Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Alfaster-F1 - 17-11-2012

Saludos Lazaro 1717, celebro que te diviertas.


Mañana carrerón.


Todos juntos gritando el toma toma y toma, va a ser genial.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Melife1 - 17-11-2012

Carlos Valido ‏@carvalmed

Webber no esta siendo investigado por no dar el peso mínimo, sino por no parar en el garaje de la FIA para una verificación en Q1.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - raf_alín - 17-11-2012

Bueno Webber investigado por no dar el peso mínimo, ya está el clan Bernie/FIA intentando deshacer lo que han consentido.

Y antes se ha visto al comisario de la FIA muy interesado en el alerón delantero de Vettel en el box de RB, ha hecho que se lo quiten al coche y se lo han llevado.

Veremos que pasa, pero puede haber movimientos especuladores una vez mas.

Quiero dejar claro desde ya, que si hay sanción alguna a Vettel, no creo que haya que hacerse ninguna ilusión de campeonato, solo es para alargar hasta Brasil y de paso agrandar la "leyenda" de Vettel.

Eso es agrandar la "leyenda de Vettel", que curioso que desde que se empezó a hablar entodo el paddok que era Alonso el que mas se merecía el campeonato, Webber ya no ha podido ni acercarse a Vettel ¿que pasa? ¿que hay que dejar claro que Vettel es muy claramente superior a Webber y a todos?


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Silencioso - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:39)Nveces escribió: Yo tengo claro que Ferrari a vendido a Fernando.
Lo dije en mensajes atrás. Ferrari quiere volver a ser campeón de constructores. Acepta la trampas de RB y no lucha, para recibir su premio en el 2014 con la incorporación de VET en sustitución de MAS, y entonces a volver a ganar y a dar a VET el record de heptacampeón más joven de la historia.

Así son las cosas en la F1 de Bernie, (en mi opinión claro està).

Estoy de acuerdo que Fernando debe estar sufriendo horrores en un pseudodeporte, donde el mejor no gana...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - 4motion - 17-11-2012

En eso estoy de acuerdo, mañana REMONTADA HISTORICA y salimos empatados con FETTEL.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:22)ethernet escribió: A mi no me parece triste que nos apetezca que Vettel reviente el motor, o el alternador, o que se lo lleve por delante Hamilton.

Lleva un coche ilegal.

Le perdonan sanciones.

Le ponen los neumáticos que le van mejor a su coche.

Nadie le ha chocado todavía en esta temporada. A Fernando 2 veces.

Por el bien de la F1 debería tener un abandono.

Me parece lo justo.

Los Toro Rosso se apartan de él y a Fernando lo estorban.

Opino lo mismo. Ojalá reviente el coche, le den una ostia o mejor, le empuren a él y su coche por tramposo (eso me dejaría en el Nirvana).

Luego saldrá el que diga que tengo mal perder. Ya le contestaré lo del peor ¿ganar?

¿En un combate de boxeo es ganar apalizar a tus contrincantes porque te meten un puño americano debajo de los guantes? ¿Y que lo sepan y te dejen hacerlo?


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - javier7md - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:39)Nveces escribió: Yo tengo claro que Ferrari a vendido a Fernando.
Lo dije en mensajes atrás. Ferrari quiere volver a ser campeón de constructores. Acepta la trampas de RB y no lucha, para recibir su premio en el 2014 con la incorporación de VET en sustitución de MAS, y entonces a volver a ganar y a dar a VET el record de heptacampeón más joven de la historia.

Así son las cosas en la F1 de Bernie, (en mi opinión claro està).

¿De verdad creeis que vettel querrá ir a ferrari estando como está y estará red bull?


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - CRAZYHORSE549 - 17-11-2012

mañana salimos 5º......tarde larga otra vez de la fia.... nos enteraremos mañana por tardaran 4 horas... Schumacher estorbó a fernando en q1... rosberg mejoró con banderas amarillas.... webber no da el peso minimo...grosjean 5 puestos..., ferrari debe crear un problemilla en el coche de massa para que fernando adelante una posicion mas...esto lo haria red bull


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - perderika - 17-11-2012

(17-11-2012, 21:43)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 21:22)ethernet escribió: A mi no me parece triste que nos apetezca que Vettel reviente el motor, o el alternador, o que se lo lleve por delante Hamilton.

Lleva un coche ilegal.

Le perdonan sanciones.

Le ponen los neumáticos que le van mejor a su coche.

Nadie le ha chocado todavía en esta temporada. A Fernando 2 veces.

Por el bien de la F1 debería tener un abandono.

Me parece lo justo.

Los Toro Rosso se apartan de él y a Fernando lo estorban.

Opino lo mismo. Ojalá reviente el coche, le den una ostia o mejor, le empuren a él y su coche por tramposo (eso me dejaría en el Nirvana).

Luego saldrá el qiue diga que tengo mal perder. Ya le contestaré lo del peor ¿ganar?

¿En un combate de boxeo es ganar apalizar a tus contrincantes porque te meten un puño americano debajo de los guantes? ¿Y que lo sepan y te dejen hacerlo?
+1


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - skylab - 17-11-2012

Lo de los neumáticos no puede ser, deben estar desviando la atención, no pueden ser tan inútiles, Massa ha sido más rápido que Alonso..., esto tiene pinta a cagada otra vez en las evoluciones. Rodaran cabezas.