Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 18-11-2012

Bueno 130R, ABE, BeRSeRKeR, boneskull. da7777777, DE-ZETA-TE (a no, que ese soy yo...Big Grin), Formulilla, Freeman, JAVITINES, jhf1, jkd071, juliusmore, ldg (nuestra abanderada), raf_alín (compañero de números y desvelos), SemperFidelis, Senna, spike, yirepa, mi querido Pablo y los 79 visitantes, todos conectados....

QUE OS DEN, CON TODO MI CARIÑO....Wink

...me voy a dormir el disgusto y a soñar con el milagro...

...descansaaaaaaadddddd....


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ABERRONCHO - 18-11-2012

(18-11-2012, 02:53)DE-ZETA-TE escribió: Bueno 130R, ABE, BeRSeRKeR, boneskull. da7777777, DE-ZETA-TE (a no, que ese soy yo...Big Grin), Formulilla, Freeman, JAVITINES, jhf1, jkd071, juliusmore, ldg (nuestra abanderada), raf_alín (compañero de números y desvelos), SemperFidelis, Senna, spike, yirepa, mi querido Pablo y los 79 visitantes, todos conectados....

QUE OS DEN, CON TODO MI CARIÑO....Wink

...me voy a dormir el disgusto y a soñar con el milagro...

...descansaaaaaaadddddd....

Pues nada DZT que descanses.
Y que te den jaja


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Pablo - 18-11-2012

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 18-11-2012

AGAIN...

Hola Maestro, vaya bajón de calificación.

¿Mañana Vettel quizás sea campeón?

No lo creo, no quiero y a ello me niego.

No me rindo, no lo acepto ni a ello me pliego.

Si el asturiano tenaz, valiente y cabezón,

no le mete el ritmo de carrera al niño

por el boquete contrario al de los piños...

quizás el nuevo amigo de Fer, el Lewis,

le meta su bólido negro, rojo y plateado

por ese mismo boquete bajo la pelvis

y así en justicia sea el Mundial zanjado...

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

MAÑANA GARAZAAAAAA

[Imagen: training-tuerkei-vettel-mit-heftigem-unf...on-514.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - raf_alín - 18-11-2012

Lo que está claro es que Alonso mañana va a salir a lo banzai (aún pudiendo perder posiciones en la salida por lo del lado muy sucio) porque ahora mismo con las posiciones de salida lo tiene absolutamente todo perdido y ahí, cuando un campeón está contra las cuerdas es cuando dice "pero que pasa, a la *****" y saca toda su furia sin miedo ya a nada, porque de principio lo tiene todo perdido.

La carrera puede durar una curva como resultar un carrerón de los que verán en youtube generaciones futuras.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 18-11-2012

(18-11-2012, 03:00)ABERRONCHO escribió:
(18-11-2012, 02:53)DE-ZETA-TE escribió: Bueno 130R, ABE, BeRSeRKeR, boneskull. da7777777, DE-ZETA-TE (a no, que ese soy yo...Big Grin), Formulilla, Freeman, JAVITINES, jhf1, jkd071, juliusmore, ldg (nuestra abanderada), raf_alín (compañero de números y desvelos), SemperFidelis, Senna, spike, yirepa, mi querido Pablo y los 79 visitantes, todos conectados....

QUE OS DEN, CON TODO MI CARIÑO....Wink

...me voy a dormir el disgusto y a soñar con el milagro...

...descansaaaaaaadddddd....

Pues nada DZT que descanses.
Y que te den jaja

(18-11-2012, 03:04)Pablo escribió: Big Grin Big Grin Big Grin

JUAJUAUAUAUJJJAUAAA....que os den a los dos!!!

Gran abrazo!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Senna-1 - 18-11-2012

Yo no quiero crear malestar en los optimistas pero ya va siendo hora de que bajen a la tierra,que mas de uno aun esta en la capsula de Felix Baumgartner ahí arriba,o abajo según se mire claro.Ferrari es lo que es desde hace unos años y la única diferencia es que el mejor pilota para ellos,nada mas.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Senna-1 - 18-11-2012

(18-11-2012, 03:00)ABERRONCHO escribió:
(18-11-2012, 02:53)DE-ZETA-TE escribió: Bueno 130R, ABE, BeRSeRKeR, boneskull. da7777777, DE-ZETA-TE (a no, que ese soy yo...Big Grin), Formulilla, Freeman, JAVITINES, jhf1, jkd071, juliusmore, ldg (nuestra abanderada), raf_alín (compañero de números y desvelos), SemperFidelis, Senna, spike, yirepa, mi querido Pablo y los 79 visitantes, todos conectados....

QUE OS DEN, CON TODO MI CARIÑO....Wink

...me voy a dormir el disgusto y a soñar con el milagro...

...descansaaaaaaadddddd....

Pues nada DZT que descanses.
Y que te den jaja

Si dar nos van a dar no te preocupes,a todos un año mas y al numero 1 sin mundial,esa es la pena.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - raf_alín - 18-11-2012

(18-11-2012, 02:53)DE-ZETA-TE escribió: raf_alín (compañero de números y desvelos),
QUE OS DEN, CON TODO MI CARIÑO....Wink

A la única persona que me dice eso le doy mucho, pero que mucho "CARIÑO", así que ten cuidadín que como esté oscuro y no me de cuenta puedes descubrir un mundo nuevo de sensaciones.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Senna-1 - 18-11-2012

En fin,buenas noches.