Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - JACINT - 18-11-2012

(18-11-2012, 11:58)German Sanchez escribió:
(18-11-2012, 11:53)Pili f1 escribió: Si hamilton se lleva a dedoman por delante y es juez de este mundial,pondria un broche de oro a su permanencia en maclaren y devolvería a si a Fernando el titulo que le robo cuando era su " compañero"
Eso sería como si se alinearan los astros y el universo fuera completamente armónico. No imagino final más perfecto. Rios de tinta correrían por internet.....

Rios que no corrieron cuando unos coches negros y amarillos hicieron lo mismo con Fernando.. Que cosas... Que asco..


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Wallabee - 18-11-2012

(18-11-2012, 11:42)sole79 escribió:
(18-11-2012, 11:14)Wallabee escribió:
(18-11-2012, 04:44)creaper88 escribió: Haber si se respetan nuestras opiniones que yo que sepa solo decimos con educación que el mundial a no ser que pete vettel, en condiciones normales es que se perdera por que Ferrari no sabe evolucionar ni hacer un coche ganador desde 2004.


Ferrari aparte de no saber hacer un coche en condiciones, aparte es q son tontos.

!!FERRARI DAISSS VERGUENZAAAAAAAAAAA!! METEROS LA PASTA , LA HISTORIA Y LO QUE QUERAIS POR EL CULO!!

a dia de hoy no vale una mierdaaaa:

Tengo ganas que salga Alonso cuando pierda su liderato y diga claramente: FERRARI ES UNA MIERDAAAAAAAAAAA!!

Lo que esta claro es que Ferrari es una put* ***** de equipo

!!FERRARI A LA *****!!!!FERRARI A LA *****!!!!FERRARI A LA *****!!!!FERRARI A LA *****!!



yo estoy muy tranquilo de lo que habló por que siempre en mi vida ya no solamente en temas de F1 si no en cualquier circustancia de la vida si digo algo o hablo es por que tengo información o una minima cultura o se mas o menos de ese tema y tengo conocimientos por que, hablar por hablar, nunca lo haré porque es una tonteria si no sabes.




Todo esto lo has escrito tu. Si en todo eres igual la ultima auto arenga sobre tu personalidad es una verdadera falacia.
¿qué respeto quieres? El mayor respeto habría sido banearte en tus primeros post.

Yo no quiero se abogado de nadie....en caliente y bajo el fracaso de tu idolo se pueden decir muchas cosas.....pero lo que no veo es por que han de banear a alguien por decir que ferrari es una *****......y no por decir que vettel es un niñato....y mas cosas claro....y que si haimito....y demas cosas que se han dicho......yo entre ellos......

Pero seamos sensatos hombre.......yo ya sabeis lo que opino....ferrari....y me da igual su historia..........no esta a la altura de alonso.....y lleva tres años asi.....asi que no se por que no puedo pensar eso....no solo por no saber darle el coche que merece sino porque aun no dando el coche que merece y alonso haciendo lo imposible .....encima es que le han virlado un mundial...y va camino del segundo........o sea es que ferrari para mi se esta cinviertiendo en una pesada losa a la carrera de mi idolo......entiendes......y eso solo lo puede cambiar ferrari....o alonso.........ferrari demostrando de una vez por toda eso tan bueno que se dice por elnforo y que de momento no veo......o alonson largandose de ese equipo......

Ojo.....que despues saltaremos....y aun tenemos opciones de ser campeones.....como siempre digo a pesar de ferrari.....solo y exclusivamente gracias a fernando....y ahora me direis que si alonso va en bicicleta....pues no peri va en un f1 que esta para hacer quitos y sextos....y el hace podios......

Yo sigo rezando para que se cumpla las predicciones de alonso....creo que esperamos lo mismo.....que pete el coche de vettel.....ya la cagada de rb la cometio la carrera pasada...aunque no tuvo el efecto deseado....pero podria valer....ahora falta que pette el coche.......

Con eso llegaremos a brasil con muchas opciones de ser campeones sino interviene ferrari jajajaja.....tenia que decirlo....jajajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estás un poco equivocada. Fernando estaría peor en cualquier otro equipo, todo lo que hemos podido ver esta temporada nos da pie a pensar así. Si no hubiéramos tenido ese par de "incidentes" con Kimi y el francés, hoy Fernando y Ferrari sería todavía primeros del mundial. Para ver la F1 con cierta perspectiva, hay que tener referencias...pueden ser Lotus, Williams, incluso podrían ser McLaren, pero negar a Ferrari como parte importante de la F1 es no conocer la F! y quedarse en el ámbito de la pasión por Fernando, que a mi nadie me la va a socavar, de hecho puedo decir que me banearon por ser alonsista.
Si alguien se permite decir que tal o cual cosa es una ***** y no pasa nada, lo veo correcto, yo también puedo ser otro cualquiera para decir que tal o cual cosa es una ***** y quedarme tan fresco. Se llama reciprocidad.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ethernet - 18-11-2012

(18-11-2012, 11:53)Vampires escribió: .
Tranquilos chicos..... esto se soluciona rápido......Wacky

[Imagen: FAZ_ITALIANA_113_web.jpg]

Vampires, si lo dices por mi, permíteme elegir pelea a cuchillo o a manos limpias,.......Wink

Sobre todo después de ver la foto con el perrito.......Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - octopus1970 - 18-11-2012

Hay que preparar el cuerpo para todo. Hoy puede ser un día HISTÓRICO........ o bien puede ser un día HISTÉRICO.
Templad los nervios compañeros, hay que saber GANAR y hay que saber PERDER, la vida es así.
Disfrutemos de FERNANDO ALONSO, leyenda viva de la F1.

AVANTI FER¡¡¡¡¡¡¡Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - spalo - 18-11-2012

(18-11-2012, 11:59)JACINT escribió:
(18-11-2012, 11:58)German Sanchez escribió:
(18-11-2012, 11:53)Pili f1 escribió: Si hamilton se lleva a dedoman por delante y es juez de este mundial,pondria un broche de oro a su permanencia en maclaren y devolvería a si a Fernando el titulo que le robo cuando era su " compañero"
Eso sería como si se alinearan los astros y el universo fuera completamente armónico. No imagino final más perfecto. Rios de tinta correrían por internet.....

Rios que no corrieron cuando unos coches negros y amarillos hicieron lo mismo con Fernando.. Que cosas... Que asco..

justicia + 10
Doubtful


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - JACINT - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:01)octopus1970 escribió: Hay que preparar el cuerpo para todo. Hoy puede ser un día HISTÓRICO........ o bien puede ser un día HISTÉRICO.
Templad los nervios compañeros, hay que saber GANAR y hay que saber PERDER, la vida es así.
Disfrutemos de FERNANDO ALONSO, leyenda viva de la F1.

AVANTI FER¡¡¡¡¡¡¡Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Eso de que hay que saber perder diselo a RB, que no lo hacen nunca. Nosotros ya estamos acostumbrados.

Yo mas bien diria que hay que reconocer cuando has perdido.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Pablo - 18-11-2012

Es imposible pensar en que en una carrera de F1 alguien se lleve por delante a otro a posta (estropeando la gara de ambos) salvo que seas Nelsiño desesperado y/o "tito nosequien", ese que tanta gente al-ABBA. De todas formas mi amigo el Luisma es un tiburon como dios manda e irá a saco por la victoria, muy natural en el pero esta vez salpimentado en exceso y perfumado con au de "pocotengoqueperder", lo cual evidentemente es un peligro.... para Vettel.

Rocanrol...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ethernet - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:01)octopus1970 escribió: Hay que preparar el cuerpo para todo. Hoy puede ser un día HISTÓRICO........ o bien puede ser un día HISTÉRICO.
Templad los nervios compañeros, hay que saber GANAR y hay que saber PERDER, la vida es así.
Disfrutemos de FERNANDO ALONSO, leyenda viva de la F1.

AVANTI FER¡¡¡¡¡¡¡Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Totalmente de acuerdo.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - san - 18-11-2012

Os habéis parado a pensar alguna vez de qué manera os comportáis (algunos) cuando las cosas no van bien? Es esto lo mejor que podéis ofrecer al foro, discusiones, desunión y discordia?

Quiero pensar que somos capaces de cosas mucho mejores


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Killerpaint - 18-11-2012

Bueno, pues según Autosport, reprimenda para Webber y no hay sanción para Schumacher, así que con un par de pelotas y a por el toro.