Safety Car
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 (/thread-4019.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 13-11-2012

Tampoco es eso creaper, nada ha funcionado al 100%, pero eso no quiere decir que no haya funcionado, y eso fue antes de ayer, a día de hoy las piezas todavía siguen en Maranello y serán mandadas mañana de madrugada probablemente, a poco que se mejore la parte trasera nos valdrá, y te repito, ya habrá momento de meternos con ellos, incluso ya se rumorea desde esta misma tarde que Tombazis y Domenicalli van fuera, pero ahora no.

Trabajar están trabajando, no se puede pedir más de momento, cuando acabe la temporada hablaremos todos del sempiterno tema, ¿vale?


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - forfi - 13-11-2012

La FIA delimita una sola zona para el DRS en el GP de Austin


La FIA ha marcado una sola zona para la activación del alerón trasero móvil: 650 metros antes de de la curva 12, para que los pilotos puedan adelantes durante la recta.


Fuente


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Alano_Spanol - 13-11-2012

#AustinPowers va a acabar con las esperanzas de Vettel de ganar este Mundial.
+15! Big Grin


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - forfi - 13-11-2012

Datos Técnicos y factores a tener en cuanta para el desarrollo de la carrera:

*Como Austin es un circuito nuevo, la superficie puede estar “verde” y resbaladiza, con un alto grado de evolución de la pista durante el fin de semana. Una pista totalmente nueva normalmente tiene una película delgada de aceite sobre la superficie, que se libera progresivamente hasta que el asfalto se asiente definitivamente.

*La curva 11 es particularmente exigente en el Circuito de las Américas, donde el piloto deberá empezar a frenar a fondo aún en plena gestión de la curva, creando una distribución desigual de fuerzas a través de los neumáticos. El buen agarre que puedan brindar los neumáticos será esencial para una maniobra efectiva.

*Los coches serán propensos a correr con media y hasta baja carga aerodinámica y con relaciones de cambios cortos de caja, con lo que puede esperarse que la puesta a punto sea parecida a la utilizada en el muy recordado Istanbul Park, en Turquía.

*El clima puede ser incierto en Texas en esta época del año, con una probabilidad del 31% (promedio anualizado) de lluvia en cualquier día. El mes de noviembre se caracteriza por el rápido descenso de las temperaturas diarias, con variaciones bruscas y ráfagas de vientos que cruzaran la pista en todas direcciones, aunque con cierta predominancia desde el sector norte de la pista., factores FUNDAMENTALES que, sin duda, jugarán un papel importante en el desarrollo de la carrera.

En ésta oportunidad, Pirelli entregará un juego extra de su compuesto Duro para que sean usados en los entrenamientos libres del próximo viernes en el Circuito de las Américas, ayudando así a los pilotos a poder aprender mejor el único nuevo trazado de la temporada.

Por lo general, cada piloto puede disponer de once juegos de neumáticos de seco (6 del compuesto más duro -Prime- y 5 del compuesto más blando -Option-) para un fin de semana completo de Gran Premio. Después de los Libres 1 tienen que devolver un juego de neumáticos Prime usados y después de los Libres 2 uno de Option. Sin embargo, en Texas, los equipos dispondrán de siete juegos de neumáticos de compuesto Duro para iniciar el evento. Para las dos sesiones del sábado y la carrera del domingo, seguirá el límite habitual de cuatro juegos de Primes y cuatro de Options.

Para el GP de EEUU se usará la opción más conservadora disponible a lo largo de la temporada. los compuestos Duro (marcas color plateado) y Medio (marcas color blanco).




Fuente


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 13-11-2012

Digo lo mismo que en el hilo de reglamento, nadie cree que el hecho de que la carga aerodinámica sea más bien media-baja puede ser beneficioso para Ferrari?

Cual fue el último de estas características, o parecidas?


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - ethernet - 13-11-2012

(13-11-2012, 19:31)creaper88 escribió: Los test de idiada han sido un auntentico desastre.

¿pero que narices hacen en este equipo? ¿ no habra que cambiar a los ingenieros y no las instalaciones?

!!Que verguenzaaaaa madre miaaaaaa!!!

Aplaudir a Ferrari, aplaudirrr. No van a mejorar absolutamente nada. Desde Canada 0 evolución. Asi asi se gana un mundial.
EEUU campeón vettel, el s3 son todo curvas tracción, es un circuito 100% de RB.

Es una verguenza. Me he enterado que nada ha funcionado en ese test de idiada. Es una verguenza hombree ya esta bienn este equipo no es digno de alonso.

Me voy a dar un paseo que si no......

Mira que he leído posts tuyos absurdos, pero éste es de lo peor......

Te has enterado dices.......

Yo también me he enterado de que están ocultando los resultados y que el salto de calidad va a ser considerable.

Igual que aquellos que se habían enterado de que Ferrari iba a traer a Korea los escapes de 2013, o los de Red-Bull, o el DDRS, y un casco para Fernando como los de los nazarenos para reducir el drag.....

Y lo del S3, vuelve a mirarlo. Las curvas 14,16,17,18 y 19 no son de tracción y sobre todo la 17,18 y 19 muy rápidas. Sólo la 13,la 15 y la 20 son de tracción.

Por cierto, el paseo que sea largo. Tómate tu tiempo,.......días, semanas, si es necesario, pero al volver escribe algo con sentido.

Personalmente, con 2 carreras y toda la incertidumbre que hay, leer esto en un foro alonsista me parece patético.

Para mi Ferrari no está a la altura de Red-Bull. Por lo demás, mejor que Mclaren, Lotus, Williams, Mercedes, etc......... Demasiado ingeniero para cambiar. Y Mclaren, también usa el túnel de Colonia, por cierto.

A ver si se asume de una vez que Newey-Promodou-Rob Marshall son mejores que cualquier otros en la F1 actual, y que las instalaciones y métodos de Red-Bull son más modernos.

Fry empezó el año pasado a cambiarlo todo. Y siempre han hablado de 2014, con el cambio de normativa y de motores, como el año en que se marcan el objetivo de ser el mejor equipo. Y a ver si llegan.......

Estar luchando este año por el mundial es un lujo que hay que agradecer a Fernando, ese que ha estado de líder casi toda la temporada con el mismo coche con carencias que mete domingo tras domingo en el podium.

Todos sabemos que el RB es mejor. Fernando el primero. Y no está tocando los huevos todo el puñetero día con que el coche no da el nivel, sino que está con el rollo samurai de "con lo que tengo hasta la muerte".

¿No debería ser el foro de alonsistas un reflejo de esa mentalidad?

En 2007 yo quería que Fernando fichase por Red-Bull, me han hecho palmar un dineral (38 euracos Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin), y le tengo una tirria a Tombazis del copón, y admiro a Newey desde hace décadas..... pero es lo que hay.

Y con lo que hay hasta el final.


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 13-11-2012

(13-11-2012, 20:16)ethernet escribió:
(13-11-2012, 19:31)creaper88 escribió: Los test de idiada han sido un auntentico desastre.

¿pero que narices hacen en este equipo? ¿ no habra que cambiar a los ingenieros y no las instalaciones?

!!Que verguenzaaaaa madre miaaaaaa!!!

Aplaudir a Ferrari, aplaudirrr. No van a mejorar absolutamente nada. Desde Canada 0 evolución. Asi asi se gana un mundial.
EEUU campeón vettel, el s3 son todo curvas tracción, es un circuito 100% de RB.

Es una verguenza. Me he enterado que nada ha funcionado en ese test de idiada. Es una verguenza hombree ya esta bienn este equipo no es digno de alonso.

Me voy a dar un paseo que si no......

Mira que he leído posts tuyos absurdos, pero éste es de lo peor......

Te has enterado dices.......

Yo también me he enterado de que están ocultando los resultados y que el salto de calidad va a ser considerable.

Igual que aquellos que se habían enterado de que Ferrari iba a traer a Korea los escapes de 2013, o los de Red-Bull, o el DDRS, y un casco para Fernando como los de los nazarenos para reducir el drag.....

Y lo del S3, vuelve a mirarlo. Las curvas 14,16,17,18 y 19 no son de tracción y sobre todo la 17,18 y 19 muy rápidas. Sólo la 13,la 15 y la 20 son de tracción.

Por cierto, el paseo que sea largo. Tómate tu tiempo,.......días, semanas, si es necesario, pero al volver escribe algo con sentido.

Personalmente, con 2 carreras y toda la incertidumbre que hay, leer esto en un foro alonsista me parece patético.

Para mi Ferrari no está a la altura de Red-Bull. Por lo demás, mejor que Mclaren, Lotus, Williams, Mercedes, etc......... Demasiado ingeniero para cambiar. Y Mclaren, también usa el túnel de Colonia, por cierto.

A ver si se asume de una vez que Newey-Promodou-Rob Marshall son mejores que cualquier otros en la F1 actual, y que las instalaciones y métodos de Red-Bull son más modernos.

Fry empezó el año pasado a cambiarlo todo. Y siempre han hablado de 2014, con el cambio de normativa y de motores, como el año en que se marcan el objetivo de ser el mejor equipo. Y a ver si llegan.......

Estar luchando este año por el mundial es un lujo que hay que agradecer a Fernando, ese que ha estado de líder casi toda la temporada con el mismo coche con carencias que mete domingo tras domingo en el podium.

Todos sabemos que el RB es mejor. Fernando el primero. Y no está tocando los huevos todo el puñetero día con que el coche no da el nivel, sino que está con el rollo samurai de "con lo que tengo hasta la muerte".

¿No debería ser el foro de alonsistas un reflejo de esa mentalidad?

En 2007 yo quería que Fernando fichase por Red-Bull, me han hecho palmar un dineral (38 euracos Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin), y le tengo una tirria a Tombazis del copón, y admiro a Newey desde hace décadas..... pero es lo que hay.

Y con lo que hay hasta el final.

+1. Y no hay más que hablar...


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - picaso22 - 13-11-2012

Yo lo unico que se.....es que entre Ferrari y el Sporting van a acabar conmigo.


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - forfi - 13-11-2012

(13-11-2012, 19:31)creaper88 escribió: Los test de idiada han sido un auntentico desastre.

Me voy a dar un paseo que si no......



Yo también te quiero. a veces ................


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - pantheon10 - 13-11-2012

creaper88 un poco mas de positividad, ya sabemos que lo tenemos crudo pero algún día giraremos la tortilla y tendremos mas condimentos que los otros.