Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 (/thread-3956.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - magic_alonso - 27-10-2012

@alo_oficial: Buenas!! Terminada la crono y reuniones! Ahora tenemos que preparar una buena estrategia, salida y luchar toda la carrera!! #IndiaAlo


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Melife1 - 27-10-2012

GP de la India - Massa: "Difícil juntar una vuelta perfecta"
de Ferrari, el El sábado, 27 de octubre de 2012 a la(s) 14:04 ·

Felipe Massa: "Estoy razonablemente contento con la sexta posición aunque, tal vez, de no ser por un error en la curva 6 durante mi intento de la Q3, podría haber conseguido una posición mejor. En clasificación Red Bull es más rápido, McLaren está por delante por poco y luego estamos nosotros: en las carreras, las cosas son un poco diferentes y esperamos poder luchar con los cuatro coches que salen por delante. Hay muchos puntos clave para mañana: la salida, la estrategia, el desgaste de los neumáticos y no cometer errores. Debemos estar muy concentrados, puesto que la de mañana será una carrera muy larga. Hoy no fue fácil juntar una vuelta perfecta, debido en parte a que la superficie de la pista estaba aún bastante resbaladiza. Hemos traído mejoras hasta aquí, que parece que funcionan, aunque tal vez no sea suficiente para estar por delante de nuestros rivales más cercanos".

https://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-la-india-massa-dif%C3%ADcil-juntar-una-vuelta-perfecta/10151155414944733


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Rubenchu - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:57)JACINT escribió:
(27-10-2012, 13:56)Josemurcia7 escribió: Si de verdad creéis lo de lecter es que ya...hemos perdido el norte de todas todas.

Yo no creo nada, yo solo veo los tiempos, y los tiempos le dan la razon.

Que mania con sensaciones y sueños.

Yo hablo de números, como ingeniero que soy, y los numeros no fallan, creeme.

Yo no creo a ninguno de los muchos individuos que pululan por twitter y algunas veces por este mismo foro..

Pero si tengo que creerme algo de alguien es de lecter que para algo es amigo de Fernando..


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - NachoBcn - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:01)Melife1 escribió:
(27-10-2012, 13:56)Josemurcia7 escribió: Si de verdad creéis lo de lecter es que ya...hemos perdido el norte de todas todas.

hanibal lecter ‏@lecterhanibal

@f1writers @elabuelo_f1 jajajaja! Redbull llevo a Japón el anticipo de India. Así q es fiable. Y de Ferrari, bueno..tu sabes donde trabajo?

Smile Cool

Podria trabajar en el marca :-)


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Melife1 - 27-10-2012

GP de la India - Fry: "No cumplimos con nuestro objetivo, pero las mejoras funcionaron"
de Ferrari, el El sábado, 27 de octubre de 2012 a la(s) 14:11 ·

Pat Fry: "Esperábamos llevar los coches al menos hasta la segunda fila, pero no conseguimos nuestro objetivo, aunque sí que nos hemos quedado cerca. El resultado muestra nuestro potencial actual, pero para estar donde queríamos y donde éramos capaces de estar, necesitábamos ser perfectos hoy y no lo hemos sido. Claro que queremos tener el coche más rápido de todos y aún no lo tenemos. Hemos traído algunas novedades en el coche: nada revolucionario, pero sí que se ha dado un paso adelante; de lo contrario, estaríamos aún más lejos de los primeros, ya que todos los equipos de la parte superior están trabajando al máximo en el desarrollo. La de mañana promete ser una carrera muy interesante, en parte porque la degradación de los neumáticos parece ser menor de lo habitual. Tenemos que tratar de hacerlo todo a la perfección para mantenernos en la lucha por el Mundial hasta el final. Todos nosotros, tanto desde la pista, como desde la fábrica, estamos trabajando duro para tratar de poner a disposición de nuestros pilotos el mejor coche posible".

http://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-la-india-fry-no-cumplimos-con-nuestro-objetivo-pero-las-mejoras-funcionaro/10151155421809733


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - El abuelo - 27-10-2012

Lecter no SOLO es amigo de Fernando.. y ahí lo dejo.

Os he intentado bajar las ilusiones toda la semana..
He comentado que había mucho HUMO.. pero..


Pero como dije: Las decimas que traían unos u otros se verían el sabado, tal y como se han visto...


Pero, como siempre hemos dicho, la carrera es el DOMINGO.

Me cansa MUCHO, ver que por comentarios, por humo, la carrera se gana una semana antes. O en las practicas del viernes..
Despues llega el sabado y la carrera se pierde.
O llega Hungría y Mclaren. y ya son los ganadores del campeonato..
O Vettel y su redbull..


LA CARRERA SE GANA O PIERDE, EL DOMINGO.

EL CAMPEONTO SE GANA O SE PIERDE, CUANDO LO DICEN LOS PUNTOS, CUANDO NO SE PUEDEN GANAR MÁS QUE LOS QUE YA TIENE EL RIVAL.

Quedan 4 carreras. La de la India no ha acabado y se reparten 25 puntos.. 18.. 15.. 12.. 10..
Mañana veremos quien se lleva cada uno.. y veremos como queda la lucha por el campeonato. NO HOY.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - magic_alonso - 27-10-2012

nira juanco: No he dicho q VET tenga poco apoyo d equipo porque es todo lo contrario. He dicho simplemente q WEB prefiere q gane ALO el mundial


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - skylab - 27-10-2012

No sé si es una realidad o una ilusión, pero yo veo mañana a Vettel cometiendo algún error, una pista tan resbaladiza requiere mucha concentración, la clave es Hamilton, si consigue ponerse delante de Vettel (si se lo lleva puesto, pues mejor) sino que alguien sea capaz de presionarle, porque si se pone a tirar con ese coche abrirá un hueco que puede permitirse esos errores. Por otro lado cuidado con los safetys (que no nosotros, sino los de pista :-) ), estoy casi convencido que llegará alguno y podría beneficiarnos, habrá que estar muy atentos.
Más cosas, si Ferrari mañana pierde puntos con Vettel deben pensar en sacar la artillería pesada, eso quiere decir apartar a Tombazis y dejar a Byrne que diseñe alguna solución aunque implique que pueda explotar el coche, para tenerla afinada en la penúltima carrera.
Me gustaría que se aclarara en el safety-cast que narices es eso que hace RB de cambiar carrocería entre cali y carrera en los últimos GPs, que lo contempla el reglamento, perfecto, pero da la impresión que nos la meten doblada de nuevo, algo hacen para modificar el coche para que se adapte mejor de cara a la carrera.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Diosfenix - 27-10-2012

Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

A partir de este momento dejo oficialmente de confiar en Ferrari... Fernando aun puede ganar, pero no sera por su equipo. #AvantiFer #F1


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - NachoBcn - 27-10-2012

Cuando fry dice eso de que no hemos sido perfectos... no se referirá a los pilotos no?

Otra locura que se me ocurre es ir mañana a una parada. Si por ejemplo las piezas mejorasen el desgaste aunque no los tiempos, podria ser una baza.