Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Tito7 - 17-11-2012

Repito:Estoy al 99,99999% seguro.
Caen dos sanciones como dos soles....y puede que alguna más.
Good night


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 17-11-2012

(17-11-2012, 22:36)NachoBcn escribió: Vamos a esperar porque no sabemos de donde sale eso y yo que se. Pero vamos que cada año de f1 entiendo menos estaaaa... "cosa" :-)

...jajaja...si si si esta "cosa"....vaya ***** de F1....nos hacemos viejos Nacho...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Alfaster-F1 - 17-11-2012

Algo tienen estos neumáticos y Ferrari lo sabe.


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - JACINT - 17-11-2012

(17-11-2012, 23:18)Tito7 escribió: Repito:Estoy al 99,99999% seguro.
Caen dos sanciones como dos soles....y puede que alguna más.
Good night

Y? Salir 6° sigue siendo un desastre para alguien que se juega el mundial.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Zhurrita - 17-11-2012

(17-11-2012, 23:19)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 22:36)NachoBcn escribió: Vamos a esperar porque no sabemos de donde sale eso y yo que se. Pero vamos que cada año de f1 entiendo menos estaaaa... "cosa" :-)

...jajaja...si si si esta "cosa"....vaya ***** de F1....nos hacemos viejos Nacho...

viejos los trapos, mayores, mayores DZT


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Silencioso - 17-11-2012

Teniendo a Grosjean y Maldonado justo detras en una recta ascendente no es lo mas apropiado del mundo y encima si no sancionan al Sr Mayor se lo pondra muy dificil a fernando. Espero que Massa trabaje esta vez bien para Fernando y no haga su carrera por libre y en la primera vuelta cuando pueda espera la llegada de Fernando para dejarle pasar y hacerle de escolta hasta la meta. Hulkenberg me parece que esta en la onda ferrari??(podria ser una lanzadera como massa espero que si...)


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - taik - 17-11-2012

yo antes de desanimarme esperaré a mañana. Tengo un buen presentimiento como el de ALO


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Melife1 - 17-11-2012

cavallino ‏@el5cavallino

#Fry "We tried to get the car exactly right for Fernando's driving style but we haven't quite got there" #USGP

# Fry "Hemos tratado de conseguir el coche exactamente el adecuado para el estilo de conducción de Fernando, pero no hemos llegado allí bastante" # USGP


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - sole79 - 17-11-2012

(17-11-2012, 23:18)txarlitxan escribió: Una cosa....
Lo de las pirelli de hoy ha sido vergonzoso....
Hablamos de Ferrari.... de Redbull.... pero... Cómo se explica que todos los equipos hayan usado sólo un juego de gomas en Q3.... habiendo incluso equipos que se hayan aventurado a usar los mismos que en Q2... Lo dicho vergonzoso...decía Gené que nadie se había quejado antes.... entonces... por qué cojones han endurecido todos los compuestos...!!!

PD. Mañana, si logra calentar para la vuelta 10 o así los neumáticos... carrerón del nano asegurado...

Vergonzoso es lo de ferrari....ya esta bien hombre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - shaqgca - 17-11-2012

De los nervios voy a coger un avion a Austin cagando leches...y voy a sacar la vara de atizar a estos de la Fia....
¿Alguien se viene conmigo?Llamare a Walker Texas Ranger y que se lie a tortazos con los comisarios....
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA