Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 (/thread-4077.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - santana - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:36)ABERRONCHO escribió:
(18-11-2012, 23:31)santana escribió: Maria‏@ReginaF1addict

Sólo añadir q en Sky no cuestionan para nada la decisión de FERR, es más, dicen q es una decisión muy ponderada y es la acertada

¿A que decision se refiere?
Gracias...

A romper el precinto para penalizar a Massa y que Fer saliera por zona limpia


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Wallabee - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:35)motita1974 escribió: YO NO PONGO EN DUDA NI A NADA NI A NADIE,SOLO PREGUNTO UNA DUDA QUE TENGO,Y PREGUNTO PORQUE NO SE,HASTA AHORA SIEMPRE A SIDO INFERIOR MASSA Y LO SEGUIRA SIENDO SIEMPRE,POR ESO ME PARECE MUY EXTRAÑO,MI PREGUNTA NO TIENE NINGUNA MALA INTENCION,SOLO ES UNA PREGUNTA


Posiblemente Fernando lleva un setup diferente al de Massa, que a éste le ha dado buen resultado. Pero al fin y al cabo, Fernando decide el setup del coche con su gente y Massa con la suya. Luego las ponen en común pero simplemente para ver las posturas de ambos corredores cara a una estrategia general del equipo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - skylab - 18-11-2012

Creo que ya lo estoy viendo, Alonso primero, Massa segundo, con Vettel fuera por estrellarse contra el muro el solito, Alonso deja pasar a Massa para que gane, todos besos y abrazos en Ferrari, flores volando. Todos llorando. :-)


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - motita1974 - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:41)Wallabee escribió:
(18-11-2012, 23:35)motita1974 escribió: YO NO PONGO EN DUDA NI A NADA NI A NADIE,SOLO PREGUNTO UNA DUDA QUE TENGO,Y PREGUNTO PORQUE NO SE,HASTA AHORA SIEMPRE A SIDO INFERIOR MASSA Y LO SEGUIRA SIENDO SIEMPRE,POR ESO ME PARECE MUY EXTRAÑO,MI PREGUNTA NO TIENE NINGUNA MALA INTENCION,SOLO ES UNA PREGUNTA


Posiblemente Fernando lleva un setup diferente al de Massa, que a éste le ha dado buen resultado. Pero al fin y al cabo, Fernando decide el setup del coche con su gente y Massa con la suya. Luego las ponen en común pero simplemente para ver las posturas de ambos corredores cara a una estrategia general del equipo.

GRACIAS POR LA ACLARACION


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - serruya david - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:36)Tj_17 escribió: En brasil Vettel llevara motor de 4ª carrera?

Usaran uno con 2 GP ya corridos , el 7º o el 8º , dependiendo de cual hayan usado hoy , bueno al menos eso es lo que creo.

Alonso podría usar el 5º que solo lo usó en belgica (donde se lo llevo puesto grosgean) , pero no se si seria conveniente, a menos que esten seguro de que no se daño nada en el accidente.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - ldg - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:23)El abuelo escribió: CORRECCIÓN

Esos dos, son de Renault..


Austin era la primera carrera con los nuevos altenadores versión 2012 'pata negra'

Los que 'no fallarían'.

¿Entendeis ahora la expresión de Vettel?
Los de 2011 se han acabado. No queda uno.

y Alain Prost acaba de decir que tienen que estudiar lo de Webber pero que, si es el alternador, en una semana no se puede cambiar nada!
y el, sobre Renault està muy enterado.....


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Alano_Spanol - 18-11-2012

Nadie esperaba que el F2012 pudiera luchar por el título este año y mucha gente (incluso aquí en el Foro Español de Fernando Alonso)
estaba diciendo que Ferrari y Alonso perdería de nuevo el Campeonato ya en el mes de marzo. Antes de empezar.

Ahí lo tenéis luchando, martillo constante en el podio y ganando cuando ha podido, con el 6º Coche de la Parrilla 2012.

Nunca Nunca! se da por vencido y eso es lo que me gusta de él.
Para mi es el mejor piloto no sólo de este año 2012, sino de toda una Época Grande en la F1. Y eso me basta.

Como fan de Alonso, incluso si no gana el título este año, voy a estar orgulloso de él. Y emocionado por haber podido vivirlo.
ES EL Nº 1.

GRACIAS FERNANDO.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Ruben1984 - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:41)skylab escribió: Creo que ya lo estoy viendo, Alonso primero, Massa segundo, con Vettel fuera por estrellarse contra el muro el solito, Alonso deja pasar a Massa para que gane, todos besos y abrazos en Ferrari, flores volando. Todos llorando. :-)

Donde hay que firmar. Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - werny - 18-11-2012

(18-11-2012, 22:50)ang escribió: La clave de esta carrera: Los coches han corrido con piedras, no con neumáticos, y esto ha perjudicado claramente a Ferrari, que ha tardado una eternidad en calentarlos, especialmente el coche de Fernando. Sigo diciendo lo mismo, menos mal que algunos decían que Pirelli nos iba a ayudar. Pirelli ha seguido las directrices que se han marcado desde arriba para cumplir con el objetivo.

Sin duda alguna, por ahí van los tiros.


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - sole79 - 18-11-2012

(18-11-2012, 23:29)El abuelo escribió: Freeman.. contemos con todo.

Si hace cualquier tontería, una reprimenda ya no le vale. La FIA no se la pondría, ya que serían 10 puestos.
En caso de tontería en pista (y creo que hará alguna) le penalizarían con 5 puestos.

- Hoy no hemos visto al RB fantastico, curiosamente en la primera carrera que usan los alternadores 2012 modificados.
- Hoy he visto nervioso a Vettel, pese a tener 13 puntos de ventaja
- Queda una carrera con clima variable (bueno y malo)
- Queda un motor. Solo UNO.
Le vale con acabar 4º, delante de Alonso, o muchos resultados.. y aún así..

VETTEL NO ESTÁ CONVENCIDO.

ALONSO SÍ LO ESTÁ
Esa es la diferencia que debe dar el campeonato.

Y repito:

ES POSIBLE

El abuelo.....es posible...esta claro....pero hoy nos han sacado...ese coche que dices que no ha estado tan bien....mas de 30 seg.......ofu.....en el deporte todo es posible...pero necesito que el coche pete...porque de otra forma lo veo muy complicado que no imposible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2