Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 (/thread-4077.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Anaka - 18-11-2012

Seguimos vivos y con opciones, aunque Ferrari sea mas debil, no siempre gana el mas fuerte.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Tiramillas - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:09)El abuelo escribió: ¿A estas alturas quieres corregirme?
14 puntos. Ni uno menos.

Con 13, empatamos y ganaría el mundial Vettel por tener mas victorias.

mejor incluso, 25.
JEJEE.

Shy Dios me libre de volver a tocar un post tuyo...Speechless


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Unai - 18-11-2012

Grande Fer!! Carreron para hacer otro podium medio imposible. Que orgullos ser seguidor suyo Big Grin
Y curiososo estar animando a Hamilton para que gane una carrera... jajaja Quien lo iba a pensar hace unos años!

Tal como estaba todo, un buen resultado que nos deja aun con posibilidades para Brasil. Algo increible teniendo en cuenta el avion que tiene Vettel por coche. Ahora estamos a la espera de una de estas 2 opciones :

A) Carrera en seco. Alonso hace 3º, Vettel revienta el alterandor o el motor. Tras lo que llevamos de año, 2 opciones muy reales.
B) Carrera en lluvia. Alonso gana, Vettel 5º o peor. Las opciones de lluvia son muy reales, y eso se traduce en una ventaja para el mejor piloto, que es Fer.


Asi pues, digan lo que digan, tenemos OPCIONES REALES de ganar este mundial! Algo increible e impansable a principios de este año. TODOS A TOPE CON FER!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Wallabee - 18-11-2012

Bueno, he sufrido durante la carrera y estoy orgulloso de como Fernando ha gestionado su inferioridad. Un mal circuito para el coche de Fernando en contraposición al de Massa.
Con un Red Bull menos dominante, aunque totalmente superior, Sir Lewis con su supermclaren de siempre, se he metido en medio y el tercer puesto de Fernando le da la vida que pronosticó Bernie en Enero a este campeonato.

Sigo pensando que sin los accidentes provocados por un Finlandés y un Francés, seguiríamos líderes del mundial con Vettel lejos todavía, a pesar del milagro.
Pero los accidentes son eso, accidentes que por mucha reprimenda que se le meta al provocador, han cambiado la clasificiación y desde entonces la forma de ver el equipo y el coche de Fernando por parte de mucha gente, que demandan estar a la altura de Red Bull, cosa imposible de todo punto.
Lo de Red bull ha sido el milagro de la evolución, de sextos a primeros con diferencia,,,,y ahí es donde hay que poner en valor la constancia y la pericia de "la Roca conduciendo", Fernando "la roca" llega a la última carrera con las cosas complicadas, pero no es imposible, no. No es imposible !!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - El abuelo - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:08)Ruben1984 escribió: Las probabilidades son las siguientes.

552 combinaciones posibles

500 favorables a Vettel 90.58%
52 Favorables a Fernando 9.42%

[Imagen: dibujoamb.png]

No son muchas en condiciones normales, pero como sea carrera loca ese 9.42% es muy elevado y mas estando Fernando de por medio. Wink

Añadele un alternador.. un motor.. una reprimenda..
Añadele que es Vettel.. contra ALONSO.
y que Alonso ha acabado en el podium en 12 de 19 carreras..
Que ha acabado en el podium TODAS las carreras desde Hungría (salvo las que no terminó)


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Tiramillas - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:13)rubenchu escribió: ¿ Habeis visto esto ? XD

[Imagen: f1h5.gif]

Como disimula el calvo jajajajaja....


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - skylab - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:12)Pablo escribió:
(18-11-2012, 23:08)rubenchu escribió: Madre mía.. vaya 7 días nos esperan... :S se me van a hacer eternos...

Ojo por las noches, pilla un freno de mano bueno Big GrinDDD

Solicito dos safetycast para tan larga espera y un directo en carrera :-)


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:13)rubenchu escribió: ¿ Habeis visto esto ? XD

[Imagen: f1h5.gif]

estos son de la clase de ferrari vamos los tontos de la clase jajaja


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Javy10 - 18-11-2012

Yo no tengo esperanzas ni con la lluvia antes si xo ahora el ferrari en lluvia no ira tan bien ahora no calientan rapidos las ruedas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - lenteja - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:13)rubenchu escribió: ¿ Habeis visto esto ? XD

[Imagen: f1h5.gif]

Me he partido en directo, y me parto ahora!!!