TENGO UNA DUDA - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html) +--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html) +--- Tema: TENGO UNA DUDA (/thread-4045.html) |
TENGO UNA DUDA - perderika - 13-11-2012 Por favor. ¿Alguno podría ayudarme? Tengo una duda con respecto a lo que muestran las siguientes imágenes: ¿Es Tai Chi o Yoga? RE: TENGO UNA DUDA - Alano_Spanol - 13-11-2012 RE: TENGO UNA DUDA - Alano_Spanol - 13-11-2012 RE: TENGO UNA DUDA - Alano_Spanol - 13-11-2012 Carlos Mejia Godoy Son tus perjúmenes mujer. Letra 1st Verse Son tus perjúmenes mujer, los que me sulibeyan, los que me sulibeyan, son tus perjúmenes mujer Tus ojos son de colibrí, ay como me aleteeeeeyaaaannnnn.. ay como me aleteeeeeeeyaaaaaannnnn.. tus ojos de colibrí. Son tus perjúmenes mujer, los que me sulibeyan, los que me sulibeyan, son tus perjúmenes mujer Tus labios pétalos en flor, como me soripeyan, como me soripeyan, tus labios pétalos en flor. RE: TENGO UNA DUDA - Alano_Spanol - 13-11-2012 Carlos Mejia Godoy Son tus perjumenes mujer letra 2 nd Verse Son tus perjúmenes mujer, los que me sulibeyan, los que me sulibeyan, son tus perjúmenes mujer Tus pechos cántaros de miel, como reverbereyan, como reverbereyan, tus pechos cántaros de miel. Son tus perjúmenes mujer, los que me sulibeyan, los que me sulibeyan, son tus perjúmenes mujer Tu cuerpo chúcaro mi bien, ay! como me almareeeeyaaaaa, ay! como me almareeeeyaaaaaaa, tu cuerpo chúcaro mi bien. Fuente: Quedeletras.com Año 1977. Tema nicaraguense interpretado por Carlos Mejía Godoy y "Los de Palacagüina". Carlos Mejía Godoy triunfóen España junto con su grupo "Los de Palacagüina" en la segunda mitad de los setenta con la canción "Son tus Perjúmenes Mujer", de letra romántica, sensual y melódica, muy conocida y que "inventó" el verbo "sulibeyar". Este grupo irrumpió de manera estelar en las listas españolas y en 1977 consiguió el Disco de Oro. RE: TENGO UNA DUDA - Alano_Spanol - 13-11-2012 CÁNTAROS DE MIEL, poesía erótica Mis pechos cántaros de miel duermen en silencio en espera de tus manos que llegan al caer la noche Mis alborotadoras caderas están silenciosas en espera de tus manos que se van con la madrugada Mi piel rasga el silencio de mi cuerpo e irrumpe en risas y jolgorios cuando tu boca besa mis cántaros de miel y tus espada de fuego penetra mi anillo femenino que se adhiere a tu espada de fuego… en un beso de pasión que estalla en mil orgasmos Sonia M. Martin del libro Señora de mirar de Aurora RE: TENGO UNA DUDA - NachoBcn - 13-11-2012 Esta la podrías quitar no? :-)) RE: TENGO UNA DUDA - amanoth - 13-11-2012 Es Yoga y seguro que para fortalecer la espalda le viene muy bien a la protagonista de la serie de fotografias RE: TENGO UNA DUDA - Alano_Spanol - 13-11-2012 #VIVACUBALIBRE! #VIVANLASCUBANAS! RE: TENGO UNA DUDA - Zhurrita - 13-11-2012 taichi??????????....yogaa????????????????......joderrr¡¡¡¡¡¡ voy a tener que ir al oculista y rapido que este finde hay GP, yo solo veo dos tetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |