Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 (/thread-4077.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - JACINT - 18-11-2012

Ferrari tiene 2 opciones. O hacerlo a contrareloj apurando los minutos para cambiar la caja, o anunciar a bombo y platillo que la van a cambiar y en realidad no hacerlo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 18-11-2012

pero si se la cambiaran a webber cosa que creo imposible, el saldria 8º por la zona sucia tambien no creo que lo hagan


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - ethernet - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:03)DE-ZETA-TE escribió: ...os dejo un rato, que hoy hay que empezar con la Crónica anticipadamente o no la acabamos ni a las 3 de la mañana...

Os pido un favor personal. No os ostiéis y tengamos la fiesta en paz. Gracias de corazón.

Pero que manía llevas con la paz.....Big Grin

Si siempre ha sido así desde el nacimiento del antiguo foro. Yo llegué después de la escisión de Trastu y ya se daban de lo lindo.BeatenBeatenBeaten

Cada cierto tiempo tiene que haber una reyerta con unos cuantos baneados.Angel

Ley de vida.Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - octopus1970 - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:01)magic_alonso escribió:
(18-11-2012, 16:57)octopus1970 escribió: @alo_oficial
@DashaKapustina smiling people..Wink)! And this is nothing compare the happiness that still to come..

Traducción: Gente sonriente.... y esto no es nada comparado con la felicidad que está por venir...

Si esto lo dice nuestro Fernando quien soy yo para creer en lo contrario.

AVANTI FER ¡¡¡ Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinWacky

crees que se refiere a carrera/mundial esa felidad o a ellos dos... ????
Supongo que cuando quiera decirle que le quiere comer la oreja, se lo dirá por teléfono no vía twitter.
Luego sí, creo que se refiere a carrera/mundial.


DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - antuandelageto - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:02)calsa escribió: Pero creeis que ferrari para que adelante fernando un puesto hara perfer diez a massa?porque. No lo van a hacer me parece una tonteria, massa le dejara pasar

Son 5 puestos por la caja de cambios... Y si fueran diez??? Pos tambien


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 18-11-2012

calsa...

es buen negocio creeme.

Massapan pierde 5 puestos...

Fernando gana 1 posición..sale 7º..pero saliendo 8º podría ser facilmente adelantado por Grosjean,Maldonado...hasta Button...

Salir 7º por la zona limpia nos permite 'en teoria' no ser adelantados (que ya es) y tener posibilidades como minmo de pasar a Hulkenberg en la subida.....

Espero que lo hagan....

de que sirve que Massapan le deje pasar si en T2 eres 11º???


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - da7777777 - 18-11-2012

afectara mucho al ke sale primero la subida¿? por el tema de ke llegas cn menos velocidad k los ke vienen por detras...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 18-11-2012

magic_alonso....

Webber no es piloto de F1...es un peón de ajedrez de Horner & Cía.

El rival es Fernando y hay que joder a Fernando...

si cambia la caja de Webber...que lo harán...

mandas a Fernando de nuevo al lado sucio de la pista...y lo vuelves a meter en un berenjenal en la salida....

que es de lo que se trata...además ya han puesto a Grosjean a su altura...para que no pase T1...o acaso no os habías dado cuenta???


Saludos!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - EmotorF1 - 18-11-2012

(18-11-2012, 16:00)Diosfenix escribió: Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Lo de Massa se confirmara instantes antes de la carrera, para evitar que RedBull reaccione y haga lo mismo con Webber.. ALO seria 6(z.sucia)

Pero la caja ya estara cambiada no????

Quiero decir que la FIA ya lo sabe no??? O al menos la estan cambiando ahora.No se me parece muy dificil ocultar esto si es que la cambias. Veran que has sacado el coche de parque cerrado....

No veo a la FIA ocultando nada a RB , ni veo a Ferrari montar otro cambio en 20 minutos.....

Vaya tardecita que se nos viene hoy!!! Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - JACINT - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:11)da7777777 escribió: afectara mucho al ke sale primero la subida¿? por el tema de ke llegas cn menos velocidad k los ke vienen por detras...

Puede, pero no creo. Si perdiese algo, que ojala, seria la posicion con Hamilton (que tiene la parte sucia en su contra) o con Webber, que no se atreverá a adelantarlo.