Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - spalo - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:10)Carreño escribió: El tema es que no sé porque, pero al Mediano no se le acerca un coche ni a un metro. Lewis hoy teniendo coche y posición para pasarlo, seguro que no se le acerca ni le interrumpe su gran trayectoria.
Es una vergüenza este final de temporada. Y nadie le ha dicho a Fernando eso de que va a ganar, al contrario el sabe que está todo preparado para el mediano desde que les dejaron volver al mejorado RB7 porque con el otro no ganaban.

Pero como es el MEJOR no se va a rendir y al menos está demostrando (a veces con poca ayuda práctica de su equipo) que van a tener que esmerarse al máximo y poner trampa tras trampa, no sanción tras no sanción, atropello tras atropello , en pista y despachos para derrotarlo.

Y que hace FERNANDO , lo dijo Coulthard el otro día ¿NO TE VAS A RENDIR NUNCA? Le estaría insinuando que lo hiciera????

Pues no lo va a hacer, y yo sé que solo un milagro le daría el TITULO.
PERO ESTA PONIENDO NEGRO SOBRE BLANCO LA CORRUPCION ABSOLUTA DE LA FORMULA BERNIE y además demostrando QUE ES EL MEJOR PILOTO DE LA F1... por muchas razones.

Por eso, hay que apoyarlo y ser FELIZ de disfrutar de esto aunque sepamos que el palmarés nunca le hará justicia. Pero así es la vida nunca se puede tener todo.

Dejaros de gilipolleces y sigamos ensalzando sus victorias. No hagamos lo que hicieron tiempos atrás con héroes como D. BLAS DE LEZO Y OLAVARRIETA. Nosotros no lo vamos a arrinconar en la historia a un SEÑOR de la categoria personal y deportiva de D. FERNANDO ALONSO DIAZ


FUERZA Y HONOR

me uno a lo que dice DZT: cuanta razón tienes


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - gandalf - 18-11-2012

......A por cierto......¿ verguenza ajena este foro?
Verguenza ajena es la que deben sentir todos los inutiles....".si si INUTILES" ingenieros de ferrari.
¿Con que cara de gilipo.llas llegaran estos mañana a maranello ? ( pagaria por verla)


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Vampires - 18-11-2012

PAX VOBISCUM....Big Grin

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRbZ2w9dXi0E3Y0lcabo49...iiXcl_RXQJ]


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 18-11-2012

hamilton: no quiero meterme en el camino de vettel , pero quiero ganar...y no me va a temblar el pulso ante nada ni ante nadie... jujuju


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - joint350 - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:41)Anaka escribió: Lo de este chico, el crepe, no es normal...lo tengo en ignorados pero al citarle en algunos mensajes leo lo que escribe y es pá mandarlo a un bosque de pinos y dejar que se pierda...menudo elemento O_o

A mi no me gusta nada su forma de expresarse y es muy cansino pero ese ataque poniendo la foto sin su consentimiento y encima mofarse de el no tiene ninguna justificacion. yo entre en este foro por informarme de muchas cosa que en otros sitios no se leen y porque me parecia que la gente que hay es muy enrollada y educada pero me estoy llevando una gran desilusion hasta el punto de dejar el foro


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - QUEMASDA - 18-11-2012

Tomaros esto ....................................


[Imagen: 35n6haq.jpg]

...........Y vereis la vida de color de rosa..............................


[Imagen: sbinhd.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Melife1 - 18-11-2012

Los de Cardandriver ayer la cagaron poniendo las mismas declaraciones en los casos de Alonso y Domenicali.

Ya no saben ni copiar y pegar.....

Fernando Alonso: "Nunca pudimos juntar la mejor vuelta, algo que, con estos neumáticos y con estas condiciones de la pista, es siempre la última que haces. Sabíamos que iba a ser un fin de semana complicado, pero está claro que hoy hemos sido demasiado lentos y que vamos a empezar desde muy atrás. Una vez dicho esto, las cuentas siempre se hacen cuando se acaba la carrera. En Abu Dabi también fuimos más lentos que nuestros rivales y luego recortamos tres puntos en la clasificación. Nuestro objetivo no ha cambiado y todo es posible aún: todo tipo de cosas pueden suceder los domingos. Fiabilidad, estrategia -será importante averiguar el momento oportuno para pasar por boxes puesto que aquí, los neumáticos fríos pueden ser varios segundos más lentos- y el trabajo en equipo serán, como de costumbre, importantes. ¿Las mejoras? Intentamos dar con la mejor combinación posible de entre todas las partes que teníamos disponibles, ya que no siempre se da el caso de que la última pieza sea la mejor opción, especialmente cuando estás en una pista nueva. Vamos a ir al límite, tal y como hemos hecho en cada fin de semana de carrera desde el principio de la temporada".

Stefano Domenicali: "Una clasificación decepcionante que nos deja en una situación muy difícil de cara al campeonato, dado que nuestro principal adversario empezará desde la pole. El problema principal ha estado relacionado con el rendimiento de los neumáticos, pero dejemos claro que es nuestra responsabilidad, puesto que las ruedas son las mismas para todos, con lo que depende de nosotros que funcionen de la mejor forma posible. Debemos analizar cuidadosamente la forma en que se desarrolló la clasificación, para entender qué es lo que no ha funcionado pero, por encima de todo, tenemos que concentramos en la preparación de la carrera. Ya lo decimos siempre, las cuentas se echan el domingo por la tarde. Está claro que el panorama no es positivo, pero somos conscientes de que la situación puede ser diferente en carrera. No hay puntos de referencia para una pista nueva, con lo que las incógnitas son mayores de lo habitual. Nosotros tenemos la obligación de ser perfectos en todos y cada uno de los aspectos".


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Tito7 - 18-11-2012

Espero que Ham-elgo, pase a Frigoddo en la subida.Ojalá.
Que Alonso coja rebufo, llegue a final de recta con todos los "ñús" y trace diferente para ponerse en el grupo de cabeza.
Los peligros, si nos escapamos de "desguaces" grojean y del "corta-uñas" maldonado, pueden ser Schumi "el sucio" y "pasodetodo" Raikonen.
Vamos a cruzar los dedos, pero hay mucho "ñú" en la parrilla.Y están nerviosos porq hay un "coco" que se llama Fernando Alonso.
VAMOS!!!!!!.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - gandalf - 18-11-2012

Y lo peor.....RB seguira con el cohete en 2013.......y ferrari con el mismo atajo de calamares de potera que tienen por ingenieros, la misma ***** de medios, la misma ineptitud en los despachos, la misma desidia de sus directivos y siendo (junto a webber) la putita de la F 1


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - NachoBcn - 18-11-2012

Osea que un tío viene aquí soltando ***** día si y día también, auspiciado en la libertad de expresión. Y ahora ethernet tiene que sentirse culpable por colgar una foto de su perfil de twitter? Lo siento pero no.

Se le ha pedido de mil maneras diferentes, todas educadas, que su opinión ya la conocemos y que la repetición de ciertos comentarios, puede generar mal rollo y cansancio. Se lo pasa por el forro, todos los días (ni siquiera discute sobre ello) y sigue dando la vara. Pues chico, me parece poco castigo la foto del twitter. Al menos sale peinadito y con una correa muy mona.