Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Diosfenix - 17-11-2012

Recordad que Vettel marco record en los 3 sectores y vuelta rapida con bandera amarilla vigente... Minimo una reprimenda (seria la 3ª = 10p)


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - CRAZYHORSE549 - 17-11-2012

mañana hay Sc , no lo dudo, en USA pagan doble la publicidad durante la carrera y la pueden meter cuando pasa esto.
si sancionan a michael y webber, massa debe cambiar caja de cambios... y salimos 5º.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Tj_17 - 17-11-2012

(17-11-2012, 22:24)Alternador escribió: Las 2 investigaciones y si Ferrari sacara el coche de Massa del parque cerrado por ejemplo para cambiar la configuración de marchas con su correspondiente sanción de 5 puestos, pues ya serian 3 posiciones recuperadas, estariamos 5ºs je,je. Soñar es gratis!!!

Dejemos a massa tranquilo, contra mas cerca de la cabeza este mejor, puede ser una buena baza si no prefiere claro esta, entrener al publico haciendo trompos.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - calsa - 17-11-2012

No me gusta nada salir tan detras si nos dan un golpe se acabo todo. No entiendo porque le pusieron usados.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Zhurrita - 17-11-2012

(17-11-2012, 22:24)Alternador escribió: Las 2 investigaciones y si Ferrari sacara el coche de Massa del parque cerrado por ejemplo para cambiar la configuración de marchas con su correspondiente sanción de 5 puestos, pues ya serian 3 posiciones recuperadas, estariamos 5ºs je,je. Soñar es gratis!!!

y recordar que Fernando sale con el setup de carrera como hizo Vettel en abu dabi saliendo ultimo, la diferencia es que Fernando saldra 8º o 7º.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:50)Airturu escribió:
(17-11-2012, 21:48)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 21:24)Airturu escribió: Si apelamos a que vettel rompa ... esque no merecemos este mundial...y muy a nuestro pesar NO LO MERECEMOS...
Hablaremos de trampas de Newey, de morros chicles de depositos conectados de...pero que decimos???
tienen el mejor coche y hay que ser caballeros y reconocer que se merecen ganar...
Fernando es mejor que Vettel (10-8)...pero RB es mucho mejor que el Ferrari (9-5)...
Ganan el campeonato pq lo merecen...mi enhorabuena adelantada.
Eso si ... todo el ánimo para nuestro Fer...seguiremos sufriendo y espero que en el futuro tb disfrutando con él...

Airturu, estaría completamente de acuerdo contigo si no fuera porque a él y su equipo se les consiente todo, y además se toman decisiones técnicas que siempre les benefician descaradamente (al menos estos 3 últimos años). No se puede ser caballeroso con un ladrón que te apuñala una y otra vez por la espalda. Ojo, no sólo a nosotros, a McLaren y al resto también.

oK...pero si estamos en un juego de ladrones no tendremos que llorar pq nos roban...sino ser los mejores ladrones no??

EXACTAMENTE...un millón de veces x 2 de acuerdo en eso....o todos fornicamos o la meretriz al río. Así que estamos realmente MUY DE ACUERDO...Wink Smile

...o lo que es lo mismo, si no hay justicia en el valle de la muerte quiero ser el mayor HDP del valle entero...

...esto es claro ejemplo de que hablando se entiende la gente...Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - NachoBcn - 17-11-2012

(17-11-2012, 22:20)creaper88 escribió: Solo entro , no para decir la verdad y que acerte todo que dije si no para decile a jacint que como personas como tu la vida es imposible que te den hostias, x q eres un tio que dice las cosas como son, que ve las realidades antes que nadie y x q la hostia que vendra mañana o dentro de una semana, hace meses que la tengo preparada y casi no la notare.
Gracias a FA por hacernos disfrutar hasta noviembre y x hacerme sentirme muy bien en estos tiempos que corren. Cada año q estes para mi seras el mejor regalo.
SF mejor no comento ni de sus dirigentes.
Un saludo a todos y ojala mañana aparece el santo de la justicia y cambie esto por que sino es imposible.
Estoy muy dolido...

Perfecto. Venga... el colacao y a la camita.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Alfaster-F1 - 17-11-2012

Pues le pusieron usados para hacer el setup con ellos .


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - octopus1970 - 17-11-2012

Que alguien me explique como ha hecho Massa mejor tiempo que Fernando. Yo no lo me lo explico.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - NachoBcn - 17-11-2012

Cuando mas dificil... mejor...

http://www.f1aldia.com/17303/preocupacion-pocas-oportunidades-adelantamiento-ofrece-austin/