Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - calsa - 17-11-2012

Me inclino a pensar en ir a saco adelantando a todo dios y ultimas vueltas con blandos para adelantar a vettel


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Airturu - 17-11-2012

massa tb ante los comisarios


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - alonano2011 - 17-11-2012

Bueno al menos tenemos un comisario q sr llma fitipaldi q admira a Alonso y seguro q trata de hacer justicia con el


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - grutxenka - 17-11-2012

(17-11-2012, 22:04)Nveces escribió:
(17-11-2012, 21:51)grutxenka escribió:
(17-11-2012, 21:39)Nveces escribió: Yo tengo claro que Ferrari a vendido a Fernando.
Lo dije en mensajes atrás. Ferrari quiere volver a ser campeón de constructores. Acepta la trampas de RB y no lucha, para recibir su premio en el 2014 con la incorporación de VET en sustitución de MAS, y entonces a volver a ganar y a dar a VET el record de heptacampeón más joven de la historia.

Así son las cosas en la F1 de Bernie, (en mi opinión claro està).

¡No sabes lo que me entristece leer cosas como esas!
¿Dónde dejas la inteligencia de Fernando en ese supuesto?
¿Lo crees de verdad o habla por ti la impotencia?
¡Sin acritud!

Lo voy creyendo más después de cada carrera y ver lo que veo.
Fernando no tiene por qué saberlo. Entonces sería tremendo que Ferrari le dijera a Fernando, los acuerdos que ha alcanzado con Bernie. Eso sí que no tiene sentido.

No soy un tipo listo, no puedo dejarme algo que no tengo.

Pero en la F1 me creo ese tipo de acuerdos y peores. Lo de Ferrari que no ha movido un dedo en los despachos, delante de una resurrección digna del mayor milagro de la biblia, y aquí no pasa NADA.
Solo de pensar que después de ver como el sibilino Denis le dió en todo el estómago y colgó su cabeza en una pica y lo dejó a merced de la prensa inglesa y tristemente cierta prensa española -que lo machacaron vivo- cuando se fue ilusionado fue a Maclaren.
Más tarde verle "correr" con todos los modelos de Piedradura con los que tuvo que desengrase por las pistas.
¿Y ahora me dices que puede acabar de escudero de Vettel ?
¡Disculpa pero no puedo con eso!
¿De verdad crees que él no tiene ya las posaderas peladas y el radar en ON?


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - werny - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:36)El abuelo escribió: Webber no dá el peso minimo..

Esto forma parte del guión, vaya suspense ............................ igual que los problemas puntuales con el kers, son marionetas de la FOM.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 17-11-2012

habe hay algo que ferrari sabe y nosotros no sabemos


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Melife1 - 17-11-2012

ALONSO:"Then on Sunday we will show that we can score more points than Vettel. I don't know how, but we have this feeling inside."


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 17-11-2012

a ver lo que estaba clara es que con la sancion de abu dhabi se hablaba y habia jaleo en todos sitios ahora nadie dice nada raro...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 17-11-2012

(17-11-2012, 23:04)Javy10 escribió: diria que alonso tiene totalmente reglajes de carrera es más ya estaba pensado asi. yo creia que eso de reglajes de carrera al principio pensaba ya estamos con cosas a que agarrarnos hasta que he caido en algo. Recordais que se ha dicho en nitro durante los entrenamientos de la 3 sesion (no de clasificacion)?, hagamos memoria. pues lobato ha dicho que se ve que alonso habia dicho que no os asusteis (o algo asi) por lo que veais en la clasificacion lo que cuenta es la carrera.

Muy cierto que lo dijo...vaya vaya....aunque sigo sin entender lo de los neumáticos usados...


Re: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 17-11-2012

Chavales he desconectado tras la Q,incluso un optimista desmesurado como yo necesita recargar pilas...me decís qué ha pasado si es que ha pasado algo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2