Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 (/thread-4077.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - BELAY - 18-11-2012

Retrasar a Massa tiene su parte mala para Ferrari pensando en el dinero de la segunda plaza de contructores. (o no)
De todos modos se mantiene por delante del otro Mcl. en parrilla.
Y además:
Massa saliendo 6 (-2 parte sucia) = 8º tras la salida ; saliendo 11 (+2 parte limpia) = 9 tras la salida

Fernando saliendo 8 (-2 parte sucia) = 10º tras la salida ; saliendo 7 (+2 parte limpia) = 5 tras la salida

Todo esto es pura teoría pero con el cambio de caja y la penalización, Ferrari gana del 18 al 14 en la suma de la posición de sus pilotos tras la primera curva.

Osea que sobre el papel también le beneficia el retrasar a Massa para la lucha en constructores.

Bien ya se que después cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero los números están hay.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - ethernet - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:59)NachoBcn escribió:
(18-11-2012, 17:27)ethernet escribió: La verdad es que hacer pole y saber que los de atrás pueden tener ventaja por poder acelerar más rato sin llegar a la cuesta, tiene que inquietar.

Te pueden llegar como cohete por detrás en una frenada nunca hecha en salida, con pista resbaladiza, neumáticos que tardan un montón en calentarse y con Hamilton 2º, Kimi "me importa todo un huevo" 4º y Schumi 5º.

A lo mejor Fernando es optimista por eso.

Yo vengo diciendo que la salida no me parece peligrosa. de curvas cerradas a final de recta hay bastantes en el mundial y no suele pasar nada. Y lo de la subida pues tampoco le ve la peligrosidad en si misma, si acaso le veo ventajas para que no pase nada. De inicio la cuesta ayuda a la frenada. Y si me apuras, los pilotos que van mas atrás, tendran vision de lo que pasa adelante de todo.

Lo normal en una salida es que frenas cuando ves que el resto lo hace, no dependiendo si ves la salida de la curva o no.

Esa es otra,.......

Tal y como es esta temporada, al final lo que preocupa a todo el paddock no sucederá y lo que parece improbable sí.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Airturu - 18-11-2012

sonará la flauta hoy?????


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Pablo - 18-11-2012

Sin dudas que hoy la previa va a estar movida (que raro se me hace este horario, mas chungo que el de madrugada). Teorías y tramas a tutiplen no nos van a aburrir... por cierto, un gusto y saludos a todos que parece que el foro a rebajado un par de cambios, muy buen síntoma.

Y como se dice mas arriba, no hay discusión, lo primero es que cambie Felipe y ya si a RB le da por la misma medicina también me sirve... aunque esta gente es tan afín a la hipocresía, que no me sorprendería un comunicado tipo "nosotros que somos tan super cool y super clean no hacemos esas cosas..." #tetengovisto

Gara, garita a la vista...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - chichomina - 18-11-2012

(18-11-2012, 18:17)Airturu escribió: sonará la flauta hoy?????

tiene que tocar toda la orquesta¡¡¡


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - ldg - 18-11-2012

(18-11-2012, 18:11)Alano_Spanol escribió: F1Humour | ‏@F1Humour
#Ferrari gearbox #meme #USGP #F1

[Imagen: proxy.jpg?t=FQQVBBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGlj...JcGAscRfec]

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - andyes - 18-11-2012

(18-11-2012, 18:22)chichomina escribió:
(18-11-2012, 18:17)Airturu escribió: sonará la flauta hoy?????

tiene que tocar toda la orquesta¡¡¡

Vamos afinado los instrumentos, no se por que me esta empezando a dar buenas sensaciones despues de leer vuestros comentarios. espero no equivocarme. Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Rubenchu - 18-11-2012

(18-11-2012, 16:35)JACINT escribió:
(18-11-2012, 16:31)spike escribió: ojala todo forme parte del plan de ferrari. Quizás lo tenian todo calculado.

Le pusieron un set up de carrera a fer y uno de clasificacion a masa para que quedase delante de el y luego pudieran hacerle ganar una posicion a fer si salia por lo sucio (como ha pasado) y así ganase 3 o 4 puestos en la salida. Y gracias al setup llegase hasta vettel y le adelantase en la parada.

Lo que quizás no esperaban era clasificar 8, quizás pensaban en el 6, pero bueno...

creo que puede ser una estrategia brutal si les sale bien

No





RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 18-11-2012

(18-11-2012, 18:22)chichomina escribió:
(18-11-2012, 18:17)Airturu escribió: sonará la flauta hoy?????

tiene que tocar toda la orquesta¡¡¡

y sonara para tocar el himno de españa ay..... ojala


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Rubenchu - 18-11-2012

Ferrari es una **** *****.. nada nuevo, pero...