Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - locust - 17-11-2012

Y en el centro... el jefe.

[Imagen: 30595050298265638657635.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Senna-1 - 17-11-2012

DE-ZETA-TE estamos a 7 decimas o menos me parece muy bien pero es que en carrera en cuanto se queden los depósitos de todos a mitad de carga o menos estaremos a 7 decimas o menos otra vez y asi no se puede hacer nada,salvo esperar incidencias mecánicas,kers,motores,alternadores etc etc,eso es lo que hay.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Pili f1 - 17-11-2012

No se si decir disfrutar o sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 17-11-2012

En Abu Dhabi quedó claro lo que hace Fernando con los pilotos que hacen el SETUP sólo para calificación.....y no tan para clasificación....

Los sábados ya sabemos el objetivo...

Por cierto...ayer en FP2 problemas de 'liquidos'...hoy problema de 1ª marcha....tanto va el cántaro a la fuente que al final...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ang - 17-11-2012

(17-11-2012, 19:15)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 18:18)Diosfenix escribió: Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Vettel otra vez con las 4 ruedas por fuera de la pista en varias curvas... no subo ni las fotos... no vale para nada... solo cabrearnos mas

...Bored....pues sí, gracias por mencionarlo pero déjalo, no las subas....

Coincido con el compañero, mejor no las subas, no merece la pena...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 17-11-2012

(17-11-2012, 18:19)ethernet escribió: ¿Será verdad la diferencia entre Vettel y Webber?

Ojalá sea que el alemán lleva algo que no lleva Webber.

Esta temporada la FP3 siempre era un fracaso, porque Ferrari suele rodar con más carga que los demás.

Sin embargo 4º. No sé si pensar que han descargado el coche, o que el coche ha mejorado bastante. Decidido, viendo a Massa ahí, creo que el coche va mucho mejor.

En calificación va a haber unos cuantos grados más en pista que le vendrán de lujo al F2012, igual de bien que mal le fue el anochecer de Abu Dhabi.

Si el orden es 1º Vettel- 2º Hamilton - 3º Fernando, no me iba a parecer nada mal..................

Y sigo esperando lo que siempre ha dicho Fernando: "La suerte al final se iguala".

Y cagadas del equipo y problemas mecánicos aparte, que no son suerte, a Fernando se lo han llevado 2 veces por delante y a Vettel ninguna.

Mañana Vettel no debería acabar la primera vuelta.

...pues eso.... Wink

...luego te contesto a lo que tú y yo sabemos...Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Senna-1 - 17-11-2012

Si alguien esperaba que el Ferrari fuera un avión el sábado que vuelva a aterrizar al mundo real.En fin a ver que milagro puede hacer el Jefe en clasificación.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 17-11-2012

Senna-1...

En Abu Dhabi con depósitos VACÍOS Fernando era el más rápido.....y no esperamos ningun avión hoy...

Otro cantar será mañana...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 17-11-2012

(17-11-2012, 18:20)iL Fenomeno escribió: vaya vaya empiezan a salir los de siempre.....

Una certeza matemática, diría yo Confused


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - lazaro1717 - 17-11-2012

(17-11-2012, 19:17)iL Fenomeno escribió: Senna-1...

En Abu Dhabi con depósitos VACÍOS Fernando era el más rápido.....y no esperamos ningun avión hoy...

Otro cantar será mañana...

En cuanto Vettel se quitó de en medio a Button si hubiese tenido una o dos vueltas mas se habria merendao a Fernando