Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Blue - 03-11-2012

(03-11-2012, 18:14)Ramses escribió:
(03-11-2012, 18:12)Blue escribió:
(03-11-2012, 18:10)Ramses escribió:
(03-11-2012, 18:08)Blue escribió: Seria genial que todos los safeties que andamos por aqui cabreados vivieramos en la misma ciudad. Macro quedada para consolarnos, irnos a darnos una vuelta y que cayeran unas tapitas....

seria de fábula, que mejor que con gente y compañeros que comparten una misma pasión y admiración por nuestro campeón

Yo no me peredería por nada del mundo un "cara a cara" de todo lo que se escribe en el foro, seria la repera en plan comico!! josemurcia intentando motivarnos, DZT analizando los flujos de la mesa del bar, jacint diciendo que ya veia venir que la birra iba a estar tibia, el abuelo haciendo números para ver cuantas rondas hacen falta para ganarles a los de la mesa de al lado.... buah, no os apetece!? Big Grin

ajajajajajaja todo con cariño y amor xDDD

y con humor!!! a si los malos tragos saben mejor, y quien sabe, por mucho que nos "peleemos" en el foro se que saldrían amistades mas que inesperadas y sorprendentes. Es que me lo imagino y me parto Big Grin Big Grin


DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - antuandelageto - 03-11-2012

@metinmete: Red Bull guys go back to Stewards office again.I suspect that Jo Bauer read the explanations and made a "tell this story to children not me"

El comisario con cara de " contadle este cuento a un niño y no a mi"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - perderika - 03-11-2012

(03-11-2012, 18:14)JACINT escribió:
(03-11-2012, 18:12)Blue escribió: Yo no me peredería por nada del mundo un "cara a cara" de todo lo que se escribe en el foro, seria la repera en plan comico!! josemurcia intentando motivarnos, DZT analizando los flujos de la mesa del bar, jacint diciendo que ya veia venir que la birra iba a estar tibia, el abuelo haciendo números para ver cuantas rondas hacen falta para ganarles a los de la mesa de al lado.... buah, no os apetece!? Big Grin

Estaria de fabula

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que alguien empieza la quedada y aunque soy una persona mayor y responsable ire(solamente por verle la cara a jacint)Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - ponferrari - 03-11-2012

Antonio Lobato‏@alobatof1

Y podría tenerlo sobre todo complicado para defenderse de ser adelantado. Habría mucha diferencia de velocidad en la recta.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - magic_alonso - 03-11-2012

@alobatof1: @alo_oficial vuelve a insistir en rueda de prensa que hoy se vuelve a demostrar que lucha contra un coche más que contra un piloto??? dios y contra que coche luchan, force-india, william, sauber especifica nos tienes en ascuas...AmazedAmazedAmazed


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Silencioso - 03-11-2012

Hace mas de 3 horas que termino la clasificacion!!!! A lo mejor para Austin tienen el veredicto..


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Pelayo - 03-11-2012

Pero y esa noticia OFICIAL,... De donde ha salido?? Con todos mis respetos no me la creo.. Además de ser de ley, es algo que interesa a Bernie muy mucho, le darán vueltas y tal, y le penalizarán, no me cabe la menor duda, otra cosa es que tengan cojones a mandarle al fondo de la parrilla, que no creo, pero que le penalizan ya os digo yo que si


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - ethernet - 03-11-2012

Como lo de la sanción a Vettel no hay nada oficial, voy a comentar algo que me parece importante.

En India, en Q2 con blandos, Vettel le metió a Fernando 4 décimas. Aquí nada.

En India, en Q3 con blandos, Vettel le metió a Fernando 5 décimas. Igual que aquí.

En India en Q1 con los duros, Vettel le metió a Fernando casi 5 décimas, aquí con los medios Fernando le metió a Vettel 2 décimas.

En India Vettel salía con aire limpio. Aquí no. En India salía 1º y Fernando 5º. Aquí 3º y 7º, un puesto menos de diferencia.

Así que la cosa, tal como está, es mejor que lo del GP pasado.

Creo que de salir así Fernando pasará a Vettel en pista o en boxes.

Y todavía tiene que acabar el culebrón de la parada de Vettel............ Me voy a dar otra vuelta. A las 7 o así vuelvo y seguro que no hay nada definitivo......


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - DE-ZETA-TE - 03-11-2012

(03-11-2012, 17:13)JACINT escribió:
(03-11-2012, 17:11)DE-ZETA-TE escribió: ...¿creo que alguna se la metieron al equipo y no cuenta?...pero vamos insisto, me la sopla si le sancionan o le estalla el coche. Estaré alegre Jacint, pero nunca, nunca contento...

7º por dios.....7º jugándonos un Mundial, cuando lo que se esperaba era P3 - P4...qué triste...

No hay mas coche, podeis vivir de ilusiones y presentimientos si quereis, pero la ostia os la vais llevar, y bien grande.
Y me duele decir eso a mi "familia", lo siento.

naaaa, tranquilo, yo la ostia ya no me la llevo, aunque sí la amargura.

Ya tuve mi particular bajada a la realidad en Singapur y sólo he ido pisando el terreno cada vez con mayor tristeza y realismo, aunque con chispazos de esperanza. Desde luego Q2 prometía y mucho...y al final otro ostión. Y gracias por lo de "familia", de corazón ... Smile

Y esto por favor que quede claro; ni derrotismos, ni chaqueteos ni rollos derrotistas ni ná de eso. Simplemente con ese F2012, cojo en calificación y con un defecto irreparable que no le permite ni traccionar ni negociar virajes lentos como dios manda...si ganamos esto no será por otra cosa que los Santos Cojones de Don Fernando (que no caben ni en 2 sidecars), Capitán del Tercio, y por la suerte. Y a pesar de lo que la Scuderia le ha puesto en las manos para calificar, y gracias en parte a lo que le ha puesto en tanda larga.

Y no hay más; es tan buen coche en carrera como malo calificando. Pero es que esto se trata al final de un equilibrio, qué en ningún momento de la temporada hemos conseguido.

Estoy harto de tener que depender de los problemas y sanciones de los demás. No me dejará satisfecho esto ni ganando el Tercero. ni que sancionen a Vettel de por vida. Ni que le estallen 100 alternadores. Ni que metan un sistema de levitación electromagnética al F2012 y en austin y Brasil les saquemos 2 segundos.

A muerte con Fernando. Agradezco el esfuerzo de Ferrari. Pero obviamente le echo en cara los resultados del mismo. Lo siento, pero si por su parte esta temporada tampoco hay más, por mi parte tampoco. Ya hablaremos en 2013...o no. son 3 años ya, y haberse comido 2009 por no saber ni hacerle un contrato a Kimi...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - gandalf - 03-11-2012

Por cierto ..me comprometo a llamar siempre y a partir de ahora ferrari a estos papanatas