Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Pablo - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:01)octopus1970 escribió: Hay que preparar el cuerpo para todo. Hoy puede ser un día HISTÓRICO........ o bien puede ser un día HISTÉRICO.
Templad los nervios compañeros, hay que saber GANAR y hay que saber PERDER, la vida es así.
Disfrutemos de FERNANDO ALONSO, leyenda viva de la F1.

AVANTI FER¡¡¡¡¡¡¡Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: approved.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ethernet - 18-11-2012

Menos mal que no soy yo el Admin........

Ya me hubiese baneado a mi mismo y a 4 más.

¡Qué lejos quedan las 20:00h!


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - da7777777 - 18-11-2012

yo pienso k esa rampa k ai,afectara mas delo normal a los primeros clasificados!!!!me huele a k vettel pierda alguna posicion en la salida..


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Carreño - 18-11-2012

El tema es que no sé porque, pero al Mediano no se le acerca un coche ni a un metro. Lewis hoy teniendo coche y posición para pasarlo, seguro que no se le acerca ni le interrumpe su gran trayectoria.
Es una vergüenza este final de temporada. Y nadie le ha dicho a Fernando eso de que va a ganar, al contrario el sabe que está todo preparado para el mediano desde que les dejaron volver al mejorado RB7 porque con el otro no ganaban.

Pero como es el MEJOR no se va a rendir y al menos está demostrando (a veces con poca ayuda práctica de su equipo) que van a tener que esmerarse al máximo y poner trampa tras trampa, no sanción tras no sanción, atropello tras atropello , en pista y despachos para derrotarlo.

Y que hace FERNANDO , lo dijo Coulthard el otro día ¿NO TE VAS A RENDIR NUNCA? Le estaría insinuando que lo hiciera????

Pues no lo va a hacer, y yo sé que solo un milagro le daría el TITULO.
PERO ESTA PONIENDO NEGRO SOBRE BLANCO LA CORRUPCION ABSOLUTA DE LA FORMULA BERNIE y además demostrando QUE ES EL MEJOR PILOTO DE LA F1... por muchas razones.

Por eso, hay que apoyarlo y ser FELIZ de disfrutar de esto aunque sepamos que el palmarés nunca le hará justicia. Pero así es la vida nunca se puede tener todo.

Dejaros de gilipolleces y sigamos ensalzando sus victorias. No hagamos lo que hicieron tiempos atrás con héroes como D. BLAS DE LEZO Y OLAVARRIETA. Nosotros no lo vamos a arrinconar en la historia a un SEÑOR de la categoria personal y deportiva de D. FERNANDO ALONSO DIAZ


FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - locust - 18-11-2012

La verdad es que en este foro uno no se aburre...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - German Sanchez - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:08)ethernet escribió: Menos mal que no soy yo el Admin........

Ya me hubiese baneado a mi mismo y a 4 más.

¡Qué lejos quedan las 20:00h!

Yo tengo suerte y tengo que esperar una hora menos (19:00 p.m UK)
Confused


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - German Sanchez - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:10)Carreño escribió: El tema es que no sé porque, pero al Mediano no se le acerca un coche ni a un metro. Lewis hoy teniendo coche y posición para pasarlo, seguro que no se le acerca ni le interrumpe su gran trayectoria.
Es una vergüenza este final de temporada. Y nadie le ha dicho a Fernando eso de que va a ganar, al contrario el sabe que está todo preparado para el mediano desde que les dejaron volver al mejorado RB7 porque con el otro no ganaban.

Pero como es el MEJOR no se va a rendir y al menos está demostrando (a veces con poca ayuda práctica de su equipo) que van a tener que esmerarse al máximo y poner trampa tras trampa, no sanción tras no sanción, atropello tras atropello , en pista y despachos para derrotarlo.

Y que hace FERNANDO , lo dijo Coulthard el otro día ¿NO TE VAS A RENDIR NUNCA? Le estaría insinuando que lo hiciera????

Pues no lo va a hacer, y yo sé que solo un milagro le daría el TITULO.
PERO ESTA PONIENDO NEGRO SOBRE BLANCO LA CORRUPCION ABSOLUTA DE LA FORMULA BERNIE y además demostrando QUE ES EL MEJOR PILOTO DE LA F1... por muchas razones.

Por eso, hay que apoyarlo y ser FELIZ de disfrutar de esto aunque sepamos que el palmarés nunca le hará justicia. Pero así es la vida nunca se puede tener todo.

Dejaros de gilipolleces y sigamos ensalzando sus victorias. No hagamos lo que hicieron tiempos atrás con héroes como D. BLAS DE LEZO Y OLAVARRIETA. Nosotros no lo vamos a arrinconar en la historia a un SEÑOR de la categoria personal y deportiva de D. FERNANDO ALONSO DIAZ


FUERZA Y HONOR

Aplausos


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - werny - 18-11-2012

(18-11-2012, 11:33)ethernet escribió: ................................................Y Domenicalli,............ no creo que coma el turrón en Maranello.

Pero hasta que Fernando gane o pierda el mundial, mi preocupación es la de 2007: Que lo incontrolable suceda y no gane el que no lo merece.

Y para mi, Fernando se merece más ganar el mundial que Ferrari perderlo.

Lo justo es Fernando WDC y Red-Bull WCC. Porque es la realidad.

Este es mi deseo también.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Pablo - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:08)ethernet escribió: Menos mal que no soy yo el Admin........

Ya me hubiese baneado a mi mismo y a 4 más.

¡Qué lejos quedan las 20:00h!

Opción para matar el gusanillo:

Si te gusta el tenis hay 2 partidos (finales) de infarto... y tiene una pinta de que termina a las manos que no veas... que aunque deporte muy limpio, la Davis tiene eso...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - BELAY - 18-11-2012

Saludos safetys, ayer tras la clasificación me quede sin palabras.
Hoy estoy mas ilusionado, la octava posición de Fernando nos va a brindar una carrera espectacular.
Sigo pensando que este campeonato lo vamos a ganar a lo grande.