Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - CRAZYHORSE549 - 17-11-2012

no se como nos las apañamos pero ya estamos viendo que salir 8º ya estaba pensado... y que casi es lo mejor..por querer sentirnos mejor no será.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Tito7 - 17-11-2012

Alonso mañana sale 6º o 5º.......ya veremos.
Aupa Alonsooo!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Zhurrita - 17-11-2012

Manuel Franco ‏@MFranco_AS
Webber parece claro que será sancionado, pero Schumacher no creo, aunque debería también


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 17-11-2012

(17-11-2012, 22:33)Ruben1984 escribió:
(17-11-2012, 22:13)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 21:38)Ruben1984 escribió:
(17-11-2012, 21:36)DE-ZETA-TE escribió: Webber no dá el peso mínimo, investigado...uyuyuyuy

Sino fuera porque esto significaría salir por el lado impar, la verdad es que sinceramente no cambiaria mucho.

...la verdad es que no...qué bajonazo tío....y lo de las usadas ha sido ya para abrirse las venas....o aquí hay gato encerrado o de verdad que de esta es para empezar a cortar cabezas, pero a diestro y siniestro....

Puedo llegar a entender lo de dar varias vueltas con las ruedas porque no cojen temperatura, lo han hecho todos, pero salir a Q3 con usadas con 6-7 vueltas y dejarlas con mas vueltas que el resto, que sentido tiene.

Si se necesitaban ruedas usadas, que hubieran cojido un juego y lo hubieran rodado en Q1 o Q2 al inicio del todo un par de vueltas, o eso o sales desde el minuto 0 en Q3 y das todas las vueltas que te de tiempo en 10 minutos.

Pero si es que da igual, aun saliendo en la posicion de Massa no es que fuera mas facil la situacion, si el otro sale en pole, basta con que haga sus 2 primeras vueltas supersonicas y el resto de la carrera y mas a una parada con controlar le vale por desgracia para meter mas puntos a Fernando.

No creo que se decida el mundial mañana pero la diferencia por desgracia tiene mas probabilidades de aumentar que de disminuir.

...pues sí, de verdad que puedo entender un setup de full race, puedo entender que no calienten ni patrás y tengan que rodar varias vueltas para conseguirlo....pero la jugada de las ruedas usadas, de ser así, esa no la entiendo....

...¿o es que pretenden hacer dos paradas? ¿para qué?


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Alfaster-F1 - 17-11-2012

Los astros giran y a la vez se alinean con el Universo,


por Alonso.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Tito7 - 17-11-2012

Yo apuesto por 2 sanciones (WBER &SCHUMI)......y la de Frigodedo puede que se descubra algo del pastel.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - calsa - 17-11-2012

Javi10: empiezo a pensar que fernando ve que no puede con vettel en clasificacion y quiere ir a por el en carrera. Solo deseo que en la salida fernando tenga mucha suerte y. El resto sea un carreron


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 17-11-2012

(17-11-2012, 22:34)Pablo escribió:
(17-11-2012, 22:22)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 21:48)Pablo escribió: Que sancionen a Vettel, Chungajer y Webber así salimos desde P5 con margen para pillar velocidad, carrerON mañana xd!!!

buah! Artista tío, qué jodido es esto de ser alonsista, ehhh? Menos mal que es un ejemplo en muchas cosas, a más de ser el mejor piloto de la historia....por que si no esta F1 la iba a ver SPM y la de Bernie...eh eh eh eh Big Grin

Lo noto bajo de moral compañero... aunque es normal, la cosa pinta chunga, feo palo el encajado... amen de que exista en plan reposo un conejo en la chistera y nosotros sin enterarnos.... siempre recuerdo las palabras aquellas de Webber.... ni el 1% dijo... en fin.

De todas formas no me permito sufrir, ni auto-flagelarme, ni me va la vida cuando estoy en modo F1 Fernando Alonso.... a disfrutar de la gara (carreron se avecina oiga) y de este tan bendito como pintoresco foro... aunque insistan algunos, en cometer suicidio virtual tirándose de la noria a la primera... que todavía me salpican la entrada coño!!!

Big Grin qué grande....

...mi moral se resquebrajó en Singapur y no lo negaré, pero aquí sigue mi espada, y V.M. lo sabe, mejor que nadie...

...ya lo dije...nos van a hacer picadillo, quizás...pero nos llevaremos un buen puñado por delante, y haremos un Glorioso montón de muertos. La Honra intacta, siempre...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - calsa - 17-11-2012

Y lo de webber lo veis penalizable,lo digo porque ni en el telediario han dicho nada


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Tito7 - 17-11-2012

Si la FIA, con lo que se está jugando Alonso , no sanciona Schumaquer......jajajaja yo me parto.
La sanción a Schumaker, debe ser SEGURA.
Si no menudos jueces de m.