Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Tiramillas - 17-11-2012

Habéis oído las declaraciones de Fernando Alonso?? "Tengo la sensación de que mañana le recortaremos puntos" O sabes algo que no sabemos o los tienes cuadrados tío...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Sergi13 - 17-11-2012

Cuidadin con las declaraciones de Alonso. Me da que el tito Bernie está preparando algo, no se por que.

PD: No se vosotros, pero yo estoy hasta las pelotas de Nissan QASHQAI XD


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - NachoBcn - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:07)ethernet escribió: Massa le saca 4 décimas a Fernando cuando Felipe en su pu ta vida ha sabido calentar los neumáticos.

Se nos meten "supercoches" como el force india y el mercedes.

En el circo de Bernie tiene que ganar Vettel y ya está.

Si se gana este año será como en el 2006, contra todo y contra todos.

O Vettel choca, o rompe o nada.

Los guiones de Bernie son muy dramaticos. Quizas tenga pensado que pete vettel y fer salga muy detras para que se igualen.

Otra cosa no me explico.

Me ha llamado mucho la atención cuando la de Tv3 le ha preguntado si ha pasado algo que no ha podido con massa y fer a dudado claramente incluso intuyendosele un si, para luego decir que no, que massa ha calificado mejor y punto.

No se. Algun día sabremos todas estas historias.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - locust - 17-11-2012

Hoy Fernando digais lo que digais no ha estado fino, no le podemos echar la culpa siempre al coche, no creo que se haya arriesgado a poner un setup de carrera saliendo en mitad de parrrilla....


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ethernet - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:07)Tiramillas escribió:
(17-11-2012, 21:03)Mike DeTo escribió: No es por buscar excusas, pq seguramente no las hay...pero lo de Pirelli y estos pedrolos q han construído nos va que te cag...

Lo siento pero no acepto eso...Pirelli hace neumáticos para todos. Los equipos son los que tienen que adaptarse a Pirelli, no Pirelli los neumáticos. Si Ferrari no hace los deberes, es su problema ( y al mismo tiempo el nuestro), no de Pirelli.

Los endurecen a mitad de temporada, seleccionan para un circuito nuevo con poca temperatura en pista los medios en vez de superblandos y blandos, no hacen todos los neumáticos iguales,..........

Pirelli es el brazo ejecutor de la FIA.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Diosfenix - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:12)Tiramillas escribió: Habéis oído las declaraciones de Fernando Alonso?? "Tengo la sensación de que mañana le recortaremos puntos" O sabes algo que no sabemos o los tienes cuadrados tío...

cuadrados...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Carreño - 17-11-2012

LOS TIENE CUADRADOS ... totalmente...

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - jorvermo - 17-11-2012

Yo creo que lo ha dicho porque Fernando siempre ha confiando que la suerte se equilibre y piensa que Vettel despues de tantas averias en entrenos tiene que tener una en carrera. No creo que con el coche que le han dado piense en tutear al Redbull de Vettel. Ojala tenga razon Fernando y mañana le quitemos puntos a Vettel pero el objetivo para este finde era ganar y se antoja muy pero que muy dificil tal hazaña. Sinceramente, me esperaba mucho mas, esperaba que por una vez en la vida las mejoras fueran evoluciones de verdad pero por enesima vez nos han vuelto a engañar. Es una lastima que con el campeonato que ha hecho Fernando lo tenga que perder por 2 toques de 2 coches con motor Renault y con todas las trampas que le han dejado hacer a Redbull.

(17-11-2012, 21:09)txarlitxan escribió:
(17-11-2012, 21:07)Diosfenix escribió: ALO:por cualquier extraño motivo tengo la sensacion de que maana a Vettel vamos a cogerle puntos //por extraño motivo si, xk por Ferrari..

Pues esperemos que tenga razón, porque suele ser un poco pitonisa lola.



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Alano_Spanol - 17-11-2012

DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012
http://safety-car.es/showthread.php?pid=189952#pid189952
(16-11-2012, 19:39)Alano_Spanol escribió:
(16-11-2012, 19:15)Diosfenix escribió: me tomais el pelo??? la pole va a estar por debajo de 1,36... esto no vale para nada
Por debajo de 1:36 son 2 segundos al 1.38..... no será demasiado? Amazed
Tela si lo hacen..

@Diosfenix Enhorabuena, buen brujo..Pole por debajo de 1:36, ya puestos ¿como queda ALO mañana?


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - NachoBcn - 17-11-2012

Es que además es increible que fer no mejore en q3 con blandos!!!!