Safety Car
Próxima Parada: Pretemporada 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Pretemporada 2013 (/thread-4151.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - Josemurcia7 - 23-02-2013

(23-02-2013, 14:24)Alfaster-F1 escribió:
(23-02-2013, 14:22)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2013, 14:14)Alfaster-F1 escribió:
(23-02-2013, 13:33)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2013, 11:05)forfi escribió: Previsión de lluvia para los próximos test de Barcelona


[Imagen: 8500193388_494d909bf9.jpg]

Su p*** madre...jajajaja

En este foro, cuando hagais alusión a un post de una safety, debrias tener mas cuidado con esa bocaza, si algo tienen en común los trolls es la cobardia ante las mujeres.

Alfaster, he soltado ese improperio camuflado en relación al tiempo que puede hacer en los próximos test, en plan "por favor que no llueva", de hecho, soy de los que le suelen agradecer a forfi su trabajo en los hilos de los previos hasta el infinito.

Y por favor, deja de calificarme como troll, que no lo soy, intento aportar como uno más. De hecho a tí te agradezco siempre la nitidez y tamaño apropiado de tus fotos, las cuales me suelen gustar mucho.

Quiero zanjar este tema, y se que el hilo de forfi no es el más adecuado, así que por favor, deja de verme así, porque lo primero, no se en que te basas, y lo segundo, yo no me he metido contigo.

No se que perra te has cogido conmigo ni el motivo de que me consideres troll, cuando, repito, siempre he intentado aportar como uno más, así que te pido por favor que desistas, ya que me gusta agradecer tu trabajo con las fotos, y no me gustaría que me quitaras las ganas de hacerlo.

Un saludo.

No me cuentes tu vida.

Vaya tela tío, y luego el troll soy yo.


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - santana - 23-02-2013

FA‏@joseluisf1

Rumor: Ferrari podría llevar una versión provisional de los nuevos escapes al próximo test


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - santana - 23-02-2013

(23-02-2013, 14:22)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2013, 14:14)Alfaster-F1 escribió:
(23-02-2013, 13:33)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2013, 11:05)forfi escribió: Previsión de lluvia para los próximos test de Barcelona


[Imagen: 8500193388_494d909bf9.jpg]

Su p*** madre...jajajaja

En este foro, cuando hagais alusión a un post de una safety, debrias tener mas cuidado con esa bocaza, si algo tienen en común los trolls es la cobardia ante las mujeres.

Alfaster, he soltado ese improperio camuflado en relación al tiempo que puede hacer en los próximos test, en plan "por favor que no llueva", de hecho, soy de los que le suelen agradecer a forfi su trabajo en los hilos de los previos hasta el infinito.

Y por favor, deja de calificarme como troll, que no lo soy, intento aportar como uno más. De hecho a tí te agradezco siempre la nitidez y tamaño apropiado de tus fotos, las cuales me suelen gustar mucho.

Quiero zanjar este tema, y se que el hilo de forfi no es el más adecuado, así que por favor, deja de verme así, porque lo primero, no se en que te basas, y lo segundo, yo no me he metido contigo.

No se que perra te has cogido conmigo ni el motivo de que me consideres troll, cuando, repito, siempre he intentado aportar como uno más, así que te pido por favor que desistas, ya que me gusta agradecer tu trabajo con las fotos, y no me gustaría que me quitaras las ganas de hacerlo.

Un saludo.

Hay que dar explicaciones a quien se las merezca y entienda.

Un saludo


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - Josemurcia7 - 23-02-2013

(23-02-2013, 14:39)santana escribió: FA‏@joseluisf1

Rumor: Ferrari podría llevar una versión provisional de los nuevos escapes al próximo test

La teoría que dije ayer era que iban a traer el paquete de Australia en fase provisional excepto escapes, si traen también una versión "beta" de los escapes, tendrán más trabajo pero se ahorrarán disgustos.

Ojalá sea así!


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - Josemurcia7 - 23-02-2013

(23-02-2013, 14:40)santana escribió:
(23-02-2013, 14:22)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2013, 14:14)Alfaster-F1 escribió:
(23-02-2013, 13:33)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2013, 11:05)forfi escribió: Previsión de lluvia para los próximos test de Barcelona


[Imagen: 8500193388_494d909bf9.jpg]

Su p*** madre...jajajaja

En este foro, cuando hagais alusión a un post de una safety, debrias tener mas cuidado con esa bocaza, si algo tienen en común los trolls es la cobardia ante las mujeres.

Alfaster, he soltado ese improperio camuflado en relación al tiempo que puede hacer en los próximos test, en plan "por favor que no llueva", de hecho, soy de los que le suelen agradecer a forfi su trabajo en los hilos de los previos hasta el infinito.

Y por favor, deja de calificarme como troll, que no lo soy, intento aportar como uno más. De hecho a tí te agradezco siempre la nitidez y tamaño apropiado de tus fotos, las cuales me suelen gustar mucho.

Quiero zanjar este tema, y se que el hilo de forfi no es el más adecuado, así que por favor, deja de verme así, porque lo primero, no se en que te basas, y lo segundo, yo no me he metido contigo.

No se que perra te has cogido conmigo ni el motivo de que me consideres troll, cuando, repito, siempre he intentado aportar como uno más, así que te pido por favor que desistas, ya que me gusta agradecer tu trabajo con las fotos, y no me gustaría que me quitaras las ganas de hacerlo.

Un saludo.

Hay que dar explicaciones a quien se las merezca y entienda.

Un saludo

+1 Me desentiendo definitivamente de este tema.

Un saludo Santana.


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - Alfaster-F1 - 23-02-2013

Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari

¡Cargando pilas antes de empezar con el programa del día!

[Imagen: BDnW_U-CEAAkH9d.jpg:large]


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - Josemurcia7 - 23-02-2013

Pius Gassó ‏@piusgasso
Rumor: Ferrari podría llevar una versión provisional de los nuevos escapes al próximo test (via @joseluisf1) Estoy convencido!

Pius Gassó ‏@piusgasso
Sin duda, todos traerán piezas nuevas para estos próximos días. Ayer ya hubo un cambio de mecánicos para que vuelvan a casa los que habían.

Pius Gassó ‏@piusgasso
Los datos están siendo analizados por cientos de ingenieros y básicamente trabajaran sobre lo que tenían en mente para estos próximos días!


Re: RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - Josemurcia7 - 23-02-2013

(23-02-2013, 16:18)Josemurcia7 escribió: Barcelona: El día después.

El tiempo ha dado un giro radical, pasando a un frío inusual, incluso llegándose a ver la nieve en Barcelona, al acabar los segundos entrenamientos de pretemporada; pero el calor de la competición es evidente en la Scuderia Ferrari tras los ocho primeros días de entrenamientos en territorio español. Los primeros pasos del F138 han sido buenos y, aunque evidentemente queda mucho trabajo por hacer para entender bien su comportamiento, ambos pilotos son optimistas tras haberlo probado a lo largo de estas dos semanas.

El monoplaza ha acumulado casi 3000 kilómetros entre Jerez y Barcelona y aún quedan otros cuatro días de entrenamientos en el Circuit de Catalunya antes de partir para Melbourne, donde comenzará el Mundial de 2013 el próximo 17 de marzo. Esas jornadas restantes se utilizarán para completar el análisis del coche y extraer su máximo rendimiento con la configuración actual. Un buen espíritu de equipo es una parte fundamental de la preparación en las semanas previas al Gran Premio de Australia, con los pilotos y miembros del equipo todos centrados al unísono en lo que está por llegar, sin impotar las condiciones meteorológicas extremas que pueda ofrecer España en los días previos a los últimos entrenamientos.

Durante los cuatro días en Montmeló, Fernando y Felipe completaron un total de 363 vueltas, un poco más que sus rivales directos. Tras hacerse al F138 y completar unas pruebas aerodinámicas en los primeros dos días, el piloto español pudo centrar sus esfuerzos en la puesta a punto y realizar comparativas de neumáticos en su último día al volante. Finalizó su primera aparición en pista de la temporada con el segundo mejor tiempo de la semana, realizado con el neumático blando. Llovió durante buena parte de la jornada del brasileño al volante, quien completó unas pruebas muy útiles sobre mojado para el equipo, marcando tiempos razonables e informando de que el coche se manejaba muy bien en condiciones frías y sobre un trazado resbaladizo. Sin embargo, los tiempos por vuelta no significan nada todavía y, una vez más esta semana, se hace difícil sacar conclusiones precisas sobre el potencial de cada uno en el pit lane. Esto se debe a las grandes diferencias entre los programas y la cantidad de combustible de cada uno en un trazado donde cada 10 kilos de combustible te cuesta tres décimas por vuelta. La semana que viene el equipo llevará las primeras piezas de desarrollo planeadas para el F138 en Barcelona y dedicará los últimos días de entrenamiento a realizar distintas simulaciones de carrera. Gracias a esto, puede que se vea una imagen más clara de cuál es el nivel de rendimiento de cada equipo.

Otro factor desconocido al principio de temporada va a ser el comportamiento de los nuevos neumáticos. La gama entera de Pirelli está compuesta por neumáticos más blandos que el año pasado y eso se va a notar, no solo en la clasificación, donde se verán tiempos más rápidos –esto se puede deducir por el hecho de que los tiempos en los entrenamientos de esta semana han sido más rápidos que los que se realizaron el sábado del Gran Premio de España del año pasado en el mismo trazado– pero también en carrera. El desgaste de los neumáticos es, una vez más, un tema de discusión y sólo se puede esperar para ver cómo va a afectar y cuántas paradas en boxes van a ser necesarias. El factor de los neumáticos, por lo tanto, va a dar mucho de que pensar a los pilotos y miembros de los equipos, a la vez que va a proporcionar imprevisibilidad y espectáculo, cosa que siempre es del agrado de los aficionados.

FUENTE: facebook de Ferrari.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - Alano_Spanol - 23-02-2013




Re: RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - Josemurcia7 - 23-02-2013

(23-02-2013, 18:17)bayoneta escribió: Jose pon la fuente siempre que puedas, las noticias sin sus enlaces pierden atractivo, con las noticias extranjeras es peor porque sin el enlace la traduccion es mas jodida.

Por otra parte: ¿ya sabes que van a traer un nuevo front wing? lo que sera con un añadido mas, eso que piensas que te van a cambiar un aleron delantero de pe a pa es imposible, el aleron suele llevar la firma del diseñador y el que lleva Ferrari es de Tombazzis su jefe de diseño y hasta que no lo echen no cambiaria ese diseño en sus formas, es asi de sencillo.... Por eso no te pongas nervioso con un nuevo diseño.

Es como el dicho: Virgencita que me quede como estoy.......

Ya está puesta la fuente, aunque lo he hecho citando chapuceramente porque estoy con el móvil y me ha dado pereza ..jajaja

Lo del FW, el Abuelo calmó mis ansias el otro día , por lo que simplemente espero que haga lo que tenga que hacer, aunque me gustaría que estuviera más cerca del suelo y flexara en medida de lo legal, eso sí.

Los escapes son mi nueva obsesión ...espero que el rumor de que van a llevar la solución provisional sea cierto Big Grin

Saludos bayo Smile

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2