Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Blue - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:39)Tj_17 escribió:
(03-11-2012, 21:32)perderika escribió:
(03-11-2012, 21:31)Blue escribió: Yo creo que basicamente le van a cambiar el coche entero para estrenar aqui el 9º motor y que por tanto le sancionen aqui con esas 10 posiciones. Total ya no pueden salir mas atras, eso que se quitan, supongo.

Que alguien me corrija si me equivoco please.

corregido la sanción es en el proximo gp

entonces no pueden poner el 9º motor?

por poder creo que pueden, una vez se abra el parque cerrado supongo por lo que ha dicho el abuelo, pero los sancionarian en austin segun comenta perderika. Lo que no se es si fisicamente tienen alli el motor disponible o no...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - susa - 03-11-2012

Pase lo que pase mañana, el error de Red Bull es tremendo. Tienen superioridad suficiente para no cometer estos errores.


DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - amanoth - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:36)DE-ZETA-TE escribió: [quote='amanoth' pid='184148' dateline='1351969673']

Hola monstro, que tal tu viaje?

Me alegro mucho de leerte. No amigo mío, no me he venido abajo, porque esto cambia de repente. La prueba la hemos tenido en la sanción. Y desde luego la situación es la mejor, después de lo sucedido este mediodía.

Lo que estoy es completamente defraudado por Ferrari, en cuanto a su capacidad por conseguir mejorar este coche en calificación, aunque sea un poco. Ojo, me refiero solo a esto, que en tanda larga ya quedó claro en la India que si hubo mejora Smile

Haciendo P3 la cosa cambia y un huevo. Pero si no pasamos de P5 nos volverá a pasar lo de la semana pasada (5º). Lo de hoy ha sido desastroso (reconocido por ellos mismos), aunque estoy de acuerdo que la temperatura más baja nos ha hecho mucha pupa, y de hay un 7º, que con más calor podría haber sido un 5º

Pero esa temperatura ha bajado para todos, y somos los únicos que no hemos conseguido mejorar los tiempos de Q2. Eso es muy preocupante.

Veremos en Austin y Brasil. De momento mañana es completamente crucial y hay que correrla.

Y mi preocupación por la incapacidad de mejorar en prestación pura y dura, a una vuelta, ya se está haciendo extensiva a 2013.

Muy alegre. Muy feliz de cara a mañana, con todas las esperanzas inteactas. Pero contento no estoy. Ni mucho menos.

Un Gran Abrazo y gusto leerte. Te echaba de menos!

Aqui seguimos por Sevilla pero la ocasión merecía pasarse por esta nuestra comunidad, después de pasar todo el día bordeando la sanción por no quitarle ojo al foro desde el Movil con mas habilidad que horner en el despacho de Bernie había que dar un poco el coñazo por aqui Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Unai - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:40)gandalf escribió: Entonces fernando sale en tercera fila y por zona sucia?

Si, y segun ha dicho Gene no hay tanta diferencia como en otros circuitos. Asi que mejor que salir septimo es.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Tj_17 - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:40)Blue escribió:
(03-11-2012, 21:39)Tj_17 escribió:
(03-11-2012, 21:32)perderika escribió:
(03-11-2012, 21:31)Blue escribió: Yo creo que basicamente le van a cambiar el coche entero para estrenar aqui el 9º motor y que por tanto le sancionen aqui con esas 10 posiciones. Total ya no pueden salir mas atras, eso que se quitan, supongo.

Que alguien me corrija si me equivoco please.

corregido la sanción es en el proximo gp

entonces no pueden poner el 9º motor?

por poder creo que pueden, una vez se abra el parque cerrado supongo por lo que ha dicho el abuelo, pero los sancionarian en austin segun comenta perderika. Lo que no se es si fisicamente tienen alli el motor disponible o no...

Vamos que al final con esta tonteria de no hechar a gasolina suficiente puede que hasta que se le complique el tema de motores, porque mañana el suyo va a sufrir de perlas, y veremos a ver sino abandona porque el toque hoy en Q1 puede pasarle factura mañana.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Blue - 03-11-2012

Lo bueno de que vayan a cambiar la relacion de marchas, si es que lo hacen, es que van a salir a ciegas porque no han probado en pista como funcionara esa configuracion. No olvidemos que el coche es un "todo" (y en este caso tambien un "toro" juassssss). Vamos, que van a ir un poco a ciegas porque igual se comen las gomas, pierden estabilidad en frenada.... a saber....


DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - amanoth - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:41)susa escribió: Pase lo que pase mañana, el error de Red Bull es tremendo. Tienen superioridad suficiente para no cometer estos errores.

No tendrá Ferrari el mejor coche pero tampoco comete estos errores que salen caros, otros si pero mas leves Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Senna-1 - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:39)Melife1 escribió: Al final Vettel saldrá desde el PitLane con posibilidad de cambiar la 7ª corta del RB, caja de cambios, neumáticos, motor, lo que le apetezca......Confused

Lo de la 7 que nadie piense que es tan sencillo,tu puedes meter un desarrollo largo en esa marcha pero perderas aceleración en dicha marcha asi que no ganaría punta pero tardaría mas en cogerla.Aqui lo que importa es que mañana la salida sea limpia y ver si los coches que se han colado delante de Alonso hoy han hecho un setup mas por clasificar que por la carrera,eso se vera mañana,en cualquier caso los circuitos de frenar y acelerar no les van muy bien a los Rossos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Alfaster-F1 - 03-11-2012

Sea como sea, Fernando Alonso merece este Mundial.

Que salga desde tan atrás es el mejor resultado posible, hay que agarrar bien este Mundial y no soltarlo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Senna-1 - 03-11-2012

Alguien puede poner las velocidades punta de hoy porfavor? si Ferrari tiene una elevada como en India y pilla de cerca en la primera vuelta a alguno que tenga delante en la recta los fulmina.