Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 (/thread-4077.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - skylab - 18-11-2012

(18-11-2012, 16:54)iL Fenomeno escribió: la pregunta es.... porque co*o sabemos que Massa va a cambiar caja de cambios si tiene que ser un factor sorpresa....es que de verdad...

Creeis que moverá ficha Horner con Webber???...pasaría a ser 8º y Fernando 6º volvería a slair por el lado sucio....

No se cuanto dura un cambio de una caja de cambios pero me da que ya no habria tiempo de reacción por parte de otro equipo... Gracias a dios que no estan los de toro rosso por delante...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 18-11-2012

(18-11-2012, 16:48)Pablo escribió: Bueno, bueno... los de Bild se han lucido burlándose de HRT, el viernes medio me faje con uno de los celebre tuisteros de "los que saben" de esto de la F1, por haber actuado de igual manera... lamentable el tipo, la verdad (ni lo nombro por elegancia), pero me llamo poderosamente la atencion el grado de tonteria con que defendia "su burla"... "estoy diciendo la verdad" decía y luego se mofaba del careto jocoso de mi avatar tuistero.... esta claro que esta afamada herramienta tecnologica refleja cabalmente - en según que casos - la idiotez y miseria humana (también).

Ni me voy a calentar... se abre el pit de las rubias...

...sólo tienes que señalármelo....Angry


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - calsa - 18-11-2012

Que es lo del rumor de massa


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 18-11-2012

No hay que encubrir los problemas del F2012 en calificación....

no calienta neumáticos a una vuelta y sin estos a temperatura óptima no se puede hacer nada...

Pero si que es verdad que Fernando SUELE encaminar el setup del coche nº5 más hacia la carrera que hacia calificación.

No os esperéis un tiro de F2012...si bien es cierto su ritmo en carrera nos puede proporcionar 1 ó 2 víctimas (Webber y Raikkonen) en carrera.

En la salida cruzo los dedos y creo que a Hulkenberg se le puede adelantar..dejando a Schumacher para la larga recta...

Sólo nos queda caballo loco y Vettel....


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - serruya david - 18-11-2012

Esta Mañana...
Christian Horner: "Da igual dónde Fernando Alonso clasifique, siempre termina en el podio"

Devil


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 18-11-2012

calsa...

ferrari va a cambiar caja de cambios a Massapan...con lo que retrocede 5 puesos en parrilla..y Fernando sale 7º por el lado LIMPIO de la pista...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 18-11-2012

(18-11-2012, 16:57)octopus1970 escribió: @alo_oficial
@DashaKapustina smiling people..Wink)! And this is nothing compare the happiness that still to come..

Traducción: Gente sonriente.... y esto no es nada comparado con la felicidad que está por venir...

Si esto lo dice nuestro Fernando quien soy yo para creer en lo contrario.

AVANTI FER ¡¡¡ Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinWacky

crees que se refiere a carrera/mundial esa felidad o a ellos dos... ????


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - skylab - 18-11-2012

(18-11-2012, 16:55)Diosfenix escribió: Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Rumor de ultima hora: Habria un periodista y varios ingenieros enfermos de malaria en el Paddock (entre ellos varios mecanico de RedBull)

Espera que ahora los de Bild dirán que vieron a Alonso llevar un mosquito al hospitality de RB, que lo siguieron después de la declaraciones optimistas que realizó y blablabla


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - calsa - 18-11-2012

Pero creeis que ferrari para que adelante fernando un puesto hara perfer diez a massa?porque. No lo van a hacer me parece una tonteria, massa le dejara pasar


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 18-11-2012

...os dejo un rato, que hoy hay que empezar con la Crónica anticipadamente o no la acabamos ni a las 3 de la mañana...

Os pido un favor personal. No os ostiéis y tengamos la fiesta en paz. Gracias de corazón.