Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 (/thread-4077.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - rotty - 18-11-2012

(18-11-2012, 16:42)Diosfenix escribió: [Imagen: miliki.jpg]

adios amigo


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 18-11-2012

da77777777

Gené comentó que a partir de P3 hasta P6 tendrán ventaja de utilización de kers....los de la primera fila van a sufrir....


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - da7777777 - 18-11-2012

ok jacint!!!peo a mi me huele algo el optimismo de ALO. o es ke va llevar 1 ritmo de carrera wenisimo o k se la van a jugar a parar antes y ke salga el safety car antes de ke entren al pits stop vettel and company...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - skylab - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:11)da7777777 escribió: afectara mucho al ke sale primero la subida¿? por el tema de ke llegas cn menos velocidad k los ke vienen por detras...

modoironicoon# A lo mejor Ferrari ha montado todo el tinglado porque las simulaciones dicen que salir en P7 es lo mejor (juas juas)
Ahora en serio, personalmente no creo que nadie lo sepa, pero este GP estan ocurriendo cosas irreales en F1, para hacer tu mejor vuelta debes calentar los neumáticos durante cinco vueltas, la zona par te puede costar 5 posiciones, los de atrás pueden adelantar mejor por no empezar en la subida... De ciencia ficción, si todo se cumple se va a montar un embudo en la primera curva de aupa, así que Dios pille confesados a todos...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:14)iL Fenomeno escribió: da77777777

Gené comentó que a partir de P3 hasta P6 tendrán ventaja de utilización de kers....los de la primera fila van a sufrir....

que pasa que los 3 primeros no pueden poner kers ahora o que????


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Tiramillas - 18-11-2012

(18-11-2012, 16:51)skylab escribió:
(18-11-2012, 16:47)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1
La FIA ha decido dar una reprimenda a Webber por no acudir al pesaje. Schumacher no recibe sanción por obstaculizar a Alonso

Perfecto...eludir el PESAJE obligatorio de la maFIA sólo acarrea un 'reprimand'.....demencial...

El castigo que mas gusta a los de la FIA es una reprimenda consistente en dar unos azotitos, son muy dados a esos menesteres... Que le pregunten a Mosley... :-)

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Me has hecho partirme la caja un rato...

...*****, pierdo cinco puestos en parrilla.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - BELAY - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:12)iL Fenomeno escribió: magic_alonso....

Webber no es piloto de F1...es un peón de ajedrez de Horner & Cía.

El rival es Fernando y hay que joder a Fernando...

si cambia la caja de Webber...que lo harán...

mandas a Fernando de nuevo al lado sucio de la pista...y lo vuelves a meter en un berenjenal en la salida....

que es de lo que se trata...además ya han puesto a Grosjean a su altura...para que no pase T1...o acaso no os habías dado cuenta???


Saludos!!!

Webber no va a ser retrasado, desde donde esta es el sitio ideal para proteger a Vettel en la salida, y mas tarde frenar a Fernando si viene remontando.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - JACINT - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:18)Tiramillas escribió: Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Me has hecho partirme la caja un rato...

...*****, pierdo cinco puestos en parrilla.

jajajaja


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - skylab - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:17)skylab escribió:
(18-11-2012, 17:11)da7777777 escribió: afectara mucho al ke sale primero la subida¿? por el tema de ke llegas cn menos velocidad k los ke vienen por detras...

modoironicoon# A lo mejor Ferrari ha montado todo el tinglado porque las simulaciones dicen que salir en P7 es lo mejor (juas juas)
Ahora en serio, personalmente no creo que nadie lo sepa, pero este GP estan ocurriendo cosas irreales en F1, para hacer tu mejor vuelta debes calentar los neumáticos durante cinco vueltas, la zona par te puede costar 5 posiciones, los de atrás pueden adelantar mejor por no empezar en la subida... De ciencia ficción, si todo se cumple se va a montar un embudo en la primera curva de aupa, así que Dios pille confesados a todos...

Y para colmo ahora todos los equipos a cambiar caja de cambios...
*****, otras cinco posiciones para mi :-)))


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 18-11-2012

pero es que webber tiene segun simulaciones mas opciones de pasar la 1 curva 2º y escoltar a vettel si sale 3º que si sale detra de fernando porque se supone que adelantara a hamilton....