarte de adivino, ni quise insultarte de ningun modo.
Por haber conocido y sufrido de cerca el "mundillo" de la f1 y de Ferrari en tiempos de Jacky Ickx, solo quiero llevarte hacia un poco de relatividad y a que disfrutes de lo que tenemos, un piloto extraordinario y un gentlemen ejemplar en pista.
No me hago ilusiones... solo eso...disfruto de lo que hay...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Senna-1 - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:41)BELAY escribió:
(27-10-2012, 13:34)JACINT escribió:
(27-10-2012, 13:32)NachoBcn escribió: Lo que tu digas majo. Yo sigo creyendo que mañana podemos pillar a Vettel, cosa que en corea no se vió. Claro yo hablo de la carrera y la de mañana no ha sucedido. Como digo, si me equivoco, lo reconoceré. Ahora bien, sigo pensando que los que han puesto decimas de mejora sobre no se que especulacines, se han equivocado todos... en todo.

Tu puedes creer lo que quieras, pero yo te estoy dando datos, irrefutables, sobre eso. Solo hace falta que mires la respuest de Melife de la pagina anterior y veras como las predicciones de Hannibal se han cumplido a rajatabla.

Sera que como es amigo de Fernando ya sabia que el S1 se le iba a atragantarAmazed

Las previsiones se han cumplido?,cuales?las de las decimitas o las de el mundial todavia no ha acabado insinuando que llegara la remontada?


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Silencioso - 27-10-2012

El mundial no se acaba mañana y aunque mañana lo mas probable que perdamos puntos con Vettel, debemos perder los menos posibles, por eso comento, que mañana lo mejor que puede pasar viendo lo de hoy es que Fernando quede tercero, o esperar un regalo, pero sobretodo mantenerse vivo. Mañana no se gana el mundial pero se puede perder. Mientras tengamos a tiro en la clasificacion a Vettel se podra. Mientras hay vida hay esperanza. Pero repito mañana pensar en recortar puntos a Vettel me parece una quimera, salvando los muebles me daria por contento y seguir vivos en el mundial. Siempre esperando que lleguen esas mejores que ahora dicen que son para Austin y Brasil. Si se añade el doble DDRS y algunas evoluciones para estos 2 ultimos grandes premios todavia podriamos soñar, pero para eso Ferrari debe hacer su parte porque con lo que hay ahora NO NOS LLEGA!!(siendo optimista, realista o pesimista, simplemente no nos llega) Pero mientras lleguen o no quieran llegar estas evoluciones debemos manteneros vivos repito Vivos en el mundial y para eso mañana se debe arriesgar lo justo. Para mi el objetivo realista y con cierto optimismo tal y como ha salido la clasificacion es meterse en el podiun y luchar contra los McLaren, que sera muy duro porque no tendran los problemas de degradacion del GP anterior.
Para poder ganar debemos seguir vivos, si hay un regalo debemos estar vivos para recogerlo


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:45)ldg escribió: lejos de mi la idea de tratarte de adivino, ni quise insultarte de ningun modo.
Por haber conocido y sufrido de cerca el "mundillo" de la f1 y de Ferrari en tiempos de Jacky Ickx, solo quiero llevarte hacia un poco de relatividad y a que disfrutes de lo que tenemos, un piloto extraordinario y un gentlemen ejemplar en pista.
No me hago ilusiones... solo eso...disfruto de lo que hay...

Una de las cosas que menos me gusta de este foro es precisamente esto.

Una persona realista (o pesimista como decis vosotros) no disfruta de Fernando?

No le veo relacion. Yo disfruto como el que mas, sino no veria esta ***** de F1.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Alfaster-F1 - 27-10-2012

[Imagen: 10ojghd.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:45)Senna-1 escribió: Las previsiones se han cumplido?,cuales?las de las decimitas o las de el mundial todavia no ha acabado insinuando que llegara la remontada?

Las previsiones de mejoras de tiempo de cada equipo.

McLaren +0.05 de RB y Ferrari +0.2 de RB respecto la ultima carrera.

EXACTAMENTE los tiempos de la cali de hoy. Sobre lo demas... él se creerá lo que le diga Fernando o que quiere Fernando que transmita, simplemente.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - BELAY - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:45)JACINT escribió:
(27-10-2012, 13:41)BELAY escribió: Sera que como es amigo de Fernando ya sabia que el S1 se le iba a atragantarAmazed

Si mejoras 1,5 decimas, mejoras 1,5 decimas, corriendo mucho en recta y poco en curva (MASSA) que mucho en curva y poco en recta (Alonso), como ha pasado.

Yo veo mejoras significativas, y creo que es el resultado de la nueva "colonia" que utiliza Ferrari.

Eso me hace pensar que el campeonato todavía es posible.Wink

Bueno tengo que poner a los niños a comer, luego os leo otro rato.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Senna-1 - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:49)JACINT escribió:
(27-10-2012, 13:45)Senna-1 escribió: Las previsiones se han cumplido?,cuales?las de las decimitas o las de el mundial todavia no ha acabado insinuando que llegara la remontada?

Las previsiones de mejoras de tiempo de cada equipo.

McLaren +0.05 de RB y Ferrari +0.2 de RB respecto la ultima carrera.

EXACTAMENTE los tiempos de la cali de hoy. Sobre lo demas... él se creerá lo que le diga Fernando o que quiere Fernando que transmita, simplemente.

Si lo de las previsiones de las decimas no digo que no.....pero eso de insinuar tranquilos que el mundial no se acaba este fin de semana insinuando que Ferrari va a volar en las ultimas carreras....suena a chiste,ademas aunque asi fuera muy remotamente,ya no quedarian puntos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Alfaster-F1 - 27-10-2012

[Imagen: wrayip.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - ldg - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:47)JACINT escribió:
(27-10-2012, 13:45)ldg escribió: lejos de mi la idea de tratarte de adivino, ni quise insultarte de ningun modo.
Por haber conocido y sufrido de cerca el "mundillo" de la f1 y de Ferrari en tiempos de Jacky Ickx, solo quiero llevarte hacia un poco de relatividad y a que disfrutes de lo que tenemos, un piloto extraordinario y un gentlemen ejemplar en pista.
No me hago ilusiones... solo eso...disfruto de lo que hay...

Una de las cosas que menos me gusta de este foro es precisamente esto.

Una persona realista (o pesimista como decis vosotros) no disfruta de Fernando?

No le veo relacion. Yo disfruto como el que mas, sino no veria esta ***** de F1.
mira, aqui lo dejo... la verdad es que no me has dado esa impresion de "disfrutar", pero , si tu lo dices, no tengo porqué dudar.
te deseo un muy feliz w.e.
P.S. me gusta la F1 y no me encanta el calificativo que le das ... pero repeto tu opinion.