Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - werny - 18-11-2012

(18-11-2012, 01:23)Pablo escribió: Safety-car.es, en donde si no hay... igual algo se rasca.

(es que con un vino medio bueno me salen así)

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Pablo - 18-11-2012

(18-11-2012, 01:21)Wallabee escribió:
(18-11-2012, 01:18)Pablo escribió:
(18-11-2012, 01:14)Wallabee escribió: Si Fernando que es primer actor aquí, ha dicho que cree que puede quitarle puntos a Grettel. ¿porqué no podemos creerlo nosotros? Esa es la pelea, con menos coche, con más constancia, duro, duro como la piedra.

Y se se pierde, se hace como los hombres, no como las nenazas lloriqueando.

Tu estas fatal de la azotea tío.... o sea....
que fuerte! (por triplicado)


Big GrinDDDDDD

¿Eh...qué no?,,,ya te digo.

x el esnupi ese... juro.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 18-11-2012

(18-11-2012, 00:25)JACINT escribió:
(18-11-2012, 00:21)DE-ZETA-TE escribió: ...yo también espero que te equivoques. Pero si no lo haces aquí estaré siempre, a su lado y al tuyo... Smile

Y encantado de que sea así, con gente como vosotros. Ya querria Vettel, ser como Alonso y tener su aficion.

A Vettel se le van a ir el 80% de seguidores cuando deje de ganar, si la suerte deja ya de chupar** la pol** al alemanito, que ya toca un poco los cojo*** tanta chiripa durante tanto tiempo.

...pues sí Jacint, qué asco dá...de verdad que no soy de tenerle ese tipo de sentimientos a nadie, pero le puse AS por algo... Bored


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - NachoBcn - 18-11-2012

Es curioso que los sauber con motor ferrari sean los que mas se quejan de la dificultad de calentar neumáticos.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ethernet - 18-11-2012

(18-11-2012, 01:20)Melife1 escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Ya en el hotel..Wink! Piensa en la meta, no en cuanto difícil sea alcanzarla...! Mañana hay que remontar si o si...! Buenas noches a todos!!!!


cavallino ‏@el5cavallino
Dicen en Autosprint que según un estudio de RB, salir mañana por la zona sucia puede conllevar la pérdida de hasta 5 posiciones... #COTA


Amazed

Y según un estudio de un camaretas de una cervecería de por aquí, decir gilipolleces genera impotencia.....

Así que a Hamilton le van a pasar 5 coches de la zona limpia, porque los de la sucia no pueden ser porque les va a pasar lo mismo que a Lewis. Así que le va a pasar Bruno Senna que sale de 11º.

Menuda gilipollez.......


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Melife1 - 18-11-2012

(18-11-2012, 01:28)NachoBcn escribió: Es curioso que los sauber con motor ferrari sean los que mas se quejan de la dificultad de calentar neumáticos.

También han salido a clasificar con los neumáticos usados, como Ferrari....


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - susa - 18-11-2012

Pirelli, esos que dijeron que no iban a cambiar los neumáticos porque eso significaría adulterar la competición. Pues la han adulterado.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ldg - 18-11-2012

Bueno, despues de leeros a todos me dejais patifrita y me hago ciertas preguntas:
aceptariais que vuestro equipo de futbol tirase la toalla porque a dos partidos del final no tubiera casi posibilidades de ser campeon o iriais al estadio a animarlo?
aceptariais que un campeon olympico no se presentase en la final porque no està seguro de ganar?
PARO AQUI LOS EJEMPLOS aunque podria seguir...

Como es posible que los que tan bien saben predecir el futuro no sean millonarios ganando la bonoloto? Y SI LO SON ...que repartan un poco...anonimamente.... SERAN BIEN RECEBIDOS...

No se lo que ocurrirà el domingo en carrera, pero, chicos, mandad buenas hondas!
y como ya he dicho otra vez, Don Fernando Alonso YA es el campeon, admirado en todo el mundo.
escuchaz debates en el extranjero y vereis periodistas y antiguos pilotos buscando las posibilidades para que Fer sea campeon, reconociendo su valentia a pesar de la carraca de coche que le toco!

Ellos todavia esperan... y nosotros, que somos sus seguidores, que hondas le mandamos?

Yo, por lo que me toca,vaso medio lleno y
op op op optimista hasta el fin ...
y si en brasil queda segundo del campeonato, para mi serà primero, por todo lo que me hizo disfrutar este campeonato....
y teniendo todo eso... que me quiten lo bailao!


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Melife1 - 18-11-2012

(18-11-2012, 01:32)susa escribió: Pirelli, esos que dijeron que no iban a cambiar los neumáticos porque eso significaría adulterar la competición. Pues la han adulterado.

Y ya vemos a favor y en contra de quién...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Pablo - 18-11-2012

(18-11-2012, 01:22)ethernet escribió: Bueno me voy a dormir con la sensación que tenía antes de la carrera de China 2007.

Luchamos contra un enemigo más numeroso.

Tienen un armamento superior.

Nuestra posición es difícil de defender.

Pero luchamos.

Como Blas de Lezo ¿Eh Carreño?

Cosas más raras se han visto que ganar un mundial así.

Hasta mañana foro, cuando en la salida hasta "JACINT y sus secuaces"Wink saltarán de alegría cuando Vettel abandone.

Aparte el enemy no tiene un foro como este.... que van hablaran en el safety de Gretel? Debatirán y analizaran furibundamente los discursos mesiánicos del dios-chofer del scalextric? (cuando gana)

Desde hace un tiempo se pregona una frase que viene a ser algo asi como "desmerecer las condiciones del rival de Alo, no hace mas que empequeñecer sus triunfos" (o algo asi) y yo estoy muy, pero que muy de acuerdo.... pero esto es otra cosa, esto NO es normal y como ya bien dijo puto amo, "no compito con un piloto".