Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 (/thread-4077.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - ethernet - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:34)joyjoy escribió: Si no se rompe o se ostia el coche vettel ...final del partido

Eso sería lo más normal.

Pero es que llevo pensándolo un buen rato, y ¿cuándo ha sido esta temporada normal?

Fernando gana en Malasia con un hierraco.

Mclaren no aprovecha su ventaja en la primera parte de la temporada.

Maldonado gana en Montmeló, dónde se dice que si un coche va bien es que va bien en todos lados, y no vuelve a puntuar en meses.

Fernando gana en Valencia saliendo de 11º, y Vettel rompe cuando la carrera era suya.

Con el mundial encauzado, a Fernando se lo llevan 2 veces por delante cuando iba a igualar el récord de carreras acabadas consecutivas.

Hamilton rompe cuando iba a ganar de calle en Singapur y en Abu Dhabi.

Vettel sale de último y se le aparece la vírgen 2 veces (una con cada safety) y otras 2 con los toques de alerón.

Es que lo raro es que pasase algo previsible.

A lo mejor la primera curva no la pasa nadie de los 10 primeros y gana Bruno Senna.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Yo estoy preparado para cualquier cosa, desde perder el mundial en la primera curva a salir líderes con 15 puntos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Topdriver - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:38)Alano_Spanol escribió:
(18-11-2012, 17:13)rotty escribió:
(18-11-2012, 16:42)Diosfenix escribió: [Imagen: miliki.jpg]
Adios amigo
++ DEP Sad
+++DEP


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - BELAY - 18-11-2012

Es propio de RB lanzar este tipo de rumor para intentar parar la maniobra de Ferrari, pero es evidente que la tercera plaza de Webber es el escudo perfecto para la primera curva de Vettel. Esta claro que es un farol.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 18-11-2012

Farolaco total de RBR, sería un error gigantesco. Me largo un rato a despejarme, nos leemos a eso de las 7 y media...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Tiramillas - 18-11-2012

No creo que se arriesgasen a hacer una cosa así con Webber. Yo al menos preferiría tenerlo delante para cuando llegase Fernando taponarle todo lo posible y quién sabe si hacer tapón a Hamilton y hacer que la carrera sea un paseo para Vettel. En RB tienen buenos estrategas y no creo que hagan tal cosa, saben que con concentrarse en Vettel lo tienen ganado. Con 10 punt0s de ventaja no tienes porque preocuparte por los demás sólo de tí. Por eso se dice que el lider siempre depende de sí mismo...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - amperimetro - 18-11-2012

Que RBR no va a retrasar a webber que no gana nada, hay un tufillo rbr por twitter, ahora mismo hay guerra de nervios y de estrategias, os pongo lo que he hablado con jose luis y con andrew benson, este ultimo no se ha dignado a contestar.


27m Andrew Benson Andrew Benson ‏@andrewbensonf1

Engineers estimate those on dirty side of grid (even numbers) will lose at least two positions at the start

amperimetro ‏@AmperimetroF1

@andrewbensonf1 and putting webbers in 8th position, Why???? is an anormal and self-murderer estrategy starting in 3rd and front to Alonso,

FA ‏@joseluisf1

Ferrari podría bajar al 3º de equipos si Massa sale tan atrás, o desde el pitlane si no convencen a la FIA de la necesidad del cambio

amperimetro ‏@AmperimetroF1

@joseluisf1 estas equivocado, hoy te tengo que llevar la contra, la FIA no puede decir nada por un cambio de gearbox salvo retrasarlo 5 pues

FA ‏@joseluisf1

@AmperimetroF1 https://twitter.com/ScarbsF1/status/270185858966110208

amperimetro ‏@AmperimetroF1

@joseluisf1 ¿¿que te apuestas que la cambian y no les sancionan??, aqui scarborough esta haciendo propaganda pro RBR, lo siento pero no.;-))

FA ‏@joseluisf1

@AmperimetroF1 Tengo que darte la razón, se nota el tufillo pro RB

y cualquiera que me conozca un poco sabe que no me meto en guerras salvo cuando se me hincha la nariz.... Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - BELAY - 18-11-2012

ethernet;
"A lo mejor la primera curva no la pasa nadie de los 10 primeros y gana Bruno Senna."

Pues tampoco estaria mal, llegariamos a Brasil con opciones y HRT podria puntuar.Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - CRAZYHORSE549 - 18-11-2012

Rbull va de farol, webber esta en la posicion perfecta para taponar a fernando si salimos de P7, sería un error por su parte. En cualquier caso ya hemos ganado la posicion o salimos P7 o P6, en cualquier caso 1 o 2 posiciones mejor que ayer.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - NachoBcn - 18-11-2012

Lo de webber da igual. Ferrari debe cambiar a massa. Si webber no cambia, salimos por zona limpia y un puesto mejor. Y si webber cambia, salimos 2 puestos mejor. La apuesta es clara.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - JACINT - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:53)NachoBcn escribió: Lo de webber da igual. Ferrari debe cambiar a massa. Si webber no cambia, salimos por zona limpia y un puesto mejor. Y si webber cambia, salimos 2 puestos mejor. La apuesta es clara.

+1