Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 18-11-2012

fer en valencia dijo que la carrera estaba perdida que los periodistas la pintaran como quisieran y gano, ahora directamente dice que va a recortar puntos a vettel...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Javy10 - 18-11-2012

(18-11-2012, 00:05)susa escribió: Mañana hay que terminar 4º como sea y a ver si esta vez Hamilton tiene más mordiente. No hay una estrategia distinta de Ferrari, ni nada. Lo de hoy con neumáticos usados que no han podido calentar más y lo de Fry diciendo que no han sabido ajustar el coche al estilo de pilotaje de Alonso es de traca. Y Fernando habla de sensaciones, que va a decir, que el mundial ya está perdido? Es el único en su equipo que cree que puede ganar.

estaria totalmente de acuerdo contigo (es mas al principio pensaba asi) hasta que me vino una cosa a la memoria, lobato en los libres 3 ya avanzo segun palabras defernando que algo asi iba a pasar.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - santana - 18-11-2012

(18-11-2012, 00:09)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 23:30)Airturu escribió: massa tb ante los comisarios

¿por qué?...jóder, vaya procesión...

Paripes, a los que tienen que llamar no les llaman ni les van a llamar


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - JACINT - 18-11-2012

(18-11-2012, 00:05)Alfaster-F1 escribió: Claro que se puede equivocar JACINT, es humano o eso creo, pero donde se acaba nuestra razón empieza la suya, la de la intuición, sacar la bestia que acorrala conscientemente.

Puede sacar la bestia que quiera, que mientras a Vettel no le pase algo (que és lo que Fernando espera) no vamos a poder ganar nada.

Eso no és de lo que estamos hablando, Fernando siempre saca lo que nadie, pero de ahí a que tenga la "sensacion" o intuicionde que mañana, en carrera en seco, un coche que sale el 8º quede por delante del que sale 1º, es sacar a relucir un optimismo/confianza en sí mismo muy grande, o simplemente, tiene que vender la moto.

Repito, el Ferrari no está para ganar a Vettel en carrera normal, eso lo sé yo, tú, todos vosotros, Bernie, mi abuelo, Karthikeyan, Vettel y Fernando.
De sansacion no se vive, y parece que Fernando se este contagiando de la panda de inutiles e su alrededor, vendiendo motos, involucionando y dando pena por los circuitos, siempre buscando la excusita para justificarse, escondiendo la mano para evitar ser golpeados, jugando a ser estrategas en la penultima cali de la temporada, jugandose su piloto el mundial, poniendo ruedas usadas en Q3, cuando tienen lo mismo de estrategas que la FIA de imparciales, NADA.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 18-11-2012

Descartáis que Fer vaya a una parada? Y eso que él ha dicho que mañana tiene que parar lo más tarde posible...

En cuanto a la FIA, se ha terminado ya todas las posibles investigaciones? Se sabe algo más aparte de que SCH y WEB nanai de la china?


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - JuanJe_91 ! - 18-11-2012

- http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/eeuu/noticias/alonso-creo-que-recortaremos-puntos-vettel-carrera_2012111700092.html

No sé si se ha comentado ya, pero en el minuto 1:53 del vídeo, la entrevistadora pregunta si han tenido algún problema y creo que Alonso está a punto de decir que sí, pero al final lo niega y dice que simplemente Felipe ha ido mejor... Esperemos que todo esté OK para mañana y el que tenga problemas finalmente no sea de Ferrari...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 18-11-2012

(18-11-2012, 00:02)raf_alín escribió: Vettel, Hamilton, Rosberg y no se cuantos mas mejoraron sus tiempos con bandera amarilla: Ni se investiga

Schumacher bloquea a Alonso: Investigación. No sanción.

Webber no obedece el ir a pesaje: Investigación. No sanción.


...en fin...un absoluto cachondeo, una farsa y una nueva cacicada....

...esto ya ni lo comento, para qué...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - JACINT - 18-11-2012

(18-11-2012, 00:15)Josemurcia7 escribió: Descartáis que Fer vaya a una parada? Y eso que él ha dicho que mañana tiene que parar lo más tarde posible...

En cuanto a la FIA, se ha terminado ya todas las posibles investigaciones? Se sabe algo más aparte de que SCH y WEB nanai de la china?

Todos van a ir a una parada.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 18-11-2012

A mí lo que me queda claro es que Fer espera que el coche de Vettel pete...podría con el por ritmo, pero saliendo detrás de él 1 o 2 posiciones...no 7...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - FastFAD - 18-11-2012

Buff, yo he tenido un bajonazo en esta clasificación. Con los libres de ayer, veía que podíamos salir entre 3º y 5º, y no era mala posición por como es la salida y con el ritmo de carrera que suele tener el Ferrari. Pero 8º, es excesivo. La verdad es que es cierto que Fernando parecía optimista. Pero dudo que sea porque saben algo que desconocemos. Así como tampoco creo que vaya a dos paradas, porque si la primera la hace muy corta, cuando salga se va a encontrar a gente lenta y él irá con duros y con dificultades para adelantarlos.

Yo creo justo lo contrario. Que, a pesar de que hayan sido usados, los neumáticos le van a durar más al Ferrari de Fernando que al resto. Yo sigo creyendo en él, es en lo único que puedo creer para no tirar ya este mundial.