Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - rotty - 17-11-2012

aunque fernando no lo pueda y no lo deba decir, dire que pesimo trabajo de ferrari otra temporada mas , no se puede estar aremolque o esperando milagros


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - lazaro1717 - 17-11-2012




RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Ramses - 17-11-2012

En twitter estoy leyendo que los neumáticos que ha usado ferrari en fernando han sido los usados en Q2 por que pensaban que se calentarían antes, es cierto?¿ está confirmado?¿ por que si es así es un error tremendo, fernando sale sobre el minuto 9 y le hubiera dado tiempo a calentar los neumáticos y massa llevaba los nuevos seguramente hay estará la diferencia puff,


Re: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - bitxo - 17-11-2012

El mundial está FATAL. Si las mejoras en esta carrera eran ya para las dos últimas, apaga y vámonos.... Muy cuesta arriba...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Tj_17 - 17-11-2012

(17-11-2012, 22:25)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 21:49)Tj_17 escribió:
(17-11-2012, 21:46)Airturu escribió: con respecto a los que hablan de que rompa el motor de vettel,,,
yo digo que no merecemos el mundial...
pero si rompe...
me escuchais todos diciendo... TOMA TOMA TOMA...

Que no merecemos el mundial? QUE NO LO MERECEMOS? Doubtful Bored bendito sea...

Bueno, yo creo que Airturu lo que quiere decir es que Ferrari no se merece este mundial de pilotos por el F2012, su mal nacer y peor morir en calificación...y en eso estoy de acuerdo...

Porque lo que es Fernando se merece todos desde 2006...

En ese caso me cierro la boca, pero es ferrari quien no se lo merece, ferrari, no fernando, y hablando en general he entendido lo segundo...

pd:




RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - rolux08 - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:26)Diosfenix escribió: Ferrari confirma que usaron Neumaticos usados con Fernando para alcanzar antes la temperatura y fallaron... #OtraCagadaDeFerrari #F1

y el japones que pinta en Ferrari entonces Amazed


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ang - 17-11-2012

(17-11-2012, 22:27)Zhurrita escribió:
(17-11-2012, 22:24)Alternador escribió: Las 2 investigaciones y si Ferrari sacara el coche de Massa del parque cerrado por ejemplo para cambiar la configuración de marchas con su correspondiente sanción de 5 puestos, pues ya serian 3 posiciones recuperadas, estariamos 5ºs je,je. Soñar es gratis!!!

y recordar que Fernando sale con el setup de carrera como hizo Vettel en abu dabi saliendo ultimo, la diferencia es que Fernando saldra 8º o 7º.

No sé de dónde sacas lo del tema de la configuración de carrera. Si Fernando está 8º es porque Ferrari la ha cagado sacándole a pista con blandos usados, no porque haya configurado el coche para la carrera. Otra cosa distinta es que el coche tenga buen ritmo de carrera, aunque esto aún está por ver.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Tito7 - 17-11-2012

Hola a todos,
Voy a especular un poco.(Aunque estoy jorobado y no entiendo ná..).
La sanción a Shumi y a Webber son muy posibles porque Alonso se está jugando el campeonato y aquí ya no pueden andarse con medias tintas.Lo más posible, sanción.
La otra cosita que me dejó un poco extrañado es el tío gordo de la FIA que entró en el garaje de Vettel y ordenó quitar el morro-flan al RBR.A ver que pasa pero puede haber sorpresas mañana.Los de Red Bull son unos avariciosos y puede que se les rompa el saco.(Yo en curva, jo......er, sigo escuchando algo raro en el RBR, y creo que han encontrado algo para quitarle la mayor parte del ruido al soplado, de ahí semejante diferencia.Yo creo que usan soplado o mass damper según que circuitos para que no les pillen.Puñeteros hipócritas.
Un saludo


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Vampires - 17-11-2012

¿dónde c-ño están las mejoras? Angry

Esperemos que mañana cambie la cosa y haya carambola Sad


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - rotty - 17-11-2012

las mejoras tenian que ser para esta carrera , la proxima puede ser muy tarde