Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 (/thread-4077.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - serruya david - 18-11-2012

Y no nos olvidemos el tema MOTOR , brasil exige mucho motor por la elevada altura con respecto al mar donde se encuentra el circuito , los motores pierden un 8%(confirmado) de fuerza en comparación a los circuitos normales.

Saludos...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - santana - 18-11-2012

Maria‏@ReginaF1addict

Según Sky hay un 40% posibilidad de lluvia para Interlagos lo que según @MBrundleF1 debería jugar a favor de @alo_oficial



Abrir Responder
Retwittear

Favorito


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - El abuelo - 18-11-2012

Freeman.. contemos con todo.

Si hace cualquier tontería, una reprimenda ya no le vale. La FIA no se la pondría, ya que serían 10 puestos.
En caso de tontería en pista (y creo que hará alguna) le penalizarían con 5 puestos.

- Hoy no hemos visto al RB fantastico, curiosamente en la primera carrera que usan los alternadores 2012 modificados.
- Hoy he visto nervioso a Vettel, pese a tener 13 puntos de ventaja
- Queda una carrera con clima variable (bueno y malo)
- Queda un motor. Solo UNO.
Le vale con acabar 4º, delante de Alonso, o muchos resultados.. y aún así..

VETTEL NO ESTÁ CONVENCIDO.

ALONSO SÍ LO ESTÁ
Esa es la diferencia que debe dar el campeonato.

Y repito:

ES POSIBLE


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Wallabee - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:25)magic_alonso escribió:
(18-11-2012, 23:22)motita1974 escribió:
(18-11-2012, 23:15)Wallabee escribió: Bueno, he sufrido durante la carrera y estoy orgulloso de como Fernando ha gestionado su inferioridad. Un mal circuito para el coche de Fernando en contraposición al de Massa.
Con un Red Bull menos dominante, aunque totalmente superior, Sir Lewis con su supermclaren de siempre, se he metido en medio y el tercer puesto de Fernando le da la vida que pronosticó Bernie en Enero a este campeonato.

Sigo pensando que sin los accidentes provocados por un Finlandés y un Francés, seguiríamos líderes del mundial con Vettel lejos todavía, a pesar del milagro.
Pero los accidentes son eso, accidentes que por mucha reprimenda que se le meta al provocador, han cambiado la clasificiación y desde entonces la forma de ver el equipo y el coche de Fernando por parte de mucha gente, que demandan estar a la altura de Red Bull, cosa imposible de todo punto.
Lo de Red bull ha sido el milagro de la evolución, de sextos a primeros con diferencia,,,,y ahí es donde hay que poner en valor la constancia y la pericia de "la Roca conduciendo", Fernando "la roca" llega a la última carrera con las cosas complicadas, pero no es imposible, no. No es imposible !!!!

¿NOS PODIAS DAR ALGUNA EXPLICACION SOBRE LA FORMA DE RODAR DE MASA EN ESTE GRAN PREMIO,Y EL DE FERNANDO ?ME REFIERO A QUE CREO QUE HA SIDO SUPERIOR MASSA QUE FERNANDO¿POR QUE?

El por que no lo se pero lleva asi algunos gp rodando a mejor ritmo que fer...

Yo a tanto no llego. Pero ¿con qué fin lo preguntas.... Crees que vas a evidenciar algo que yo no sepa?
No, yo no pienso meterme en como Fernando y Ferrari establecen las estrategias, cada palo debe aguantar su vela.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - santana - 18-11-2012

Maria‏@ReginaF1addict

Webber confirma a Sky que tuvo un fallo del altenador y que en RB están preocupados por el coche de Vettel


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - JACINT - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:29)El abuelo escribió: Freeman.. contemos con todo.

Si hace cualquier tontería, una reprimenda ya no le vale. La FIA no se la pondría, ya que serían 10 puestos.
En caso de tontería en pista (y creo que hará alguna) le penalizarían con 5 puestos.

- Hoy no hemos visto al RB fantastico, curiosamente en la primera carrera que usan los alternadores 2012 modificados.
- Hoy he visto nervioso a Vettel, pese a tener 13 puntos de ventaja
- Queda una carrera con clima variable (bueno y malo)
- Queda un motor. Solo UNO.
Le vale con acabar 4º, delante de Alonso, o muchos resultados.. y aún así..

VETTEL NO ESTÁ CONVENCIDO.

ALONSO SÍ LO ESTÁ
Esa es la diferencia que debe dar el campeonato.

Y repito:

ES POSIBLE

Hoy se ha demostrado que, en carrera normal, no estamos cerca de RB ni McL ni de coña. Es vergonzoso, y que alguien pueda decir que Ferrari hace las cosas bien.. es para pensarselo....
Solo la lluvia puede hacer LO IMPOSIBLE, POSIBLE.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - santana - 18-11-2012

Maria‏@ReginaF1addict

Sólo añadir q en Sky no cuestionan para nada la decisión de FERR, es más, dicen q es una decisión muy ponderada y es la acertada


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - santana - 18-11-2012

Maria‏@ReginaF1addict

Alo en Sky : "Hamilton será mi principal rival en 2013 / Hamilton will be my main rival in 2013"


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - ABERRONCHO - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:29)El abuelo escribió: Freeman.. contemos con todo.

Si hace cualquier tontería, una reprimenda ya no le vale. La FIA no se la pondría, ya que serían 10 puestos.
En caso de tontería en pista (y creo que hará alguna) le penalizarían con 5 puestos.

- Hoy no hemos visto al RB fantastico, curiosamente en la primera carrera que usan los alternadores 2012 modificados.
- Hoy he visto nervioso a Vettel, pese a tener 13 puntos de ventaja
- Queda una carrera con clima variable (bueno y malo)
- Queda un motor. Solo UNO.
Le vale con acabar 4º, delante de Alonso, o muchos resultados.. y aún así..

VETTEL NO ESTÁ CONVENCIDO.

ALONSO SÍ LO ESTÁ
Esa es la diferencia que debe dar el campeonato.

Y repito:

ES POSIBLE

Un aplauso para el abuelo


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - santana - 18-11-2012

Bueno 3º, hay vida y nos están dejando tranquilos "algunos" se deben estar afilando las uñas para Brasil