Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 (/thread-4077.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - ethernet - 18-11-2012

La verdad es que hacer pole y saber que los de atrás pueden tener ventaja por poder acelerar más rato sin llegar a la cuesta, tiene que inquietar.

Te pueden llegar como cohete por detrás en una frenada nunca hecha en salida, con pista resbaladiza, neumáticos que tardan un montón en calentarse y con Hamilton 2º, Kimi "me importa todo un huevo" 4º y Schumi 5º.

A lo mejor Fernando es optimista por eso.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - calsa - 18-11-2012

A lo mejor vettel apura mucho el coche y se le rompe


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:18)magic_alonso escribió:
(18-11-2012, 17:14)iL Fenomeno escribió: da77777777

Gené comentó que a partir de P3 hasta P6 tendrán ventaja de utilización de kers....los de la primera fila van a sufrir....

que pasa que los 3 primeros no pueden poner kers ahora o que????

?¿?¿?¿?

los que salen un poco más retrasados (hasta P6/P7)tienen más METROS HORIZONTALES que recorrer hasta llegar al muro y como comprenderas....te da más ventaja si recorres 50m HORIZONTALES con el kers que si recorres solo 20m HORIZONTALES y te encuentras el muro...

creo es bastante OBVIO....que llegarás con mayor VELOCIDAD al primer tramo del muro....

Por eso se puntualiza también hasta P6... porque los 5 primeros TAPONARÁN la entrada a la curva 1....con lo cual ya no hay ventaja al salir más atrás....

Saludos!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:31)iL Fenomeno escribió:
(18-11-2012, 17:18)magic_alonso escribió: [quote='iL Fenomeno' pid='192387' dateline='1353251657']
da77777777

Gené comentó que a partir de P3 hasta P6 tendrán ventaja de utilización de kers....los de la primera fila van a sufrir....

que pasa que los 3 primeros no pueden poner kers ahora o que????

?¿?¿?¿?

los que salen un poco más retrasados (hasta P6/P7)tienen más METROS HORIZONTALES que recorrer hasta llegar al muro y como comprenderas....te da más ventaja si recorres 50m HORIZONTALES con el kers que si recorres solo 20m HORIZONTALES y te encuentras el muro...

creo es bastante OBVIO....que llegarás con mayor VELOCIDAD al primer tramo del muro....

Por eso se puntualiza también hasta P6... porque los 5 primeros TAPONARÁN la entrada a la curva 1....con lo cual ya no hay ventaja al salir más atrás....

Saludos!!!
ah pues si... visto asi...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:27)ethernet escribió: La verdad es que hacer pole y saber que los de atrás pueden tener ventaja por poder acelerar más rato sin llegar a la cuesta, tiene que inquietar.

Te pueden llegar como cohete por detrás en una frenada nunca hecha en salida, con pista resbaladiza, neumáticos que tardan un montón en calentarse y con Hamilton 2º, Kimi "me importa todo un huevo" 4º y Schumi 5º.

A lo mejor Fernando es optimista por eso.

+100000

los de primera fila no deben de estar muy tranquilos...bueno caballo loco si pero el alemán....ahi ahi....

Si Kimi o el señor mayor juega a los bolos pasamos P3 en T2....


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - skylab - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:27)ethernet escribió: La verdad es que hacer pole y saber que los de atrás pueden tener ventaja por poder acelerar más rato sin llegar a la cuesta, tiene que inquietar.

Te pueden llegar como cohete por detrás en una frenada nunca hecha en salida, con pista resbaladiza, neumáticos que tardan un montón en calentarse y con Hamilton 2º, Kimi "me importa todo un huevo" 4º y Schumi 5º.

A lo mejor Fernando es optimista por eso.

Hoy las probabilidades de strike estan por las nubes, pero el problema es que es para todos y generalmente cuanto mas atrás mayor probabilidad...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - joyjoy - 18-11-2012

Si no se rompe o se ostia el coche vettel ...final del partido


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - andyes - 18-11-2012

Me habeis entre todos levantado la moral, porque despues de la clasificación de ayer era para llorar.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:08)ethernet escribió:
(18-11-2012, 17:03)DE-ZETA-TE escribió: ...os dejo un rato, que hoy hay que empezar con la Crónica anticipadamente o no la acabamos ni a las 3 de la mañana...

Os pido un favor personal. No os ostiéis y tengamos la fiesta en paz. Gracias de corazón.

Pero que manía llevas con la paz.....Big Grin

Si siempre ha sido así desde el nacimiento del antiguo foro. Yo llegué después de la escisión de Trastu y ya se daban de lo lindo.BeatenBeatenBeaten

Cada cierto tiempo tiene que haber una reyerta con unos cuantos baneados.Angel

Ley de vida.Wink

Big Grin Big Grin valeeeeee, pero limpiad luego la sangre eh eh eh Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 18-11-2012

magic_alonso....

la ventaja esta en los metros horizontales recorridos con kers...más metros te dan más velocidad para entrar en el muraco ese....todo ello entendiéndolo en su justa medida...