Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - joyjoy - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:30)Alano_Spanol escribió:
(17-11-2012, 21:26)Diosfenix escribió: Ferrari confirma que usaron Neumaticos usados con Fernando para alcanzar antes la temperatura y fallaron... #OtraCagadaDeFerrari #F1

FA ‏| @joseluisf1
Domenicali: "Abbiamo girato con le usate perché speravamo di riuscire a portarle in temperatura più facilmente"
"Hemos girado con las usadas porque esperábamos de alcanzar la temperatura más facilmente"
....

(17-11-2012, 21:30)joyjoy escribió: pensar bien en esto que si fernando a salido con usados a sido tambien con su consentimiento



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - NachoBcn - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:25)Silencioso escribió: Fernando hace magia, hace milagros pero lo de mañana me parece imposible...
Porque alguien rompe cuando esta forzando pero que necesidad tiene Vettel de forzar??

Bueno, lleva haciendo P1 todo el finde...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Ruben1984 - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:26)Diosfenix escribió: Ferrari confirma que usaron Neumaticos usados con Fernando para alcanzar antes la temperatura y fallaron... #OtraCagadaDeFerrari #F1

No me jodas, no me jodas, si esto es cierto le han metido casi 10 vueltas a esas ruedas, ¿es que lo hacen a drede o que?, ¿estan tontos?, si se va a ir a una **** parada, y no va a hacerse mas que un intento en Q3, para que salir a carrera con unos neumaticos mas gastados que los demas por mucho que duren.

Lo dicho, si esto es cierto no lo entiendo. Confused


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Airturu - 17-11-2012

lo de los neumaticos usados es un chiste no???
me quereis decir que saldrá mañana con unos neumaticos que tienen 11 vueltas???


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - fragua74 - 17-11-2012

no soy de escribir mucho ...pero sigo a Alonso desde la formula nissan...hoy estoy jodido ...mi excuñao fue el chofer del Nano cuando le dieron el premio Principe de Asturias y me consiguio un autografo que guardo como oro en paño...para mi Alonso es un ejemplo a seguir por esfuerzo por trabajo por COJONES para por lo menos toda Asturias...y hoy por inconpetencia ....o no lo se por que se a acabado el campeonato...que el Vettel tenga los mismos campeonatos que Senna que Piquet .. que este a uno del gran Prost ....es una PUUUTA VERGUENZA!!! en fin... es igual...lo importante es hacer camino y el mensaje que dejes .GRANDE ALONSO!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ethernet - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:24)locust escribió: Lo siento.... estoy en modo IMPOTENCIA
Hombre, eso no, que es sabado sabadete.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinWink


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 17-11-2012

Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Sábado difícil nuevamente! Pero los puntos se dan mañana..Wink Necesitamos atacar en carrera, y a ser posible, sumar más que nuestros rivales!


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Silencioso - 17-11-2012

Las declaraciones de Fernando me recuerdan a su segunda etapa de Renault cuando hacia declaraciones en pretemporada...Realmente Ferrari no esta a la altura..Dominicalli Fuera y Tombazis tambien..Deben de dejar trabajar a Fry que es el unico que parece tener cierta capacidad...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - lazaro1717 - 17-11-2012

He pasado de no confiar en Ferrari a odiarlos literalmente


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 17-11-2012

En fin...quien sabe si esperan patinar menos con los usados mañana...PORQUE OTRA COSA NO SE ME OCURRE STEFANO.