Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Silencioso - 17-11-2012

Es que el problema es que el coche de Fernando por lo que sea no va. No va!!!Asi de claro si hasta Massa era mas rapido que Fer!!Le han metido unas evoluciones que han hecho el coche mas lento!!(es imcomprensible) Da igual salir 9 que salir 6 que 5. Que la clave va a estar en el coche... Si ese coche no esta reglado 100% para carrera tenemos un problema gordo, pero gordo...Porque cualquier otro motivo(evoluciones,neumaticos,problema motor,caja de cambios, setup, piezas defectuosas...) el que querais, si ese coche no ha corrido hoy, como va a ponerse a correr mañana...
Me agarro a una superconfiguracion especial de carrerra, porque sino el panorama es dantesco y catastrofico, porque ese coche no corria(me recordo a la pieza de un euro que hacia que el coche no corriese...) y si no arreglan el coche si se puede para mañana. Dara igual salir P3 que P9 si con eso no ganaremos a nadie....por eso pienso en configuracion de carrera a tope, porque sino el problema es gravisimo.....y con neumaticos usadisimos...Han vendido a Fernando!!


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - alonano2011 - 17-11-2012

Esperemos q el safety- car q salga por el accidente q va a haber en la salida nos beneficie un poco....


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Airturu - 17-11-2012

webber no fue por causa mayor...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - perderika - 17-11-2012

Por una parte me encanta porque mañana voy a ver una carrera buenísima , una mas de las que nos tiene acostumbrado alonso este campeonato.
Por otra parte me enfada terriblemente ver como se le ningunea repetidamente a uno de los mejores conductores de la f1 de toda la historia.
Por otra parte me llevo una terrible desilusión viendo como mi deporte favorito se esta yendo al carajo por unas u otras decisiones.
Por otra parte me descalifica como amante del deporte estar deseando en que un chavalillo chulesco pero chavalillo al fin
falle y se rompa el motor etc etc.
En fin vamos a ver mañana la carrera y despues veremos la que nos queda y ojala el nano haga una buena carrera en las dos y demuestre en la pista lo que es
! EL MEJOR CONDUCTOR DE LA FORMULA 1 ! sin lugar a dudas.
Aupa nano


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - andyes - 17-11-2012

Vaya depre tengo acabo de verlo grabado que he estado fuera, hasta mañana.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - JACINT - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:53)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 21:26)Diosfenix escribió: Ferrari confirma que usaron Neumaticos usados con Fernando para alcanzar antes la temperatura y fallaron... #OtraCagadaDeFerrari #F1

Ahí está lo raro que estaba claro que había pasado...de ser cierto esto es muy grave, la peor cagada del año. Jugándote un Mundial no se hacen esos experimentos.

Massa con nuevos le ha sacado 4 - 5 décimas a Fernando, cuando Fernando le mete esas mismas a él, 0,8 a 1 sg., como ya dije antes. Hubieramos hecho p4 y 1:36.300 con unos nuevos.

Me voy a callar un rato, que la puedo liar gorda....hay que ser completamente gilipoyas.

Poco a poco, carrera a carrera, vais descubriendo el pastel. Me alegro por ello.

Estoy muy desanimado, no es justo, ni para Fernando ni para nosotros. No tengo ganas de nada ya, que termine esto mañana y así no sufriremos en Brasil, para quedarnos en la orilla, otra vez.

Que desastre de equipo, que desastre de deporte... Yo le recomiendo a Fernando que se vaya de Ferrari cuando pueda, a no ser que sepa que van a hechar a medio equipo. Almenos, así, sera un equipo como medio incompetente, y no incompetente del todo.

Un saludo


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Alano_Spanol - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:53)Melife1 escribió: Maria ‏@ReginaF1addict
Fry: "Fue problema de falta de agarre. No hay razón aparente para que Massa quedara delante de @alo_oficial. El ritmo de carrera será mejor"
¡¡¡BRAVO A LAS EVOLUCIONES DE FERRARI!!!

Yo no he visto a FAlonso muy cómodo.
igual no han encontrado un Set-Up bueno para calificación..

Mañana a confiar en el ritmo de Carrera (otra vez)
y a ver si Massa se comporta como compañero (no creo)


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - santana - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:53)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 21:26)Diosfenix escribió: Ferrari confirma que usaron Neumaticos usados con Fernando para alcanzar antes la temperatura y fallaron... #OtraCagadaDeFerrari #F1

Ahí está lo raro que estaba claro que había pasado...de ser cierto esto es muy grave, la peor cagada del año. Jugándote un Mundial no se hacen esos experimentos.

Massa con nuevos le ha sacado 4 - 5 décimas a Fernando, cuando Fernando le mete esas mismas a él, 0,8 a 1 sg., como ya dije antes. Hubieramos hecho p4 y 1:36.300 con unos nuevos.

Me voy a callar un rato, que la puedo liar gorda....hay que ser completamente gilipoyas.

Vamos vamos, yo en F1 lo mas redondo que he visto es un onza de chocolate, pero de ahí a pensar que unos neumáticos usados van a ir mejor que unos nuevos es pa cagarse, experimentos en la penultima carrera y estando por detrás en el campeonato, no se de quien será la culpa de eso, pero mañana mejor dicho esta noche no debia dormir ya en el hotel de Ferrari.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - calsa - 17-11-2012

Y no pudiera ser que el llevar usados sea mejor por tema de blistering, ect. Y lo que leo de las sanciones a michael y weber que es?


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:27)Blue escribió: A mi me parece triste porque estoy harto de depender de los demás, de que siempre estemos pendientes del resto mas que del propio trabajo de Ferrari. Quiero que se analicen las novedades de los rojos, no de los redbulles. Quiero ver al foro entero rallao un año entero intentando averiguar como es posible que un ferrari funcione tan bien y gane carreras con cierta facilidad, mirando alli y aqui posibles piezas innovadoras del ferrari y que podamos decir con la boca llena de orgullo: el equipo esta a la altura del piloto.
Lo que veo ahora es un panorama dantesco, desolador y demás palabros de Piqueras...

Eso es triste Blue, claro que sí, y yo deseo lo mismo que tú.

Pero deseo que le vaya lo peor posible porque esto está manipulado, a favor de él y su equipo. Y eso no es justo ni decente. No se lo desearía a McLaren ni a Hamilton, fíjate lo que te digo. Pero a estos, sí. Y con toda mi alma.