Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 17-11-2012

la curva 19 se la comen todos va a ver errores eso seguro...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Diosfenix - 17-11-2012

Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Vettel otra vez con las 4 ruedas por fuera de la pista en varias curvas... no subo ni las fotos... no vale para nada... solo cabrearnos mas


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 17-11-2012

Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

el Lado ``limpio´´ tampoco es mucho mejor...


Re: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - sole79 - 17-11-2012

Entonces hoy pole no? Bueno o no?......han funcionado colonesperaban las supermejoras?........o son las de brasil las que funcionan......?.....a ver si algun dia se equivocan y al menos si no funcionan como esperan funcionen mejor......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - lazaro1717 - 17-11-2012

(17-11-2012, 18:15)JACINT escribió:
(17-11-2012, 18:13)lazaro1717 escribió: Red Bull nos saca un mundo donde hay vértices cerrados, porque tienen mucho mas apoyo en frenada y pasan por el vértice en todas las curvas, mientras que el F2012 pierde casi todos los vértices, porque no tiene suficiente apoyo de entrada.

Con un coche decente, esas deficiencias se compensan con la velocidad punta, pero el coche es tan jodidamente malo en traccion, que sacandoles 20km/h no conseguiriamos hacer el mismo tiempo que ellos.

Completamente de acuerdo. Es que el coche es malo en todas las areas, excepto en curva rápida, que está un solo un poco por detrás.

Si se pudiese dar mas estabilidad en entrada, darle mas consistencia para poder frenar y entrar en las curvas con seguridad, seria otra cosa.

La cuestión es que Ferrari lleva 8 meses trayendo vete tu a saber cuantos alerones que cada cual va peor, y seguimos con el mismo problema desde Australia.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - enrike hu fr - 17-11-2012

no me creo que Weber tenga el mismo coche,Vettel vuela pero creo que serà complicado para todos marcar un buen tiempo con trafico la pista es muy exigente y correr detràs de un coche se hace complicado Alonso y la curva 19?


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 17-11-2012

hay que salir en posición impar...vital.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ethernet - 17-11-2012

¿Será verdad la diferencia entre Vettel y Webber?

Ojalá sea que el alemán lleva algo que no lleva Webber.

Esta temporada la FP3 siempre era un fracaso, porque Ferrari suele rodar con más carga que los demás.

Sin embargo 4º. No sé si pensar que han descargado el coche, o que el coche ha mejorado bastante. Decidido, viendo a Massa ahí, creo que el coche va mucho mejor.

En calificación va a haber unos cuantos grados más en pista que le vendrán de lujo al F2012, igual de bien que mal le fue el anochecer de Abu Dhabi.

Si el orden es 1º Vettel- 2º Hamilton - 3º Fernando, no me iba a parecer nada mal..................

Y sigo esperando lo que siempre ha dicho Fernando: "La suerte al final se iguala".

Y cagadas del equipo y problemas mecánicos aparte, que no son suerte, a Fernando se lo han llevado 2 veces por delante y a Vettel ninguna.

Mañana Vettel no debería acabar la primera vuelta.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 17-11-2012

vaya vaya empiezan a salir los de siempre.....


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 17-11-2012

los HRTs temen nopasar el 107%