Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 18-11-2012

(18-11-2012, 14:14)Melife1 escribió: F1HOME ‏@Formula1Home
Paul Hembery prevee una parada en boxes en la carrera y no excluye la posibilidad de lluvia #F1

Lo iba a poner yo, vaya vaya...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - JACINT - 18-11-2012

(18-11-2012, 14:10)Josemurcia7 escribió: Hombre Jacint, imposible será cuando matemáticamente no se pueda, si es que es así, no? Estoy de acuerdo contigo en que es muy complicado, pero imposible...es pura matemática, y tú eres ingeniero tío Big Grin

En serio, vamos a apretar chavales, no hay nada imposible...aún, y esperemos que no lo haya.

Big Grin Exacto, es como decir que es posible que una senyal inalambrica no coja ruido en la caida de un rayo. Claro, que es POSIBLE, pero es tan mínimamente posible, que es IMPOSIBLE.
En el post de arriba lo he explicado. Quizas la palabra IMPOSIBLE no es la adecuada, quizas, pero es la que mejor refleja lo que va a suceder.

Lo malo es que, para mi, es IMPOSIBLE, desde hace meses. Lo ví clarisimo, entre cosas y otras. Todo en contra, todo en contra, nada a favor. Siento ser tan tajante.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - El abuelo - 18-11-2012

Mientras Vettel no tenga 25 puntos de ventaja, ES POSIBLE

Mientras Vettel no lo tenga ganado. ES POSIBLE

Quedan 50 puntos. Estamos a 10.
ES POSIBLE ganar la carrera.
Es POSIBLE ganar el campeonato.

Esa es la REALIDAD
Negandolo, niegas la realidad.

¿Que es IMPROBABLE? seguramente.

Tambien era improbable en 2007 que ganase Kimi
O en el 2008 que ganase Massa

Seguramente tambien dijiste que era imposible, tras la calificación de Japon'06..
Y mira tú como acabó la cosa.. 'imposible'.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ethernet - 18-11-2012

(18-11-2012, 14:03)Josemurcia7 escribió: Lo de las predicciones de pérdida por el lado sucio dan un mal rollo...yo me prefiero con un término medio entre no perder demasiadas posiciones y no pegárnosla, pues creo que SC ha de haber...

Las predicciones esas son una birria. Todos los del lado sucio van a salir igual de mal, con lo que no va a perder posiciones con ellos por razón de salir de ese lado.

Y para que le pasen 5 coches del lado limpio tendrían que pasarle los que salgan de 9º,11º,13º,15º y 17º.

En Korea que es algo parecido por lo sucio que está la parte par se pierden una o dos posiciones como mucho. Y si se pierden......


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 18-11-2012

(18-11-2012, 14:16)JACINT escribió:
(18-11-2012, 14:10)Josemurcia7 escribió: Hombre Jacint, imposible será cuando matemáticamente no se pueda, si es que es así, no? Estoy de acuerdo contigo en que es muy complicado, pero imposible...es pura matemática, y tú eres ingeniero tío Big Grin

En serio, vamos a apretar chavales, no hay nada imposible...aún, y esperemos que no lo haya.

Big Grin Exacto, es como decir que es posible que una senyal inalambrica no coja ruido en la caida de un rayo. Claro, que es POSIBLE, pero es tan mínimamente posible, que es IMPOSIBLE.
En el post de arriba lo he explicado. Quizas la palabra IMPOSIBLE no es la adecuada, quizas, pero es la que mejor refleja lo que va a suceder.

Lo malo es que, para mi, es IMPOSIBLE, desde hace meses. Lo ví clarisimo, entre cosas y otras. Todo en contra, todo en contra, nada a favor. Siento ser tan tajante.

Cierto...todo en contra, ante eso no te puedo rebatir, pero bueno, vamos a esperar compañero, aunque solo sea hasta la bandera a cuadros de este GP! Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 18-11-2012

Nacho y Joint...os he dejado a los dos para el final, para pasar página sobre este mal rollo y dejar claro el mensaje que pretendía transmitir: que se puede expresar todo y tener puntos de vista aparentemente diferentes o muy distintos sobre un mismo tema, sin necesidad de darnos de ostias ni evangelizar a nadie.

Y porque ambos, que demostráis una vez sí y la otra también justo aquello que defendéis, en todo esto estáis hablando de lo mismo y por ello sabéis que os aprecio a los dos, y mucho. Y siempre tengo en cuenta vuestras opiniones y la manera de expresarlas, y trato de aprender de ellas Smile ...

(18-11-2012, 12:32)DE-ZETA-TE escribió: ...les tengo un gran aprecio y un enorme respeto....lo hacen con RESPETO y sin DOBLEZ. Por eso se han ganado mi cariño. También ellos saben quien son.

...Tengamos...clase y saber estar. Más en la probable derrota que en la cada vez más incierta victoria. Es cuando más valor tiene....

Seguid así. Tema zanjado por mi parte. No sabéis como me jode tener que escribir ciertas cosas...Bored


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - JACINT - 18-11-2012

(18-11-2012, 14:15)Wallabee escribió: Perdona, un servidor no ensucia nada, lo que hago es intentar que esto no se desbarate. Una vez veo que después de que se advierte varias veces sobre la incapacidad de comunicar con el debido respeto a todo el mundo, no tengo más remedio que bajar unos escalones y responder como me sale, con la reciprocidad. Si uno es pusilánime se lo digo y si uno pone veinte post insultantes, se lo digo.
No me he callado nunca en este foro cuando se ha atacado a sus bases y a su filosofía y no lo voy ha hacer ahora. Y eso de "la imagen y de ensuciar" y todas esas mariconadas, haberlo pensado antes, pues a toro pasado es una simple justificación barata. Ya te digo, me cuesta muy poco bajar escalones y ponerme a la altura de cualquier gañán.....es la única forma, hablar en su idioma, pues ni siquiera con advertencias del administrados lo hacen.
Yo soy y he sido el más vehemente del foro, contra los Ron Dennis, Hamilton, contra los Montezemolos, los Vettels...contra los enemigos de Fernando. Pero si algo aprendí en los infaustos años de paso del desierto, es que no se puede estar día echando ***** a todo lo que se menea. Por eso cuando veo que los teclados destilan basura, lo tengo que poner de manifiesto. Es lo que hay.

Me parece loable que defiedas el foro, y tambien lo hago, pero una cosa no quita la otra. Poniendote a su nivel has ensuciado el foro, y despreciandome a mi, tambien, y ahí no has tenido que bajar ningun nivel, en mi opinion.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - El abuelo - 18-11-2012

JACINT
Te repito:
IMPOSIBLE es que yo me quede embarazado.
IMPROBABLE es que , por un problema fisico que tiene, se quede embarazada mi mujer.

Tengo una hija.
No es cuestion de palabras, es la realidad.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - joint350 - 18-11-2012

Hoy veremos esto otra vez animaros




RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - JACINT - 18-11-2012

(18-11-2012, 14:17)Josemurcia7 escribió: Cierto...todo en contra, ante eso no te puedo rebatir, pero bueno, vamos a esperar compañero, aunque solo sea hasta la bandera a cuadros de este GP! Smile

Por supuesto, a las 22:00 mas o menos, sabremos quien es medio campeon del mundo.