Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 (/thread-4077.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 18-11-2012

Por otro lado en mi análisis de los motores...

Vettel le ha pegao un buen achuchón con los libres 3 y clasificación....

300Km más a todo tren a su motor....


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - calsa - 18-11-2012

Y es un rumor o va en serio


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:02)calsa escribió: Pero creeis que ferrari para que adelante fernando un puesto hara perfer diez a massa?porque. No lo van a hacer me parece una tonteria, massa le dejara pasar

es un rumor todavia no hay nada confirmado y lo harian para que fernando saliera por la parte limpia ya que segun simulaciones lo que salen por la parte sucia zona par pueden perder hasta 5 posiciones en la salida...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 18-11-2012

MEdio segundo entre Vettel y Webber....cuanto es por manos del piloto?? 0.001sg aprox.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - skylab - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:02)calsa escribió: Pero creeis que ferrari para que adelante fernando un puesto hara perfer diez a massa?porque. No lo van a hacer me parece una tonteria, massa le dejara pasar

Las simulaciones dicen que salir por la zona par implica perder 5 posiciones... Calcula...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - ldg - 18-11-2012

(18-11-2012, 17:02)skylab escribió:
(18-11-2012, 16:55)Diosfenix escribió: Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Rumor de ultima hora: Habria un periodista y varios ingenieros enfermos de malaria en el Paddock (entre ellos varios mecanico de RedBull)

Espera que ahora los de Bild dirán que vieron a Alonso llevar un mosquito al hospitality de RB, que lo siguieron después de la declaraciones optimistas que realizó y blablabla

ja ja ja Big GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Rubenchu - 18-11-2012

Venga animo Chic@s sabíamos que no podíamos contar con Ferrari eso no es nada nuevo, ahora toca creer en la magia al estilo Valencia..


DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - antuandelageto - 18-11-2012

(18-11-2012, 16:54)iL Fenomeno escribió: la pregunta es.... porque co*o sabemos que Massa va a cambiar caja de cambios si tiene que ser un factor sorpresa....es que de verdad...

Creeis que moverá ficha Horner con Webber???...pasaría a ser 8º y Fernando 6º volvería a slair por el lado sucio....

ni de coña webber sale tercero, como coño RB iba a regalar una posicion asi como asi? Y salir octavo con webber cuando sale 4 puestos delante de fer??? No sense


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - trompo - 18-11-2012

Vamos Fernando, a por ellos!!
Estamos contigo, siempre, hasta el final!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Pablo - 18-11-2012

(18-11-2012, 16:58)DE-ZETA-TE escribió:
(18-11-2012, 16:48)Pablo escribió: Bueno, bueno... los de Bild se han lucido burlándose de HRT, el viernes medio me faje con uno de los celebre tuisteros de "los que saben" de esto de la F1, por haber actuado de igual manera... lamentable el tipo, la verdad (ni lo nombro por elegancia), pero me llamo poderosamente la atencion el grado de tonteria con que defendia "su burla"... "estoy diciendo la verdad" decía y luego se mofaba del careto jocoso de mi avatar tuistero.... esta claro que esta afamada herramienta tecnologica refleja cabalmente - en según que casos - la idiotez y miseria humana (también).

Ni me voy a calentar... se abre el pit de las rubias...

...sólo tienes que señalármelo....Angry

De verdad que no lo voy a nombrar (evidentemente decir que no es del foro, aunque creo que aqui se ha colgado un trabajo - supongo - de el). Yo solo le mencioné (y eso que soy tuistero pasivo, casi ni intervengo) que me parecía muy triste su broma... y a partir de ahí partido de tenis surrealista... hasta que lo mas lógico fue dejar de contestarle.