Safety Car
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 (/thread-4019.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - amanoth - 13-11-2012

(13-11-2012, 20:16)ethernet escribió:
(13-11-2012, 19:31)creaper88 escribió: Los test de idiada han sido un auntentico desastre.

¿pero que narices hacen en este equipo? ¿ no habra que cambiar a los ingenieros y no las instalaciones?

!!Que verguenzaaaaa madre miaaaaaa!!!

Aplaudir a Ferrari, aplaudirrr. No van a mejorar absolutamente nada. Desde Canada 0 evolución. Asi asi se gana un mundial.
EEUU campeón vettel, el s3 son todo curvas tracción, es un circuito 100% de RB.

Es una verguenza. Me he enterado que nada ha funcionado en ese test de idiada. Es una verguenza hombree ya esta bienn este equipo no es digno de alonso.

Me voy a dar un paseo que si no......

Mira que he leído posts tuyos absurdos, pero éste es de lo peor......

Te has enterado dices.......

Yo también me he enterado de que están ocultando los resultados y que el salto de calidad va a ser considerable.

Igual que aquellos que se habían enterado de que Ferrari iba a traer a Korea los escapes de 2013, o los de Red-Bull, o el DDRS, y un casco para Fernando como los de los nazarenos para reducir el drag.....

Y lo del S3, vuelve a mirarlo. Las curvas 14,16,17,18 y 19 no son de tracción y sobre todo la 17,18 y 19 muy rápidas. Sólo la 13,la 15 y la 20 son de tracción.

Por cierto, el paseo que sea largo. Tómate tu tiempo,.......días, semanas, si es necesario, pero al volver escribe algo con sentido.

Personalmente, con 2 carreras y toda la incertidumbre que hay, leer esto en un foro alonsista me parece patético.

Para mi Ferrari no está a la altura de Red-Bull. Por lo demás, mejor que Mclaren, Lotus, Williams, Mercedes, etc......... Demasiado ingeniero para cambiar. Y Mclaren, también usa el túnel de Colonia, por cierto.

A ver si se asume de una vez que Newey-Promodou-Rob Marshall son mejores que cualquier otros en la F1 actual, y que las instalaciones y métodos de Red-Bull son más modernos.

Fry empezó el año pasado a cambiarlo todo. Y siempre han hablado de 2014, con el cambio de normativa y de motores, como el año en que se marcan el objetivo de ser el mejor equipo. Y a ver si llegan.......

Estar luchando este año por el mundial es un lujo que hay que agradecer a Fernando, ese que ha estado de líder casi toda la temporada con el mismo coche con carencias que mete domingo tras domingo en el podium.

Todos sabemos que el RB es mejor. Fernando el primero. Y no está tocando los huevos todo el puñetero día con que el coche no da el nivel, sino que está con el rollo samurai de "con lo que tengo hasta la muerte".

¿No debería ser el foro de alonsistas un reflejo de esa mentalidad?

En 2007 yo quería que Fernando fichase por Red-Bull, me han hecho palmar un dineral (38 euracos Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin), y le tengo una tirria a Tombazis del copón, y admiro a Newey desde hace décadas..... pero es lo que hay.

Y con lo que hay hasta el final.

Plus one million more además de añadir la dudosa legalidad de los inventos de los de la bebida energética que tanto necestian para distanciarse del resto, sino no saben ni tienen piloto que marque diferencias como lo hace el nano, por no hablar de capar a su segundo piloto de forma flagrante, usar a su equipo satelite y tantas cosas más que para mi hacen , que por mucho resultado que consigan, no sean mejor equipo que Ferrari con todos sus defectos.


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Alano_Spanol - 13-11-2012

(13-11-2012, 19:31)creaper88 escribió: Los test de idiada han sido un auntentico desastre.!!Que verguenzaaaaa madre miaaaaaa!!!
Aplaudir a Ferrari, aplaudirrr. No van a mejorar absolutamente nada. Desde Canada 0 evolución. Asi asi se gana un mundial.
EEUU campeón vettel, el s3 son todo curvas tracción, es un circuito 100% de RB.
Es una verguenza.
Me he enterado que nada ha funcionado en ese test de idiada. Es una verguenza hombree ya esta bienn este equipo no es digno de alonso.
Me voy a dar un paseo que si no......

(12-11-2012, 21:48)creaper88 escribió: Y lo dice un tio que se pone muchas mañanas cuando sale de casa la camiseta o alguna prenda de ferrari sin ninguna verguenza.
Soy muy ferrarista pero exigo a mi equipo mas profesionalidad y que defiendan ese escudo y metan ***** a rb.
Cuando Domenicali pregunto sobre ese aleron a la MAFIA y le dijeron que valia, tienen que cger y meter ilegalidades. No hay más.
Espero que de una vez las piezas que no han valido en IDIADA se modifiquen pero para biennnnnnnnnnnnn




RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - ginbig - 13-11-2012

(13-11-2012, 12:41)iL Fenomeno escribió: Declaraciones de VEttel:" El piloto que más se lo merezca ganará el mundial'

EN fin si es que es 'pa darte de palos' hasta no poder más....banda de hipócritas....

Este tipejo ya no ha podido aguantar que desde todas partes la gente diga lo que es evidente:
Que Alonso llega con anemia al final de los Gp para conducir un bestia indomable y este sale tan fresco como la flor en el culo que tiene.

Cuando tienes que justificarte buscando aprobación....... Vettelin como canta.
En cambio, Alonso no tiene que decir nada, lo evidente viene. Ya hasta se reconvierten los de la flema

Pero espera.. quizás la frase se vuelva en su contra


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - ginbig - 13-11-2012

(13-11-2012, 20:16)ethernet escribió:
(13-11-2012, 19:31)creaper88 escribió: Los test de idiada han sido un auntentico desastre.

¿pero que narices hacen en este equipo? ¿ no habra que cambiar a los ingenieros y no las instalaciones?

!!Que verguenzaaaaa madre miaaaaaa!!!

Aplaudir a Ferrari, aplaudirrr. No van a mejorar absolutamente nada. Desde Canada 0 evolución. Asi asi se gana un mundial.
EEUU campeón vettel, el s3 son todo curvas tracción, es un circuito 100% de RB.

Es una verguenza. Me he enterado que nada ha funcionado en ese test de idiada. Es una verguenza hombree ya esta bienn este equipo no es digno de alonso.

Me voy a dar un paseo que si no......

Mira que he leído posts tuyos absurdos, pero éste es de lo peor......

Te has enterado dices.......

Yo también me he enterado de que están ocultando los resultados y que el salto de calidad va a ser considerable.

Igual que aquellos que se habían enterado de que Ferrari iba a traer a Korea los escapes de 2013, o los de Red-Bull, o el DDRS, y un casco para Fernando como los de los nazarenos para reducir el drag.....

Y lo del S3, vuelve a mirarlo. Las curvas 14,16,17,18 y 19 no son de tracción y sobre todo la 17,18 y 19 muy rápidas. Sólo la 13,la 15 y la 20 son de tracción.

Por cierto, el paseo que sea largo. Tómate tu tiempo,.......días, semanas, si es necesario, pero al volver escribe algo con sentido.

Personalmente, con 2 carreras y toda la incertidumbre que hay, leer esto en un foro alonsista me parece patético.

Para mi Ferrari no está a la altura de Red-Bull. Por lo demás, mejor que Mclaren, Lotus, Williams, Mercedes, etc......... Demasiado ingeniero para cambiar. Y Mclaren, también usa el túnel de Colonia, por cierto.

A ver si se asume de una vez que Newey-Promodou-Rob Marshall son mejores que cualquier otros en la F1 actual, y que las instalaciones y métodos de Red-Bull son más modernos.

Fry empezó el año pasado a cambiarlo todo. Y siempre han hablado de 2014, con el cambio de normativa y de motores, como el año en que se marcan el objetivo de ser el mejor equipo. Y a ver si llegan.......

Estar luchando este año por el mundial es un lujo que hay que agradecer a Fernando, ese que ha estado de líder casi toda la temporada con el mismo coche con carencias que mete domingo tras domingo en el podium.

Todos sabemos que el RB es mejor. Fernando el primero. Y no está tocando los huevos todo el puñetero día con que el coche no da el nivel, sino que está con el rollo samurai de "con lo que tengo hasta la muerte".

¿No debería ser el foro de alonsistas un reflejo de esa mentalidad?

En 2007 yo quería que Fernando fichase por Red-Bull, me han hecho palmar un dineral (38 euracos Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin), y le tengo una tirria a Tombazis del copón, y admiro a Newey desde hace décadas..... pero es lo que hay.

Y con lo que hay hasta el final.

Exacto. Alonso ya ha ganado. Quizás no el trofeo..o sí. Pero el ya ha tumbado por el peso incontestable de sus actuaciones a todo experto, aficionado, y hasta lobby repugnantes como el de prensa inglesa etc.
El honor intacto. Seamos el reflejo de Alonso


Re: RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - NachoBcn - 13-11-2012

(13-11-2012, 20:16)ethernet escribió:
(13-11-2012, 19:31)creaper88 escribió: Los test de idiada han sido un auntentico desastre.

¿pero que narices hacen en este equipo? ¿ no habra que cambiar a los ingenieros y no las instalaciones?

!!Que verguenzaaaaa madre miaaaaaa!!!

Aplaudir a Ferrari, aplaudirrr. No van a mejorar absolutamente nada. Desde Canada 0 evolución. Asi asi se gana un mundial.
EEUU campeón vettel, el s3 son todo curvas tracción, es un circuito 100% de RB.

Es una verguenza. Me he enterado que nada ha funcionado en ese test de idiada. Es una verguenza hombree ya esta bienn este equipo no es digno de alonso.

Me voy a dar un paseo que si no......

Mira que he leído posts tuyos absurdos, pero éste es de lo peor......

Te has enterado dices.......

Yo también me he enterado de que están ocultando los resultados y que el salto de calidad va a ser considerable.

Igual que aquellos que se habían enterado de que Ferrari iba a traer a Korea los escapes de 2013, o los de Red-Bull, o el DDRS, y un casco para Fernando como los de los nazarenos para reducir el drag.....

Y lo del S3, vuelve a mirarlo. Las curvas 14,16,17,18 y 19 no son de tracción y sobre todo la 17,18 y 19 muy rápidas. Sólo la 13,la 15 y la 20 son de tracción.

Por cierto, el paseo que sea largo. Tómate tu tiempo,.......días, semanas, si es necesario, pero al volver escribe algo con sentido.

Personalmente, con 2 carreras y toda la incertidumbre que hay, leer esto en un foro alonsista me parece patético.

Para mi Ferrari no está a la altura de Red-Bull. Por lo demás, mejor que Mclaren, Lotus, Williams, Mercedes, etc......... Demasiado ingeniero para cambiar. Y Mclaren, también usa el túnel de Colonia, por cierto.

A ver si se asume de una vez que Newey-Promodou-Rob Marshall son mejores que cualquier otros en la F1 actual, y que las instalaciones y métodos de Red-Bull son más modernos.

Fry empezó el año pasado a cambiarlo todo. Y siempre han hablado de 2014, con el cambio de normativa y de motores, como el año en que se marcan el objetivo de ser el mejor equipo. Y a ver si llegan.......

Estar luchando este año por el mundial es un lujo que hay que agradecer a Fernando, ese que ha estado de líder casi toda la temporada con el mismo coche con carencias que mete domingo tras domingo en el podium.

Todos sabemos que el RB es mejor. Fernando el primero. Y no está tocando los huevos todo el puñetero día con que el coche no da el nivel, sino que está con el rollo samurai de "con lo que tengo hasta la muerte".

¿No debería ser el foro de alonsistas un reflejo de esa mentalidad?

En 2007 yo quería que Fernando fichase por Red-Bull, me han hecho palmar un dineral (38 euracos Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin), y le tengo una tirria a Tombazis del copón, y admiro a Newey desde hace décadas..... pero es lo que hay.

Y con lo que hay hasta el final.

Oye... Cuando te obcecas... Estas aun más sobresaliente :-)



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - forfi - 14-11-2012

Horarios del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1


Viernes, 16 de noviembre

16.00 h. Entrenamientos libres 1
20.00 h. Entrenamientos libres 2


Sábado, 17 de noviembre

16.00 h. Entrenamientos libres 3
19.00 h. Sesión de clasificación


Domingo, 18 de noviembre

18.00 h. Previo
20.00 h. Carrera GP de Estados Unidos


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Rmax75 - 14-11-2012

A lo mejor sueltan que todo fue mal y es todo lo contrario a saber, ya veremos el fin de semana lo que si es cierto es:
En Austin Feranado contará con tres factores de fiabilidad que podrían afectar definitivamente en carrera: KERS, alternador y motor del Rb.
En la salida será muy importante el KERS, puesto que en esta salida en subida de Austin, los caballos adicionales del KERS marcaran posiciones en la primera curva. Esto podría traer más de un problema a los Red Bull, puesto que este será un circuito crítico para el KERS, y para su refrigeración.
El tema del alternador, está claro. Sabes que a los chicos del coche con alas se les han acabado lo alternadores fiables de 2011, y los que quedan son de nueva receta, y por tanto, no saben si fallaran o no. La última cuestión es el motor de Sebastián Vettel.
Esta será la tercera carrera de dicho motor, y no cabe duda de que en Abu Dabi tuvo que exprimirlo de lo lindo. Eso puede significar 1 o 2 décimas respecto el de su compañero Webber que si podría estrenar motor, o incluso frente el previsible nuevo motor Ferrari que estrenes tú en Texas, Fernando. Y si no es aquí, en Brasil será su cuarta carrera: "más de lo mismo".
Forza Alonso, este año TRIcampeón de F1 seguro. Soy demasiado optimista, pero bueno que le voy a hacer......


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - creaper88 - 14-11-2012

(13-11-2012, 21:27)forfi escribió: Yo también te quiero. a veces ................



Pues lo siento por ti, por que yo no te quieroCrying


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Rubenchu - 14-11-2012

Yo aquí apunto, después unos como otros que den la cara y asuman los errores de las palabras y del humo que se suele vender sin tener ni **** idea de lo que se esta diciendo, quien se tenga que dar por aludido que se de, mas vale no hablar sin saber, y eso lo dejo para los dos partes..

PAX


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 14-11-2012

Creaper, es que hay un problema, te repites más que una ráfaga de disparos de una AK-47, y nos repites cosas que ya sabemos antes o al mismo tiempo que tú, y lo haces adjudicándote una especie de rol de mentor. ¿Por qué lo haces? Es que no lo entiendo...

En cuanto a lo de Idiada, pues sí, todo el mundo coincide en lo mismo, y si tienes información de primera mano eso que te llevas, esperemos que les haya dado algo de tiempo para rectificar lo que vieron que no ayudaba, si es que saben hacerlo y realmente lo vieron...

Y lo de que Ferrari no está a la altura de Alonso, por más que lo repitas no va a cambiar nada, y es algo que, te repito, todos sabemos.

Luego está el tema de no saber controlarte, por lo que veo, cuando se te increpa por tu constante halo de vomitiva repetición. Te daré un consejo: la redundancia, cuando no aporta algo, cansa, y por eso a veces se te contesta de esta manera o de otra, yo particularmente me muerdo la lengua porque todos somos fans de Fernando y los nervios y la mala leche le juegan una mala pasada a cualquiera, pero es que tienes que entender que a la gente se le acabe la paciencia contigo, porque luego alguien se meterá con Ferrari y tu dirás: "¡te lo dije!", y resulta que no es que no lo sepamos, si no que preferimos desviar la vista a otra parte, buscar signos positivos incluso aunque, lamentablemente, a veces ni existan, pero porque es el momento de esos actos.

Te lo repetiré por última vez: ya habrá tiempo para hacer sangre. Hazme caso, se que tienes buen fondo pero te pierde el coraje; pero te lo advierto, te aseguro que yo (y probablemente más de un miembro del foro) me reservo los comentarios acerca de lo que tú hagas fuera de este foro, porque, amigo mío, sinceramente, cuando te obcecas en algo cuesta creer que tengas capacidad para desempeñar todo aquello de lo que haces alarde.

Todo esto sin acritud, pero tengo que ser un poquito desagradable y agresivo, para que me hagas caso, porque aquí todos vamos a lo mismo... Léeme bien y hazme caso: sigue el rollo que lleva el foro, que cuando acabe la temporada, saltaremos todos con el machete a hacer trizas la dignidad de Ferrari y su competencia.

Cálmate, tómatelo de otra manera. Un saludo.